Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 04:12:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

que asco de facho anda a dormir que es tarde
Yo creo que TNT nos vende un personaje simpatico y travieso...
Sobre todo en lo de travieso.
Miércoles 20/03/2019, 06:21:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo estoy harto de la democracia, tiene razon Etchecopar cuando dice que desde 1983 nos vienen cagando y que no les importamos una mierda a los politicos. Ya se que a los militares probablemente tampoco les importariamos mucho pero al menos no teniamos que mantener a vagos, planeros, diputados, senadores, jueces, concejales, consejeros vecinales, ministros, secretarios, gobernadores, etc.Tampoco habia villas ni motochorros ni casas tomadas, ni travestis ni putas en las calles ofreciendo sus servicios, era todo mejor y lo sabemos todos. Se dieron cuenta la cantidad de parasitos que viven como reyes sin trabajar gracias a la politica? Por otra parte ellos hablan de igualitarismo y respeto pero se cubren con los famosos fueros para cometer sus delitos con total impunidad y no ser castigados. Que es esto? una monarquia? Que son los politicos? Una casta superior? Ellos son los nobles y nosotros los "plebeyos" ? Por que no se deroga esa ridiculez medieval de los fueros? No es que la constitucion dice que somos todos iguales ante la ley? No lo parece realmente, los politicos tienen " corona", los jueces no pagan impuestos como los ciudadanos comunes. En otro orden de cosas pienso que hay que derogar el poder excesivo que tiene el Ejecutivo sobre los otros poderes, no e sjusto que el Congreso debata una ley, la aprueben ambas camaras y si al " señorito" de turno de la rosada no le gusta te la veta y listo, entonces cerremos el congreso y que el presidente gobierne por decreto y listo. Sintetizando, la democracia de gobierno del pueblo lo unico que tiene es el nombre.
No te ofendas, pero te leí hasta que mencionaste a "BOBO" ETCHECOPAR.....Cada día parece "un partisano de MUSSOLINNI "....Otro SICARIO DE ÉSTE RÉGIMEN COLONIAL ANGLOSAJÓN ...
Primero recibía los sobres $$$ de la AFI por su militancia desde  RADIO 10 y ahora lo vuelven a premiar con su retorno a la TV ...y casualmente en "el segundo CANAL OFICIAL" , después de CANAL 13...
ES VOMITIVO Y ASQUEROSO ..

Respecto al tópico, LAS VILLAS EXISTEN DESDE 1929 ( ver en "youtube " la película Argentina "PUERTO NUEVO" de 1936 dirigida  MARIO SOFFICI y LUIS CÉSAR AMADORI , protagonizada por PEPE ARIAS, en donde se muestran por primera vez en la historia Argentina  su existencia )  .
Las putas y travestis existen "desde que la tierra estaba caliente "..Lo único nuevo son los motochorros ( para mi son "la mano de obra ilegal de los bancos" para justificar "los faltantes de caja", producto  del choreo de los gerentes  ) y las casa tomadas son negocios de los punteros políticos locales ...éstos dos últimos casos son  mediánamente recientes...
Si no existiesen los fueros , no existirían LOS OPOSITORES al gobierno de turno ..Todos estarían "en cana" por las Fabulaciones de pseudos "periodistas / operadores ", como MAJUL o LANATA que desde un programa de TV sentencian como si fueran "jueces populares "a todo aquel que piensa distinto y se opone a las imposiciones del NUEVO ORDEN MUNDIAL ...
Si no existieran los fueros que protejan a la oposición  , un imbécil  incapaz como MACRI ya sería ungido EMPERADOR VITALICIO ...
LA BUROCRACIA POLÍTICA es como la prostitución , existe desde tiempo inmemoriales y no se va a acabar ...se la podrá moderar .

BABY ETCHECOPAR CADA DÍA SE PARECE MÁS A MAJUL ...Y VA A TERMINAR COMO ÉL ...

