Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 23:15:15
4488 Posts - 828 Puntos
anotación especial: no discutir con los loquitos del foro.
Jueves 21/03/2019, 03:05:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

anotación especial: no discutir con los loquitos del foro.
Es lo mas inteligente que podes hacer, son loros repitiendo slogans que defienden como si con eso pudieran salir a comprar el pan...
Jueves 21/03/2019, 03:22:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Como les hace la cabeza este DU trollero!!! jajaja - Silvio, tomá la pastilla antes de contestar que te va a dar un ACV!!
Jueves 21/03/2019, 03:25:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Pero si alos milicos los mató el pinguino de Magallanes ...
Jueves 21/03/2019, 03:35:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por TNT Softly

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nuestra democracia tiene muchos defectos, pero debemos ver la manera de corregirlos, en lugar de pensar que la democracia no sirve. Porque si no hay democracia, ¿quién pone al dictador? ¿Y a quién se le da el poder de decidir lo que es mejor para el pueblo?

Está claro que el sistema es defectuoso si alguien como Macri, enemigo de los trabajadores, logró llegar al poder. Y si la alternativa que más mide es Cristina, que por otras razones también fue perjudicial para el pueblo, entonces parece que estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero al menos la democracia puede ser mejorada mientras haya democracia; en cambio, en dictadura no se puede mejorar nada, sólo queda aceptar lo que es impuesto por un líder que el pueblo no eligió.

no se puede corregir nada, los politicos son todos ladrones y corruptos desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, no sirven para nada
Perfecto, elijamos empresarios jajajajajajajaja
Según éste pibe "LOS RICOS NO ROBAN" ....
AH,JA,JA,JA,JA ....

...
Jueves 21/03/2019, 03:45:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por TNT Softly

Escrito por pilgrim87

En serio estás diciendo que preferís a los milicos? Faaa nos tapó el agua. No me quiero calentar, sólo te voy a decir una cosa: El hijo de re mil puta de Martínez de Hoz fue el que comenzó toda esta mierda, con los milicos empezó el karma de la deuda externa que a día de hoy es cada vez más impagable. Cuando subieron al poder la deuda estaba en 7.800 millones de dólares, totalmente manejable. Cuando se fueron nos dejaron en 45.100 millones, a esa altura la deuda era totalmente impagable y a partir de ahí sólo se pudo negociar ir pagando intereses que cada vez son más leoninos porque obviamente todos los soretes que vinieron después no sólo no hicieron nada para bajarla, sino que además la siguieron incrementando. Ni siquiera los K con su discurso de "nos desendeudamos" lo hicieron, de hecho la deuda externa en sus 12 años de gobierno creció en 100.000 millones de dólares. Y el gato sorete hijo de cinco vagones de putas que tenemos ahora logró superarlos a todos: en 3 años endeudó al país más que los K en 12: 110.000 millones de dólares (y nos falta un añito todavía!!!)

