Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 09:55:52
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por fran.rojoo



No se porque pensas que el tema esta tan acabado, en el ambiente cientifico todavia hay un serio debate sobre heliocentrismo o geocentrismo, porque JAMAS se pudo demostrar que la tierra se mueva, pero de eso no te enteras poeque el sistema es heliocentrico y tenes la imagen de todos los planetas girando al rededor del sol, ves esferas por todos lados.

No entiendo la fe ciega al sistema en este tema y en otros no, este sistema elimino a Nikola Tesla de la historia, acaso se confabularon todas las universidades para eliminarlo? Porque no se sabe nada de el, el sistema de enseñanzas es uno y lo promueve la UNESCO, no hace falts una conspiracipn de millones de peesonas o instituciones.
Vos estás seguro de que hoy en la comunidad científica hay un serio debate sobre geo o heliocentrismo? O sobre la inmovilidad de la tierra? Porque para mí la comunidad científica dio por cerrados esos debates hace siglos. De dónde sacaste esa información?
Podés nombrar algún científico que haya tomado parte en esos debates?
O citar algún artículo serio sobre el tema?
O nombrar en qué foros se desarrollaron?
Qué universidades o centros de investigación tomaron parte?
Me sirve cualquier dato de los últimos 100 años.
Pregunto porque lo acabo de buscar en las bases de datos de Science, Nature y un par de Universidades, y no, la comunidad científica no parece estar enterada.

Fijate si esta vez, en lugar de tirar cosas sin sentido que después no respaldás, para tapar los cosas sin sentido que dijiste antes y que tampoco respaldaste, podés dar una respuesta seria.

ja! que saben los 100tificos de las universidades? La posta está en taringa