...
Miércoles 20/03/2019, 06:41:16
185 Posts - 110 Puntos
Esta pelotudes que posteaste, con los milicos no lo podrías haber hecho, y menos ese post de la minita esa.
Miércoles 20/03/2019, 06:47:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

Lei hasta tiene razon Etchecopar
Encima este sorete es Alfonsinista y a la vez revindica a los milicos
Ese SORETE es un SICARIO DEL MACRISMO ...Bah, de todo aquel que le tire unos mangos ...
Acuérdensen cuando MACRI lo citó a OLIVOS para dorarle la píldora ... .

...
Miércoles 20/03/2019, 06:56:47
3322 Posts - 803 Puntos
Igual digas lo que digas es un problema social , la sociedad es corrupta por lo tanto cualquier dirigencia en cualquier rama o nivel lo sera también, acá tenes politicos corruptos , milicos corruptos, jueces corruptos,sindicalistas , empresarios corruptos etc. los milicos que tanto reivindicas fueron tan o mas corruptos que los políticos que vinieron después , mataron gente impunemente y se aliaron al gobierno mas corrupto y corruptor de la historia que fue el gobierno de los norteamericanos ,no pasa por un sistema de gobierno aunque la democracia sin dudas es el menos malo de los sistemas, pasa por una cuestión social y cultural , argentina fue un país que nació corrupto y a lo largo de sus años de historia fue limpiando cada tipo que no lo fuera ...vos te quejas de los fueros... ahora yo te pregunto cuantos empresarios presos con condena firme conoces (no hablo de presos circunstanciales por causas mediáticas) hablo de tipos con condena firme ,que hayan pasado por todas las instancias ....voy mas allá cuales son los empresarios mas corruptos de la historia.....cual es el grupo empresarial mas corrupto de la historia , el que hizo mas plata desde la oscuridad de la dictadura militar , donde esta ahora su ceo mas importante ...es presidente ....bárbaro el sistema esta malo ...pero quien lo eligio....? lo eligió la gente , muchos lo votaron porque anduvo bien como presi de boca, ahora yo te pregunto hubieras votado a julio grondona a presidente de argetina porque hizo buena gestion como presi del rojo? , decían que era empresario y tenia plata por eso no iba a robar .....nadie pregunto como t cuando hizo la plata porque no era precisamente henry ford viste...entonces lo que quiero decir es que es un problema que supera ampliamente un sistema de gobierno o una casta o clase particular ,sino corregís el tema cultural y social no importa el sistema siempre tendrás corruptos en las clases dirigenciales del país en todo nivel
Miércoles 20/03/2019, 07:04:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Lei hasta tiene razon Etchecopar
que suerte yo lei un par de renglones mas y ahora me estoy arrepintiendo
Hacés bien en arrepentirte ..., a mi me produjo un SEVERO GLAUCOMA ....
¿¿SE PUEDE SER TAN PELOTUDO ?? ...VEO QUE SÍ ...
...
Miércoles 20/03/2019, 07:06:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo estoy harto de la democracia, tiene razon Etchecopar cuando dice que desde 1983 nos vienen cagando y que no les importamos una mierda a los politicos. Ya se que a los militares probablemente tampoco les importariamos mucho pero al menos no teniamos que mantener a vagos, planeros, diputados, senadores, jueces, concejales, consejeros vecinales, ministros, secretarios, gobernadores, etc.Tampoco habia villas ni motochorros ni casas tomadas, ni travestis ni putas en las calles ofreciendo sus servicios, era todo mejor y lo sabemos todos. Se dieron cuenta la cantidad de parasitos que viven como reyes sin trabajar gracias a la politica? Por otra parte ellos hablan de igualitarismo y respeto pero se cubren con los famosos fueros para cometer sus delitos con total impunidad y no ser castigados. Que es esto? una monarquia? Que son los politicos? Una casta superior? Ellos son los nobles y nosotros los "plebeyos" ? Por que no se deroga esa ridiculez medieval de los fueros? No es que la constitucion dice que somos todos iguales ante la ley? No lo parece realmente, los politicos tienen " corona", los jueces no pagan impuestos como los ciudadanos comunes. En otro orden de cosas pienso que hay que derogar el poder excesivo que tiene el Ejecutivo sobre los otros poderes, no e sjusto que el Congreso debata una ley, la aprueben ambas camaras y si al " señorito" de turno de la rosada no le gusta te la veta y listo, entonces cerremos el congreso y que el presidente gobierne por decreto y listo. Sintetizando, la democracia de gobierno del pueblo lo unico que tiene es el nombre.
No te ofendas, pero te leí hasta que mencionaste a "BOBO" ETCHECOPAR.....Cada día parece "un partisano de MUSSOLINNI "....Otro SICARIO DE ÉSTE RÉGIMEN COLONIAL ANGLOSAJÓN ...
Primero recibía los sobres $$$ de la AFI por su militancia desde RADIO 10 y ahora lo vuelven a premiar con su retorno a la TV ...y casualmente en "el segundo CANAL OFICIAL" , después de CANAL 13...
ES VOMITIVO Y ASQUEROSO ..

