Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 21:56:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por diablo49

Te faltó contarnos que hay 1 solo canal de TV...que es el estatal, y las únicas noticias que vas a recibir son manipuladas por ellos... no todo lo que brilla es oro...
en realidad hay 3 canales
es increble q tilden de dictadura un pais donde hay 3 partidos politicos,cero desempleo y q se arma para
q usa no los invada
mientras estados unidos tira bombas sobre civiles
Coincido 100%

Es increíble que tilden de dictadura un país que es dirigido por el nieto que sucedió al padre que sucedió al abuelo, que fue el origen de la revolución.

Eso no es dictadura, la dictadura es más avanzada cívicamente porque al menos la colocan los grupos de poder, no una dinastía de sangre simulada en una falsa democracia. Esto es un paso aún más atrás en la evolución. Se llama feudalismo. Todos trabajan para el rey a cambio que el rey les de comida y techo.

Fue un éxito en la historia de la humanidad. Nos tuvo 1000 años sin crecimiento ni desarrollo.

Es graciosa la parte impositiva, porque es un absurdo que en un país donde no existe la propiedad privada, se cobren impuestos. El estado es dueño de todo, si cobra impuestos se cobra a sí mismo. Además, no tiene necesidad de sacarle plata a nadie, es el dueño de la sociedad civil.

Pobre Lenin, luchó contra todo esto y sus sucesores se fueron para el otro lado. Por suerte ya quedó demostrado empíricamente que por una cuestión netamente humana, es un sistema inviable (además de retrógrada, involucionado, asesino y que atenta contra el principal principio humano, la libertad).

150 millones de muertos del comunismo no murieron en vano. Sirven para no volver nunca más a ese sistema genocida.