Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2019, 22:31:48
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
Che pedazo de consumidor del grupo Clarín y sus satélites. Quien de todos fue el que te hizo creer que ahora no subsidian las tarifas??? El q dijo q no se iba a pagar el impuesto a las ganancias fue tu presidente, el q te molesta q lo bardeen. Ya les queda poco, y nos dejan la mayor deuda de la historia con el FMI manejando la política económica del país. Debería darte vergüenza, son asesinos, matan gente de hambre, de frío, por no poder medicarse y vos decís tranquilo ya iremos a votar? Te pensás que votar es lo único que puede hacer un ciudadano para ejercer sus derecho democráticos? O vos vas a elegir cuando se manifiesta la gente y cuando no? Payaso