Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 01:26:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Emilio 1986

Yo lo único que digo es que si los terraplanistas creen que la tierra es plana y estamos rodeados por una pared de hielo, por qué no van hasta la pared y dicen "¿ven? Acá se termina en mundo" y listo.

Lo único interesante que pude rescatar de ese documental es la reflexión de uno de los que hablaba ahí.
Básicamente explicaba que cuando uno cree en una verdad por más descabellada que sea (como en la tierra plana, o que rasin es un equipo grande por citar algunos ejemplos) sus investigaciones/argumentos no buscan llegar a la Real verdad, sino más bien a demostrar que su teoría tiene evidencias y fundamentos como para demostrar que todo lo que indique lo contrario es falso y una conspiración.
Con ese pensamiento afrontan la vida. Pero en cuanto aparece clara evidencia de que están equivocados se justifican a ellos mismos diciendo "esas pruebas son parte de la conspiración, así que no las tenemos en cuenta". Son unos idiotas incurables.
GUY encontrando " la puerta de salida de la MATRIX "...( Si fuese tan sencillo, ya media humanidad se hubiese ido a la mierda, cosa que los ARCONTES no están dispuestos a permitir ...)


Los quienes? Cierren esto lpm
Avatar de Miño: mogólico sin remedio