Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 22:06:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por TNT Softly

Escrito por matias92

No puedo creer que aun haya gente que defienda a los militares, con tantas muertes y torturas que tienen en su haber. Da asco leer estas cosas escritas con total impunidad, no tenes verguenza. Se nota que no se te murio nadie durante esa epoca.
Y los terroristas usaban fuegos de artificio? No dije que defiendo a los militares porque hicieron miles de cagadas pero solo dije que los democratas cometen las mismas o mas cagadas que los militares, por eso los considero un mal mayor a los politicos , nunca dije que amo a los militares. ojo al piojo.
¿las mismas cagadas? ¡le declararon la guerra a la OTAN descerebrado!
Adonde esta tu nacionalismo? Si tene sun intruso en tu casa hay que proceder a echar al usurpador y eso es lo que hicieron los militares, o preferis un cagon como Alfonsin que les regalo territorios a los chilenos? Resulta mas que obvio que los cobardes amen la paz pero los valientes siempre aman a la guerra o al menos no le temen, que mas honor que dar la vida por la Patria? Eso hacian los verdaderos patriotas en el pasado, sin sangre en el campo de batalla no hay victoria posible y sin victoria no hay independencia. Si no fuera por los militares de antaño aun flamearia la bandera española en plaza de Mayo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly