Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 12:02:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Al final... nunca se supo nada del programa se A24...
Jueves 14/03/2019, 13:03:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por joacojuarez

Hola si que tal soy catalogado de k por la mayoria que me rodea, de todas formas no me considero asi anke LA votaria igual, siempre digo que prefiero discutir COMO se mejora como pais desde el paradigma K que el paradigma M actual,

La verda paso un toque de hambre, y siento que hay bastante discriminacion social, de hecho me parece que hay mas odio de M a K, que de K a M. ---> en este caso hay un poco mas de risa, de ironia, de "superioridad" intelectual. ( Filosofos, historiadores, docentes grosos, muchos ej ) una especie de risa y descreimiento del marketing y todo esas ciencias mas vanales, o efimeras, que lejos estan de sentar cimientos para un pais. Sobretodo en relacion a la Etica y la Moral.

Mas alla de eso, la contracara lo unico que rescato del Macrismo son las obras de cloacas en muchisimos sectores de mierda, literalmente. LO UNICO.
Si tenes cloaca hermano, podes tener hospital y escuela, es FUN DA MEN TAL. esas cosas sacan gente de la pobreza, de vivir entre la mierda y tener conductas de mierda, porque lo que esta a tu alrededor justamente es eso mismo. Mas mierda.
Creo que es necesario remarcar eso, que es una accion bastante de fondo...

Despues el resto son un desastre, vendieron mal y gastaron peor, entregaron el orto y encima ni chances de cumplir. Todo "el AJUSTE" todo el garche que nos pegaron todo este tiempo basicamente pasaria a ser "Al pedo" y esa es la triste verdad.

Por eso digo que prefiero discutir todo en otro paradigma donde se construya desde lo poco y malo que hay y con discusiones intensas (Ejemplo el aborto) y no se destruya todo y nos haga vivir miserias para un futuro sin identidad, sin cultura, efimero y cambiante, solo para los que se "pueden subir a la ola vertiginosa" de la tecnologia y el "progreso que nos venden".
Bueno,no solo K y M hay en este pais. Pero, el exitismo del argentino promedio, convierte al ideal en timba y se juega en la urna a cara o cruz. El lunes posterior a la elección pueden verse las caras de los " afortunados" y " perdedores". La famosa grieta, nacida el mismo día del nacimiento de la República.
Por consiguiente,en este país no habrá cambios sustanciales en los próximos 100 años.
Si ganan los peroncho,al otro día,todas las oficinas del ANSES colapsadas de gente de toda clase y país sudamericano pidiendo subsidios.
Si ganan los otros,las mismas colas, pero de empresarios, banqueros,holdings y gente de negocios turbios.
Siempre habrá alguien festejando en el obelisco.
Mientras el país sigue sumiendose en la pobreza.
.Tu ejemplo no se olvida.