Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 23:35:45
La biblia no es la palabra de Dios
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5174
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Ni ningun libro supuestamente sagrado que andan dando vuelta en la Tierra tampoco lo son, yo se lo que es la biblia, es un libro escrito por los judios estando cautivos en Babilonia, ademas que antes de escribirlo los judios eran politeistas y el famoso YWVHE era uno de esos dioses, el mas guerrero y segun la leyenda triunfo sobre los otros dioses, por eso le llaman YWVHE de los ejercitos, loego de eso los judios se hicieron monoteistas y adoptaron a ese dios como su unico Dios. Pero veamos algunas locuras que propone ese dios que nos hacen creer que es el verdadero Dios y que estan escritas en el libro "sagrado", la palabra de Dios. Hay mucho mas pero como no los quiero aburrir les pongo algunas fotos para que analicen lo que dice ese dios.

























































No amigos, el verdadero Dios no esta escrito en ningun libro, ni tiene hijos ni es genocida ni tiene codicia, soberbia, ira, venganza, sed de sangre y tampoco es un genocida impiadoso.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/03/2019, 00:04:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Ahh.
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/03/2019, 00:13:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Lunes 11/03/2019, 00:14:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Este ni vio el partido está desde las 5 armando está huevada sin sentido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/03/2019, 00:16:23
185 Posts - 110 Puntos


Lunes 11/03/2019, 00:18:14
11191 Posts - 6083 Puntos
Bueno, emmm...

¿Si?... no, mejor no...


esteee.... Dejemoslo ahí.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 11/03/2019, 00:24:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Jesus le dijo ven , y entonces Pedro salio de la barca y empezo a caminar hacia el ,
” pero al ver el fuerte viento , tuvo miedo y comenzo a hundirse gritando :
Señor salvame , Al momento Jesus extendio su mano y sujetandolo le dijo :

” Hombre de poca fe , porque dudaste ? “



Lunes 11/03/2019, 00:28:04
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Jesus le dijo ven , y entonces Pedro salio de la barca y empezo a caminar hacia el ,
” pero al ver el fuerte viento , tuvo miedo y comenzo a hundirse gritando :
Señor salvame , Al momento Jesus extendio su mano y sujetandolo le dijo :

” Hombre de poca fe , porque dudaste ? “



Dani, vos sabes tan bien como yo que un cuerpo humano no puede caminar por el agua ( leyes de la fisica), eso es una leyenda, una fabula, muy bella pero irreal.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/03/2019, 00:28:17
17892 Posts - 5735 Puntos
Fijate que casi todos los versículos que citás son del Antiguo Testamento, que suelen tener un significado oscuro si se los lee fuera de la luz que arroja el Nuevo Testamento. Y en particular los pasajes que citás de Deuteronomio corresponden a la ley mosaica, que sólo fue impuesta a Israel como teocracia en ese tiempo, ya que debían evitar contaminarse con los falsos dioses de los pueblos vecinos, siendo el pueblo escogido para la llegada del Mesías. Esas leyes buscaban poner orden en Israel en una época muy diferente a la nuestra. Después todo cambió con la llegada de Jesucristo, que nos enseñó a obedecer a Dios por amor y convicción y no por miedo o interés, y que permitió que la Palabra se extendiera al resto del mundo, más allá de Israel.

En cuanto a la muerte de Onán, no fue por masturbarse, sino por eyacular fuera de su mujer para evitar que ésta quedara embarazada. En realidad ella era la mujer de su hermano que había muerto, y según la ley de ese tiempo, como no habían tenido hijos, él debía desposarla para darle descendencia a su hermano. Justamente lo que Onán no quería hacer era tener hijos que fueran considerados como descendientes de su hermano. Entonces su pecado en sí no fue eyacular afuera, sino la intención de no querer darle descendencia a su hermano, en un tiempo en el que eso era el legado más importante del hombre. Pero la cuestión no pasa por la ley en sí, sino por la miseria y el egoísmo del corazón.
Lunes 11/03/2019, 00:29:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Este ni vio el partido está desde las 5 armando está huevada sin sentido
No, no lo vi, lo escuche por radio y contento por el triunfo pero no mas que eso, sabes tan bien como yo que el equipo no jugo bien, aparte ya hay como 1000 comentarios del partido, no le veo el sentido a hacer mas comentarios, esperemos a ver que pasa con River el fin de semana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/03/2019, 00:31:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Fijate que casi todos los versículos que citás son del Antiguo Testamento, que suelen tener un significado oscuro si se los lee fuera de la luz que arroja el Nuevo Testamento. Y en particular los pasajes que citás de Deuteronomio corresponden a la ley mosaica, que sólo fue impuesta a Israel como teocracia en ese tiempo, ya que debían evitar contaminarse con los falsos dioses de los pueblos vecinos, siendo el pueblo escogido para la llegada del Mesías. Esas leyes buscaban poner orden en Israel en una época muy diferente a la nuestra. Después todo cambió con la llegada de Jesucristo, que nos enseñó a obedecer a Dios por amor y convicción y no por miedo o interés, y que permitió que la Palabra se extendiera al resto del mundo, más allá de Israel.