Respecto al tópico, LAS VILLAS EXISTEN DESDE 1929 ( ver en "youtube " la película Argentina "PUERTO NUEVO" de 1936 dirigida MARIO SOFFICI y LUIS CÉSAR AMADORI , protagonizada por PEPE ARIAS, en donde se muestran por primera vez en la historia Argentina su existencia ) .
Las putas y travestis existen "desde que la tierra estaba caliente "..Lo único nuevo son los motochorros ( para mi son "la mano de obra ilegal de los bancos" para justificar "los faltantes de caja", producto del choreo de los gerentes ) y las casa tomadas son negocios de los punteros políticos locales ...éstos dos últimos casos son mediánamente recientes...
Si no existiesen los fueros , no existirían LOS OPOSITORES al gobierno de turno ..Todos estarían "en cana" por las Fabulaciones de pseudos "periodistas / operadores ", como MAJUL o LANATA que desde un programa de TV sentencian como si fueran "jueces populares "a todo aquel que piensa distinto y se opone a las imposiciones del NUEVO ORDEN MUNDIAL ...
Si no existieran los fueros que protejan a la oposición , un imbécil incapaz como MACRI ya sería ungido EMPERADOR VITALICIO ...
LA BUROCRACIA POLÍTICA es como la prostitución , existe desde tiempo inmemoriales y no se va a acabar ...se la podrá moderar .
Esta vez tengo que decirte que no comparto mucho de lo que dices aunque lo respeto, antes las villas si bien estaban eran barrios para gente humilde trabajadora no reducto de narcos ( encima extranjeros) y delincuentes. Yo quiseira saber si a la España de Franco le iban a armar carteles narcos en villas en Madrid o en Barcelona, encima extranjeros, anda a hacer piquetes en el centro de New York, anda a tomar casas en Paris o Roma, vamos a ver cuanto duras. Mira hoy, estos vagos de mierda copan la ciudad, a quien joden? a los politicos? obvio que no, el GATO llegado el caso se toma el buque y se va a Chapadmalal, joden a nosotros, se escostumbraron a vivir de arriba garroneando, los jueces garantistas con Videla no estaban, las putas y travestis si bien como dices simpre estaban no a la luz del dia en plena calle y encima traficando droga. El paco no se conocia, el pelotudo de De La Rua tambien la cago sacando los edictos policiales que protegian a la gente del merodeo, ebriedad otras intoxicaciones la prostitucion callejera, los juegos de azar, etc y de ultima el estado de sitio te garantizaba plena tranquilidad en la vida cotidiana. De los fueros ya hable antes, es lo mas antidemocratico que hay, divide a la poblacion en nobles ( los politicos) y plebe ( el resto de la poblacion). saludos y que tengas un buen dia, si los vagos te dejan llegar a tu lugar de destino.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 07:15:07
4706 Posts - 572 Puntos
Porque Etchecopar no tiene razon? Es la voz cantante de gente que piensa- Adhiero sus palabras y el topic- Ya pueden comenzar los hinchas de la maxi chorra a protestar- Adelante
Miércoles 20/03/2019, 07:15:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por pilgrim87

