Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 03:57:59
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Libertine

Milei es un pelotudo.
MILEI y ESPERT son unos BRUTOS HDP que militan para que LOS RICOS NO PAGUEN IMPUESTOS ..
Ésta caterva de impresentables , se hacen llamar "LIBERTARIOS" porque les dá verguenza decir que son LIBERALES o NEOLIBERALES
Perdon, que tiene de malo ser liberal, y que sea bien entendido el termino liberal. Digo: "El liberalismo se identifica como una actitud que proponga la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas, fundamentada en el libre albedrío y en el principio de no agresión (vid. Escuela de Salamanca). Promueve, en suma, las libertades civiles y económicas y se opone al absolutismo, al despotismo ilustrado, al conservadurismo, los sistemas autoritarios, dictatoriales y totalitarios. Constituye la corriente en la que se fundamentan tanto el Estado de derecho como la democracia representativa y la división de poderes." No veo cosas malas ahi.

Mucho peor es el conservadurismo y, por supuesto mucho peor las dictaduras, las de facto y las que estan disfrazadas en una pseudo democracia en donde el gobernante cambia leyes para perpetuarse en el poder.


Bueno, esa definicion de liberalismo la podriamos suscribir todos, esta linda.

El problema es que a partir de eso han surgido todas esas sectas en el campo economico que son versiones truchas del liberalismo: neoliberales, libertarias, anarcocapitalista, etc. que son cualquier poronga... y ese es el sector que le da de comer a ese papagayo con diploma que es Milei.