En cuanto a la muerte de Onán, no fue por masturbarse, sino por eyacular fuera de su mujer para evitar que ésta quedara embarazada. En realidad ella era la mujer de su hermano que había muerto, y según la ley de ese tiempo, como no habían tenido hijos, él debía desposarla para darle descendencia a su hermano. Justamente lo que Onán no quería hacer era tener hijos que fueran considerados como descendientes de su hermano. Entonces su pecado en sí no fue eyacular afuera, sino la intención de no querer darle descendencia a su hermano, en un tiempo en el que eso era el legado más importante del hombre. Pero la cuestión no pasa por la ley en sí, sino por la miseria y el egoísmo del corazón.
Oye, ese ywhve o como se escriba tambien es un dios tan falso como Odin, Thor o cualquier otro dios mitologico, mi Dios no es ese dios, igual obvio que respeto tus creencias.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/03/2019, 00:35:26
96 Posts - 21 Puntos
Si todo lo que te preguntas, sobre lo que te parece mal de la biblia se lo preguntas a algún pastor o alguien que sepa, te lo van a explicar... Esta bueno poner a prueba lo que dice la biblia pero si averiguas por ahí te vas a sorprender con lo que te expliquen.. Ahora si no querés averiguar lo que significa cada cosa, y querés seguir poniendo boludeses sin haber leído la biblia y haciendo la típica bardeada sin saber.. Adelante! Seguilo haciendo!...
Lunes 11/03/2019, 00:46:07
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Fijate que casi todos los versículos que citás son del Antiguo Testamento, que suelen tener un significado oscuro si se los lee fuera de la luz que arroja el Nuevo Testamento. Y en particular los pasajes que citás de Deuteronomio corresponden a la ley mosaica, que sólo fue impuesta a Israel como teocracia en ese tiempo, ya que debían evitar contaminarse con los falsos dioses de los pueblos vecinos, siendo el pueblo escogido para la llegada del Mesías. Esas leyes buscaban poner orden en Israel en una época muy diferente a la nuestra. Después todo cambió con la llegada de Jesucristo, que nos enseñó a obedecer a Dios por amor y convicción y no por miedo o interés, y que permitió que la Palabra se extendiera al resto del mundo, más allá de Israel.

En cuanto a la muerte de Onán, no fue por masturbarse, sino por eyacular fuera de su mujer para evitar que ésta quedara embarazada. En realidad ella era la mujer de su hermano que había muerto, y según la ley de ese tiempo, como no habían tenido hijos, él debía desposarla para darle descendencia a su hermano. Justamente lo que Onán no quería hacer era tener hijos que fueran considerados como descendientes de su hermano. Entonces su pecado en sí no fue eyacular afuera, sino la intención de no querer darle descendencia a su hermano, en un tiempo en el que eso era el legado más importante del hombre. Pero la cuestión no pasa por la ley en sí, sino por la miseria y el egoísmo del corazón.
Oye, ese ywhve o como se escriba tambien es un dios tan falso como Odin, Thor o cualquier otro dios mitologico, mi Dios no es ese dios, igual obvio que respeto tus creencias.
Estás en tu derecho de no aceptar al Dios de la Biblia como tu Dios; yo sólo te aclaro que lo que tu mirada sobre mi Dios es falsa, basada en una interpretación errónea o parcial de las Escrituras. Si en verdad querés conocer al Dios del cristianismo, deberías empezar leyendo los evangelios, que contienen el mensaje central de Jesucristo; y después el resto del Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento también es Palabra de Dios y nos enseña muchas cosas importantes, pero es muy confuso si se lo lee fuera de la luz que arroja el Nuevo Testamento.