Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 20:10:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por fran.rojoo


La ciencia oficial? Los terraplanistas descubrieron la ciencia blue, también?
La ciencia es una sola, lo demás es superstición, pseudociencia, mito, ponele el nombre que quieras, pero no es ciencia.

Por supuesto que la ciencia tiene "huecos", No tenerlos implicaría que ya accedimos al conocimiento absoluto. De hecho, el segundo pilar del método científico es la falsabilidad, esto es que toda teoría científica debe ser susceptible de ser refutada. Ahora, la refutación debe darse a partir de pruebas experimentales que demuestren el fallo parcial o total de la teoría, no porque un grupo de limados deliran una conspiración.

Es posible que la nasa haya mentido más de una vez. Pero parate a pensar la dimensión que debería tener una conspiración para engañar con algo así. No es la nasa, estarían implicados todos los astrónomos, físicos, matemáticos y astrofísicos de todas las universidades de todos los países del mundo durante al menos los últimos 300 años.
Más allá de eso, tampoco hay una razón lógica. Qué beneficio obtendrías ocultando que la Tierra es plana? No tiene sentido.

No tendria que ser tan loco que lo ocultaran, para empezar al supuesto espacio fueron 10 personas, lo demas es photoshop.

Y te pongo un ejemplo hace 10 años pluton era un planeta, alguien dijo que no lo es y listo volo pluton de todos los libros escolares, sacando el echo que la imagen oficial de pluton es el PERRO PLUTO un mamarracho.

Si asi de facil cambias la realidad espacial te digi si, puede ser que 3 agencias decidan que la tierra es un globo y todos convalidemos esa teoria, pero no ciegamente por favor, vean las inconsistencias que son muchas.

No sean repetidores de de grase tyson o lo que escuchan en la tele
Estás mezclando todo. jajaj

El espacio no es un supuesto, existe. O van a dudar de eso también?

Plutón no voló, sigue estando ahí. Desde hace unos años se viene discutiendo si se lo considera un planeta o un planeta enano. En todo caso, cambiaron su categoría, no es que cambiaron la realidad y lo hicieron desaparecer.

La ciencia probó que la Tierra tiene forma esférica mucho antes que existiera la nasa e incluso que existieran los Estados Unidos. No es que se dieron cuenta cuando Gagarin llegó al espacio.

En los 60 no existía Photoshop, ni Windows, ni Mac OS, ni tabletas gráficas, ni mouses....

No es cosa de 3 agencias, ya te lo expliqué, serían todos los astrónomos, astrofísicos, etc. del mundo durante más de tres siglos. Vos decís que las universidades soviéticas se pusieron de acuerdo con las yanquis, la universidad de Teherán se complotó con la de Tel Aviv y con la UCA, la universidad de Beijing confabuló con la Royal Astroomical Society, todo para ocultar que la tierra es plana, vaya a saber por qué? En serio, pensá un poco.