Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 15:16:34
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lemmy

No son tan pelotudas creeme.

Además si se aprueba la ley del aborto los nenes pro van a perder su nucleo duro, el de los chetitos catolifachos con un nacionalismo de cartón.

Todavía no sé en donde adjetivarte, si en alguna de esas o en las 3.
Me parece que le erras de diagnóstico
Las que piden el aborto libre, legal y gratuito no son las pibas de la villa con riesgo de muerte, son las conchudas que seguramente votaron a macri para poder coger tranquilas y sacarse rl problema de encima si les sale mal "sin culpas "
Eso si, para el slogan "verde" meten a las chicas de bajos recursos para justificar du pedido. El resto del año, que se caguen esas negras cabeza

¿En qué momento dije que lo piden las mujeres de clase baja? Las mujeres de clase baja tienen tanto dogma católico encima que no lo harían a menos que fuere el último recurso (igual que pasa ahora que de ilegal pasaría a legal).

.Las pibas que sí piden el aborto son nenas de clase media, muchas universitarias con conciencia de clase o militantes en partidos, no las conchuditas de clase alta. A las de clase alta les chupa un huevo porque van a la clínica privada y Swiss les garpa todo y lo hacen pasar por cualquier cosa. Creeme que no tienen culpas

Me parece que no entendiste un carajo de qué se trata esto y te estás olvidando el lema: “Educacion sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar y Aborto legal para no morir”, en ese orden. Nadie quiere abortos para todos, quieren las 3 fases.

Ah y los hombres somos tan culpables como ellas al momento de coger.