Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 23:48:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por e pescau

Jajajajaa, me rio de janeiro, jajajaja
Me encaria, pero no puedo ver el video!!
Yo tampoco... me quede caliente como con el programa de A24...
Jueves 14/03/2019, 23:52:28
54717 Posts - 20172 Puntos
El primero esta genial, el segundo no se puede ver. Muy bueno!!, jajajaja
Viernes 15/03/2019, 00:03:21
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tangocero1

El primero esta genial, el segundo no se puede ver. Muy bueno!!, jajajaja
El unico en realidad es el primero, el otro es el mismo pero no anda, por eso lo volvi a colgar, y no se como borrar el otro, jajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/03/2019, 02:30:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Me gustaria que piensan cada uno de Macri bailando en el balcon de la Casa Rosada .

A mi no me causa gracia, me produceuna gran preocupacion , no se como interpretarlo, si el tipo tiene un problema mental serio.
si es una manera de demostrar que se caga de risa de todos.
hasta la esposa se nota que esta incómoda viendo al esposo haciendo el ridiculo, estamos hablando del Presidente de un Pais, y encima un Pais que esta en crisis, trato de recordar si algun Presidente de otro Pais en el mundo hizo un papel tan lamentable y no puedo recordar ni uno.
Pienso en Presidentes como De Gaulle, Franco, Pinochet, Churchill, Kennedy, Alfonsin y tantos otros y no los puedo imaginar bailando y haciendo el ridiculo de esa manera .
Viernes 15/03/2019, 12:18:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria que piensan cada uno de Macri bailando en el balcon de la Casa Rosada .

A mi no me causa gracia, me produceuna gran preocupacion , no se como interpretarlo, si el tipo tiene un problema mental serio.
si es una manera de demostrar que se caga de risa de todos.
hasta la esposa se nota que esta incómoda viendo al esposo haciendo el ridiculo, estamos hablando del Presidente de un Pais, y encima un Pais que esta en crisis, trato de recordar si algun Presidente de otro Pais en el mundo hizo un papel tan lamentable y no puedo recordar ni uno.
Pienso en Presidentes como De Gaulle, Franco, Pinochet, Churchill, Kennedy, Alfonsin y tantos otros y no los puedo imaginar bailando y haciendo el ridiculo de esa manera .
Tachame a Franco y Pinochet que no fueron presidentes jamas e Hicieron cosas peores que bailar en in balcon.
Viernes 15/03/2019, 20:24:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria que piensan cada uno de Macri bailando en el balcon de la Casa Rosada .

A mi no me causa gracia, me produceuna gran preocupacion , no se como interpretarlo, si el tipo tiene un problema mental serio.
si es una manera de demostrar que se caga de risa de todos.
hasta la esposa se nota que esta incómoda viendo al esposo haciendo el ridiculo, estamos hablando del Presidente de un Pais, y encima un Pais que esta en crisis, trato de recordar si algun Presidente de otro Pais en el mundo hizo un papel tan lamentable y no puedo recordar ni uno.
Pienso en Presidentes como De Gaulle, Franco, Pinochet, Churchill, Kennedy, Alfonsin y tantos otros y no los puedo imaginar bailando y haciendo el ridiculo de esa manera .
Te puedo mencionar a Cristina bailando mientras en Tucuman cagaban a palos a los que protestaban por el fraude electoral o a Maduro hace unas semanas mientras se prende fuego Venezuela. La estupidez humana no reconoce ideologías.
Viernes 15/03/2019, 20:39:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por allivela

Ustedes se rien con cualquier cosa !!! Estos videos son malísimos !!! Casi tan malos como el discurso del gato !!
Dale, genio, producí algo y después hablamos.
No se producir videos, soy medio tonto, no tengo tu nivel intelectual (apenas si pude poner la fotito de perfil).




Sábado 16/03/2019, 21:03:40
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria que piensan cada uno de Macri bailando en el balcon de la Casa Rosada .

A mi no me causa gracia, me produceuna gran preocupacion , no se como interpretarlo, si el tipo tiene un problema mental serio.
si es una manera de demostrar que se caga de risa de todos.
hasta la esposa se nota que esta incómoda viendo al esposo haciendo el ridiculo, estamos hablando del Presidente de un Pais, y encima un Pais que esta en crisis, trato de recordar si algun Presidente de otro Pais en el mundo hizo un papel tan lamentable y no puedo recordar ni uno.
Pienso en Presidentes como De Gaulle, Franco, Pinochet, Churchill, Kennedy, Alfonsin y tantos otros y no los puedo imaginar bailando y haciendo el ridiculo de esa manera .
Sabes lo que pasa, vos porque estas a 10000 km de aca, pero nosotros que lo padecemos, si no lo tomamos con un poco de humor estamos al horno

Este es un relaburo, es muy gracioso (para mi) y ademas esta muy bien hecho
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.