Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 12:03:01
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nuestra democracia tiene muchos defectos, pero debemos ver la manera de corregirlos, en lugar de pensar que la democracia no sirve. Porque si no hay democracia, ¿quién pone al dictador? ¿Y a quién se le da el poder de decidir lo que es mejor para el pueblo?

Está claro que el sistema es defectuoso si alguien como Macri, enemigo de los trabajadores, logró llegar al poder. Y si la alternativa que más mide es Cristina, que por otras razones también fue perjudicial para el pueblo, entonces parece que estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero al menos la democracia puede ser mejorada mientras haya democracia; en cambio, en dictadura no se puede mejorar nada, sólo queda aceptar lo que es impuesto por un líder que el pueblo no eligió.

El presente lo forja el pasado. Cuando te dicen se robaron un PBI, se lo robaron. De distintas formas pero se lo robaron, desperdiciando una oportunidad única en la historia, préstamos a tasa 0. Con kris se ia a la hiper, frenada por el "cepo", pero no era una economía normal. En 12 años Ka no desapareció un solo "cartonero", señal de que no mejoró en absoluto la sociedad. Al contrario se siguieron multiplicando.
El capital para no ser pobres, está afuera, como consecuencia de hace 73 años se viene combatiendo al capital, para que hayan nuevos ricos los sindicalistas y políticos.
El país se ha convertido en un kiosco de corporaciones ( sindical, poder judicial, trabajadores del Estado, políticos, sojeros, empresarios contratistas del Estado etc...), éste es el cáncer del país y con el cáncer no se jode, se lo ataca no se acompaña.
Nos acostumbramos a vivir regalados mientras que las corporaciones se quedaron con el país. El famosos choripan a las masas.
Macri no tuvo los pantalones que tiene que tener un estadista para cortar con los privilegios ( las consecuencias las vivís hoy), ni bien asumió. El mundo le dijo que tenía que hacer, y lo está haciendo. La capital dada vuelta por punteros KA y peronistas y sindicalistas socios porque están con abstinencia de poder , o porque por primera vez en la historia quedaron en descubierto sus maniobras, pero las consecuencias
son éstas de hoy.
El Macri " gato" hoy está reunido con los empresarios chinos para inversiones que den trabajo. Hoy tenés a todos éstos "vividores" paralizando la capital, no quieren que les toquen "sus negocios". Y te hago una pregunta para reflexionar. Que tienen que ver éstos políticos que se dicen peronistas, con el verdadero Perón? Reflexioná y verás que nada.- Son chorros usando la franquicia "peronistas".-