En serio estás diciendo que preferís a los milicos? Faaa nos tapó el agua. No me quiero calentar, sólo te voy a decir una cosa: El hijo de re mil puta de Martínez de Hoz fue el que comenzó toda esta mierda, con los milicos empezó el karma de la deuda externa que a día de hoy es cada vez más impagable. Cuando subieron al poder la deuda estaba en 7.800 millones de dólares, totalmente manejable. Cuando se fueron nos dejaron en 45.100 millones, a esa altura la deuda era totalmente impagable y a partir de ahí sólo se pudo negociar ir pagando intereses que cada vez son más leoninos porque obviamente todos los soretes que vinieron después no sólo no hicieron nada para bajarla, sino que además la siguieron incrementando. Ni siquiera los K con su discurso de "nos desendeudamos" lo hicieron, de hecho la deuda externa en sus 12 años de gobierno creció en 100.000 millones de dólares. Y el gato sorete hijo de cinco vagones de putas que tenemos ahora logró superarlos a todos: en 3 años endeudó al país más que los K en 12: 110.000 millones de dólares (y nos falta un añito todavía!!!)

Sabés cuánto vamos a pagar de intereses este año? Más de 400.000 millones de pesos!!! Sólo de intereses! Ese es el verdadero gasto que hay que achicar! Todo empezó con los soretes hijos de mil puta que estás defendiendo. La dictadura argentina fue la única dictadura latinoamericana que no fue nacionalista, fue neoliberal, era la única forma que tuvo el sorete de Kissinger para hacer mierda el país. Después tenés los imbéciles que le echan la culpa a Perón, cuando fue el único que no sólo dejó la deuda en cero, sino que nos debían a nosotros!!! por favor, la decadencia comenzó con los militares, y por supuesto todos los que los sucedieron no hicieron una mierda para arreglar nada, ni siquiera los supuestos "peronistas"
No digo que los milicos hayan sido la octava maravilla pero al lado de los ladris que nos vienen cagando desde 1983 solo para robarse el pais entero y mentirnos y cagarnos la vida, pienso que sí lo son. Los milicos son un mal menor.
YO NO PUEDE CREER LO QUE ESTOY LEYENDO !!!....Para decir SEMEJANTE SANDEZ , deberás tener hoy 13 años ( cosa que dudo ) ....
Yo viví la última DICTADURA MILITAR siendo un precoz adolescente (tenía 12 años en 1976 y en casa siempre hablábamos de política ya que mi viejo fué DELEGADO FABRIL y fué secuestrado en 1956, por la "REVOLUCIÓN FUSILADORA" y no me podés venir a decir SEMEJANTE PELOTUDEZ de que eran "UN MAL MENOR "...
Con semejante SANDEZ , ofendés la inteligencia de los que tenemos "dos dedos de frente ".
Ver a VIDELA hablando de "derechos humanos", es como escuchar hoy a MACRI hablar de "JUSTICIA INDEPENDIENTE" o DEMOCRÁCIA ...¡¡¡UN ABSURDO !!!.
Conseguíte una cabeza con un cerebro adentro y, que en lo posible. " funcione " ..


