Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 13:44:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

¿A24 donde estan Feiman, Laje, el soporifero Novaresio, Majul y demases? Naahhhhh, por ahí lo miro a Graña si justo lo engancho.
Qué nombrecitos... Igual está bueno escuchar de vez en cuando a voces contrarias a las de uno, ayuda a reforzar convicciones. Porque para poder refutar argumentos primero hay que saber escucharlos y entenderlos.

Tenes razón y lo hago de ves en cuando, me permite ver que se convirtieron en lo que tanto criticaban, en realidad siempre fueron lo mismo, yo no me olvido de la banda de Hadad (Feinman, Laje entre otros) fogonenado el desastre de de La Rua con noticias terribles como el de un supuesto protocolo de seguridad de un country donde entre los puntos estaba NEGOCIAR con los que atacaran el country (osea entregarles alimentos) y como ultima medida EL USO DE LAS ARMAS, un delirio porque nadie chequeaba nada, lo daban como cierto, no decían donde quedaba ese lugar, NO defiendo a de La Rua (es indefendible) pero en ese momento las comunicaciones a como las conocemos hoy no existían y podían darse el lujo de tirar fruta como esta y crear un contexto que el que estaba mirando la tele no tenía forma de comprobar.
Hoy en dia hay mil formas de chequear informacion e igual eso sigue sucediendo, simplemente porque la gente no quiere saber la verdad, solo reforzar la idea de que lo que piensa es lo correcto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.