Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 17:23:55
474 Posts - 141 Puntos
Yo lo único que digo es que si los terraplanistas creen que la tierra es plana y estamos rodeados por una pared de hielo, por qué no van hasta la pared y dicen "¿ven? Acá se termina en mundo" y listo.

Lo único interesante que pude rescatar de ese documental es la reflexión de uno de los que hablaba ahí.
Básicamente explicaba que cuando uno cree en una verdad por más descabellada que sea (como en la tierra plana, o que rasin es un equipo grande por citar algunos ejemplos) sus investigaciones/argumentos no buscan llegar a la Real verdad, sino más bien a demostrar que su teoría tiene evidencias y fundamentos como para demostrar que todo lo que indique lo contrario es falso y una conspiración.
Con ese pensamiento afrontan la vida. Pero en cuanto aparece clara evidencia de que están equivocados se justifican a ellos mismos diciendo "esas pruebas son parte de la conspiración, así que no las tenemos en cuenta". Son unos idiotas incurables.
Domingo 17/03/2019, 19:28:06
6088 Posts - 708 Puntos
Cai en este topic porque el partido con rivar ya me lleno las pelotas. Luego vere el documental sobre estos energumenos...

Pd. Como nos hacemos los goles somos... somos una verguenza...
Domingo 17/03/2019, 19:48:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

no soy terraplanista,pero netflix es occidente,o sea la version oficial,no creo q digan q la tierra es plana
O sea que si en el Oriente existiera Nexflix avalarian la posibilidad de una tierra plana??, hummmm
no,no se,lo q me gusta es q la gente cuestione,aun q sean cosas delirantes,despues de ver liberales q repiten datos truchos como reales festejo cosas q vayan contra la corriente,por mas q sean cosas delirantes
aparte la nasa fingio el falso alunizaje,asi q cualquier cosa q sea cuestionar al poder suma
La NASA fingió el alunisaje ?????? PQP...... Entonces el escudo de Independiente NO está en la luna ??????

Después de esta noticia y ver el partido contra rivar creo que cometo suicidio.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 18/03/2019, 07:54:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Franco tiene los pies planos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 18/03/2019, 18:58:28
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

no soy terraplanista,pero netflix es occidente,o sea la version oficial,no creo q digan q la tierra es plana
O sea que si en el Oriente existiera Nexflix avalarian la posibilidad de una tierra plana??, hummmm
no,no se,lo q me gusta es q la gente cuestione,aun q sean cosas delirantes,despues de ver liberales q repiten datos truchos como reales festejo cosas q vayan contra la corriente,por mas q sean cosas delirantes
aparte la nasa fingio el falso alunizaje,asi q cualquier cosa q sea cuestionar al poder suma
La NASA fingió el alunisaje ?????? PQP...... Entonces el escudo de Independiente NO está en la luna ??????

Después de esta noticia y ver el partido contra rivar creo que cometo suicidio.
el "alunizaje"es alevosamente falso,quedo demostrado despues
 
Lunes 18/03/2019, 19:07:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Y como explicarias sir que se vean ciudades que no se debieran ver por la supuesta curvarura con binoculares o zoom?

Mira que hay ingenieros y arquitectos que no viven con su madre y piensan lo mismo.
Lunes 18/03/2019, 20:14:01
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y como explicarias sir que se vean ciudades que no se debieran ver por la supuesta curvarura con binoculares o zoom?

Mira que hay ingenieros y arquitectos que no viven con su madre y piensan lo mismo.

En serio? vamos a reducirlo a la vista?

Así piensan los tipejos del film... Deberías verlo y preocuparte un poco.


Lo mejor son los experimentos. Fallando uno por uno y aun así...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 18/03/2019, 20:15:02
11191 Posts - 6083 Puntos


esto me hizo el día
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 18/03/2019, 22:30:53
3521 Posts - 1840 Puntos
                 
Lunes 18/03/2019, 23:38:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Y como explicarias sir que se vean ciudades que no se debieran ver por la supuesta curvarura con binoculares o zoom?

Mira que hay ingenieros y arquitectos que no viven con su madre y piensan lo mismo.

En serio? vamos a reducirlo a la vista?

Así piensan los tipejos del film... Deberías verlo y preocuparte un poco.


Lo mejor son los experimentos. Fallando uno por uno y aun así...
Como a reducirlo a la vista? Sino podes confiar en tus ojos, asi me responderia un catolico si le negara la existencia de dios porque no lo veo.

Posta como explicas que se vean, cientificamente
Martes 19/03/2019, 00:18:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Y como explicarias sir que se vean ciudades que no se debieran ver por la supuesta curvarura con binoculares o zoom?

Mira que hay ingenieros y arquitectos que no viven con su madre y piensan lo mismo.

En serio? vamos a reducirlo a la vista?

Así piensan los tipejos del film... Deberías verlo y preocuparte un poco.


Lo mejor son los experimentos. Fallando uno por uno y aun así...
Como a reducirlo a la vista? Sino podes confiar en tus ojos, asi me responderia un catolico si le negara la existencia de dios porque no lo veo.

Posta como explicas que se vean, cientificamente
Científicamente? Así:




                 
Martes 19/03/2019, 00:46:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Y como explicarias sir que se vean ciudades que no se debieran ver por la supuesta curvarura con binoculares o zoom?

Mira que hay ingenieros y arquitectos que no viven con su madre y piensan lo mismo.

En serio? vamos a reducirlo a la vista?

Así piensan los tipejos del film... Deberías verlo y preocuparte un poco.


Lo mejor son los experimentos. Fallando uno por uno y aun así...
Como a reducirlo a la vista? Sino podes confiar en tus ojos, asi me responderia un catolico si le negara la existencia de dios porque no lo veo.

Posta como explicas que se vean, cientificamente
Científicamente? Así:




Y en cristiano?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio