Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 00:40:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Claro pelotudos...las voces de Dualde y Moyano en las escuchas las hace Muzzio para Majul....pelotudos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/03/2019, 00:47:49
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Claro pelotudos...las voces de Dualde y Moyano en las escuchas las hace Muzzio para Majul....pelotudos

El problema no es lo que te muestran, sino lo que no te muestran; deschavan a unos y cubren a otros. Hay dos formas de mentir: modificando la verdad u ocultando parte de la verdad. Esto lo hacen A24, TN, C5N, etc., según los intereses de cada medio.

No vi el programa, pero creo que acá todos sabemos que Moyano no es ningún santo. Pero esto sale en medios afines al gobierno simplemente porque le declaró la guerra a Macri. Ninguno de esos medios decía nada cuando M&M se juntaron para inaugurar el monumento de Perón, vendiendo humo antes de las elecciones de 2015.
Miércoles 13/03/2019, 01:14:36
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿A24 donde estan Feiman, Laje, el soporifero Novaresio, Majul y demases? Naahhhhh, por ahí lo miro a Graña si justo lo engancho.
Y ahora se suma Baby Echecopar, mamita
Miércoles 13/03/2019, 01:16:59
5498 Posts - 712 Puntos
Nadie va a hablar de ESCANDALO de Estornelli, Dalessio y Santoro?????????? No vi ningun topic de eso.
Si se llega a comprobar (del todo) este caso, va directo a ser el escandalo judicial mas grande de la historia en democracia!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 13/03/2019, 01:32:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nadie va a hablar de ESCANDALO de Estornelli, Dalessio y Santoro?????????? No vi ningun topic de eso.
Si se llega a comprobar (del todo) este caso, va directo a ser el escandalo judicial mas grande de la historia en democracia!!!!!!!!!!!!!
Y si es el foro de peña esto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 13/03/2019, 03:22:48
30249 Posts - 5329 Puntos
llegue como 6 horas tarde que pachó globerto?
Miércoles 13/03/2019, 08:29:43
1092 Posts - 322 Puntos
Tengo bloqueado A24 Tn y el 13... en casa solo vemos c5n... La venganza será terrible decía un amigo
Miércoles 13/03/2019, 09:05:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

¿A24 donde estan Feiman, Laje, el soporifero Novaresio, Majul y demases? Naahhhhh, por ahí lo miro a Graña si justo lo engancho.
Qué nombrecitos... Igual está bueno escuchar de vez en cuando a voces contrarias a las de uno, ayuda a reforzar convicciones. Porque para poder refutar argumentos primero hay que saber escucharlos y entenderlos.

Tenes razón y lo hago de ves en cuando, me permite ver que se convirtieron en lo que tanto criticaban, en realidad siempre fueron lo mismo, yo no me olvido de la banda de Hadad (Feinman, Laje entre otros) fogonenado el desastre de de La Rua con noticias terribles como el de un supuesto protocolo de seguridad de un country donde entre los puntos estaba NEGOCIAR con los que atacaran el country (osea entregarles alimentos) y como ultima medida EL USO DE LAS ARMAS, un delirio porque nadie chequeaba nada, lo daban como cierto, no decían donde quedaba ese lugar, NO defiendo a de La Rua (es indefendible) pero en ese momento las comunicaciones a como las conocemos hoy no existían y podían darse el lujo de tirar fruta como esta y crear un contexto que el que estaba mirando la tele no tenía forma de comprobar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 13/03/2019, 09:22:42
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nadie va a hablar de ESCANDALO de Estornelli, Dalessio y Santoro?????????? No vi ningun topic de eso.
Si se llega a comprobar (del todo) este caso, va directo a ser el escandalo judicial mas grande de la historia en democracia!!!!!!!!!!!!!
No porque según Carrio esta todo armado por La Campora ¿?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 13/03/2019, 09:32:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿A24 donde estan Feiman, Laje, el soporifero Novaresio, Majul y demases? Naahhhhh, por ahí lo miro a Graña si justo lo engancho.
AH,JA,JA,JA ... FEINMANN y MAJUL hacen que más gente vote por CRISTINA ..
...
Miércoles 13/03/2019, 09:33:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

Jajajaja A24
A24 es "el comité de campaña de CAMBIEMOS" ...Un bunker de gorilas derechosos ..
...
Miércoles 13/03/2019, 09:35:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

¿A24 donde estan Feiman, Laje, el soporifero Novaresio, Majul y demases? Naahhhhh, por ahí lo miro a Graña si justo lo engancho.
Y ahora se suma Baby Echetcopar, mamita
Con ese último se taparon todas las cloacas de Palermo !!!...
...