...
Miércoles 20/03/2019, 07:24:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Igual digas lo que digas es un problema social , la sociedad es corrupta por lo tanto cualquier dirigencia en cualquier rama o nivel lo sera también, acá tenes politicos corruptos , milicos corruptos, jueces corruptos,sindicalistas , empresarios corruptos etc. los milicos que tanto reivindicas fueron tan o mas corruptos que los políticos que vinieron después , mataron gente impunemente y se aliaron al gobierno mas corrupto y corruptor de la historia que fue el gobierno de los norteamericanos ,no pasa por un sistema de gobierno aunque la democracia sin dudas es el menos malo de los sistemas, pasa por una cuestión social y cultural , argentina fue un país que nació corrupto y a lo largo de sus años de historia fue limpiando cada tipo que no lo fuera ...vos te quejas de los fueros... ahora yo te pregunto cuantos empresarios presos con condena firme conoces (no hablo de presos circunstanciales por causas mediáticas) hablo de tipos con condena firme ,que hayan pasado por todas las instancias ....voy mas allá cuales son los empresarios mas corruptos de la historia.....cual es el grupo empresarial mas corrupto de la historia , el que hizo mas plata desde la oscuridad de la dictadura militar , donde esta ahora su ceo mas importante ...es presidente ....bárbaro el sistema esta malo ...pero quien lo eligio....? lo eligió la gente , muchos lo votaron porque anduvo bien como presi de boca, ahora yo te pregunto hubieras votado a julio grondona a presidente de argetina porque hizo buena gestion como presi del rojo? , decían que era empresario y tenia plata por eso no iba a robar .....nadie pregunto como t cuando hizo la plata porque no era precisamente henry ford viste...entonces lo que quiero decir es que es un problema que supera ampliamente un sistema de gobierno o una casta o clase particular ,sino corregís el tema cultural y social no importa el sistema siempre tendrás corruptos en las clases dirigenciales del país en todo nivel
Antes LOS MILICOS eran "EL BRAZO ARMADO DE LA OLIGARQUÍA CIPAYA Y TRAIDORA" ..
Hoy el negocio está " atendido por sus propios dueños " , ya no necesitan de los milicos ...
...
Miércoles 20/03/2019, 07:27:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

Porque Etchecopar no tiene razon? Es la voz cantante de gente que piensa- Adhiero sus palabras y el topic- Ya pueden comenzar los hinchas de la maxi chorra a protestar- Adelante
Por suerte ," la suerte de los gorilas como ustedes ya está echada "....Prepárense para "EL JUICIO POR ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA" que les espera a partir del 2020....
...
Miércoles 20/03/2019, 07:59:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo estoy harto de la democracia, tiene razon Etchecopar cuando dice que desde 1983 nos vienen cagando y que no les importamos una mierda a los politicos. Ya se que a los militares probablemente tampoco les importariamos mucho pero al menos no teniamos que mantener a vagos, planeros, diputados, senadores, jueces, concejales, consejeros vecinales, ministros, secretarios, gobernadores, etc.Tampoco habia villas ni motochorros ni casas tomadas, ni travestis ni putas en las calles ofreciendo sus servicios, era todo mejor y lo sabemos todos. Se dieron cuenta la cantidad de parasitos que viven como reyes sin trabajar gracias a la politica? Por otra parte ellos hablan de igualitarismo y respeto pero se cubren con los famosos fueros para cometer sus delitos con total impunidad y no ser castigados. Que es esto? una monarquia? Que son los politicos? Una casta superior? Ellos son los nobles y nosotros los "plebeyos" ? Por que no se deroga esa ridiculez medieval de los fueros? No es que la constitucion dice que somos todos iguales ante la ley? No lo parece realmente, los politicos tienen " corona", los jueces no pagan impuestos como los ciudadanos comunes. En otro orden de cosas pienso que hay que derogar el poder excesivo que tiene el Ejecutivo sobre los otros poderes, no e sjusto que el Congreso debata una ley, la aprueben ambas camaras y si al " señorito" de turno de la rosada no le gusta te la veta y listo, entonces cerremos el congreso y que el presidente gobierne por decreto y listo. Sintetizando, la democracia de gobierno del pueblo lo unico que tiene es el nombre.
No te ofendas, pero te leí hasta que mencionaste a "BOBO" ETCHECOPAR.....Cada día parece "un partisano de MUSSOLINNI "....Otro SICARIO DE ÉSTE RÉGIMEN COLONIAL ANGLOSAJÓN ...
Primero recibía los sobres $$$ de la AFI por su militancia desde RADIO 10 y ahora lo vuelven a premiar con su retorno a la TV ...y casualmente en "el segundo CANAL OFICIAL" , después de CANAL 13...
ES VOMITIVO Y ASQUEROSO ..

Respecto al tópico, LAS VILLAS EXISTEN DESDE 1929 ( ver en "youtube " la película Argentina "PUERTO NUEVO" de 1936 dirigida MARIO SOFFICI y LUIS CÉSAR AMADORI , protagonizada por PEPE ARIAS, en donde se muestran por primera vez en la historia Argentina su existencia ) .
Las putas y travestis existen "desde que la tierra estaba caliente "..Lo único nuevo son los motochorros ( para mi son "la mano de obra ilegal de los bancos" para justificar "los faltantes de caja", producto del choreo de los gerentes ) y las casa tomadas son negocios de los punteros políticos locales ...éstos dos últimos casos son mediánamente recientes...
Si no existiesen los fueros , no existirían LOS OPOSITORES al gobierno de turno ..Todos estarían "en cana" por las Fabulaciones de pseudos "periodistas / operadores ", como MAJUL o LANATA que desde un programa de TV sentencian como si fueran "jueces populares "a todo aquel que piensa distinto y se opone a las imposiciones del NUEVO ORDEN MUNDIAL ...
Si no existieran los fueros que protejan a la oposición , un imbécil incapaz como MACRI ya sería ungido EMPERADOR VITALICIO ...
LA BUROCRACIA POLÍTICA es como la prostitución , existe desde tiempo inmemoriales y no se va a acabar ...se la podrá moderar .
Esta vez tengo que decirte que no comparto mucho de lo que dices aunque lo respeto, antes las villas si bien estaban eran barrios para gente humilde trabajadora no reducto de narcos ( encima extranjeros) y delincuentes. Yo quiseira saber si a la España de Franco le iban a armar carteles narcos en villas en Madrid o en Barcelona, encima extranjeros, anda a hacer piquetes en el centro de New York, anda a tomar casas en Paris o Roma, vamos a ver cuanto duras. Mira hoy, estos vagos de mierda copan la ciudad, a quien joden? a los politicos? obvio que no, el GATO llegado el caso se toma el buque y se va a Chapadmalal, joden a nosotros, se escostumbraron a vivir de arriba garroneando, los jueces garantistas con Videla no estaban, las putas y travestis si bien como dices simpre estaban no a la luz del dia en plena calle y encima traficando droga. El paco no se conocia, el pelotudo de De La Rua tambien la cago sacando los edictos policiales que protegian a la gente del merodeo, ebriedad otras intoxicaciones la prostitucion callejera, los juegos de azar, etc y de ultima el estado de sitio te garantizaba plena tranquilidad en la vida cotidiana. De los fueros ya hable antes, es lo mas antidemocratico que hay, divide a la poblacion en nobles ( los politicos) y plebe ( el resto de la poblacion). saludos y que tengas un buen dia, si los vagos te dejan llegar a tu lugar de destino.
Estás "metiendo todo en una licuadora", por odio o por resentimiento...
Te olvidás que la suerte de MACRÓN , en FRANCIA , pende de un hilo y que existen LOS CHALECOS AMARILLOS ...¿¿También los vas a calificar de "VAGOS" ?? ..
EL NARCOTRÁFICO EXISTE , INDEPENDIENTEMENTE DEL GOBIERNO QUE TENGAS ...
NO PODÉS SER TAN CIEGO E IGNORANTE DE HABLAR DE "VAGOS", CUANDO TENÉS UN GOBIERNO CIPAYO QUE DESTRUYÓ LA INDUSTRIA NACIONAL, ANIQUILÓ LAS ECONOMÍAS REGIONALES Y CERRÓ MILES DE PYMES EN 3 AÑOS ....
TE OLVIDÁS QUE MUCHÍSIMOS ARGENTINOS COMEN UNA SÓLA VEZ AL DÍA Y NO PUEDEN COMPRARSE LOS MEDICAMENTOS ..¡¡ÉSTO YA ES UN GENOCIDIO !!...
Y ENCIMA TE ATREVÉS A HABLAR DE "VAGOS" ?? ...
...