Sabés cuánto vamos a pagar de intereses este año? Más de 400.000 millones de pesos!!! Sólo de intereses! Ese es el verdadero gasto que hay que achicar! Todo empezó con los soretes hijos de mil puta que estás defendiendo. La dictadura argentina fue la única dictadura latinoamericana que no fue nacionalista, fue neoliberal, era la única forma que tuvo el sorete de Kissinger para hacer mierda el país. Después tenés los imbéciles que le echan la culpa a Perón, cuando fue el único que no sólo dejó la deuda en cero, sino que nos debían a nosotros!!! por favor, la decadencia comenzó con los militares, y por supuesto todos los que los sucedieron no hicieron una mierda para arreglar nada, ni siquiera los supuestos "peronistas"
No digo que los milicos hayan sido la octava maravilla pero al lado de los ladris que nos vienen cagando desde 1983 solo para robarse el pais entero y mentirnos y cagarnos la vida, pienso que sí lo son. Los milicos son un mal menor.
te estas perdiendo el detalle que los milicos torturaron, desaparecieron personas y secuestraron y robaron bebés. Sólo un detalle, además nos dejaron el país en ruinas. A esta altura leer Que los con los milicos estabamos mejor me hace doler el cuore. La peor democracia (que desde que la recuperamos es ésta sin dudas) es mejor que la dictadura. ..todos los que murieron por ella se van a acordar de tu mamá.
No le veo mucha diferencia a la ÚLTIMA DICTADURA con el actual gobierno OLIGARCA , ANGLÓFILO y SAQUEADOR de MUGRICIO MACRI ... ....Son la "PATA CÍVICA" de la última dictadura " cívico- militar" ...Si revisás los apellidos que aparecen en "CAMBIEMOS" , vas a encontrar a muchos apellidos de aquella época ...Son hijos o nietos, por supuesto ...
Tenemos "UN GRUPO DE TAREAS" , pero en vez de milicos torturadores , está integrado por SERVICIOS DE INTELIGENCIA NACIONAL y de LA CÍA , más el MOSSAD.....
Todo lo manejan con el libreto que les entrega LA EMBAJADA de EEUU , en base a AMENAZAS Y EXTORSIONES A JUECES Y FISCALES Y TAMBIÉN A LEGISLADORES Y GOBERNADORES ... " UN PLAN CÓNDOR BIS" ...
Inventaron "LA DOCTRINA IRURZUN" para meter en cana a OPOSITORES , sin pruebas y sin procesamiento ni condena ...

La diferencia es que en vez de FALCÓN VERDES , usan TOYOTA COROLLA BLANCOS ...
...
Jueves 21/03/2019, 03:50:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo estoy harto de la democracia, tiene razon Etchecopar cuando dice que desde 1983 nos vienen cagando y que no les importamos una mierda a los politicos. Ya se que a los militares probablemente tampoco les importariamos mucho pero al menos no teniamos que mantener a vagos, planeros, diputados, senadores, jueces, concejales, consejeros vecinales, ministros, secretarios, gobernadores, etc.Tampoco habia villas ni motochorros ni casas tomadas, ni travestis ni putas en las calles ofreciendo sus servicios, era todo mejor y lo sabemos todos. Se dieron cuenta la cantidad de parasitos que viven como reyes sin trabajar gracias a la politica? Por otra parte ellos hablan de igualitarismo y respeto pero se cubren con los famosos fueros para cometer sus delitos con total impunidad y no ser castigados. Que es esto? una monarquia? Que son los politicos? Una casta superior? Ellos son los nobles y nosotros los "plebeyos" ? Por que no se deroga esa ridiculez medieval de los fueros? No es que la constitucion dice que somos todos iguales ante la ley? No lo parece realmente, los politicos tienen " corona", los jueces no pagan impuestos como los ciudadanos comunes. En otro orden de cosas pienso que hay que derogar el poder excesivo que tiene el Ejecutivo sobre los otros poderes, no e sjusto que el Congreso debata una ley, la aprueben ambas camaras y si al " señorito" de turno de la rosada no le gusta te la veta y listo, entonces cerremos el congreso y que el presidente gobierne por decreto y listo. Sintetizando, la democracia de gobierno del pueblo lo unico que tiene es el nombre.
Muy buen esfuerzo por trollear. van puntos.

(mentira, no te doy una mierda)
Las chicas del "club del rayo" empiezan a llegar de a una ...
...
Jueves 21/03/2019, 03:58:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
.
El presente lo forja el pasado. Cuando te dicen se robaron un PBI, se lo robaron. De distintas formas pero se lo robaron, desperdiciando una oportunidad única en la historia, préstamos a tasa 0. Con kris se ia a la hiper, frenada por el "cepo", pero no era una economía normal. En 12 años Ka no desapareció un solo "cartonero", señal de que no mejoró en absoluto la sociedad. Al contrario se siguieron multiplicando.
El capital para no ser pobres, está afuera, como consecuencia de hace 73 años se viene combatiendo al capital, para que hayan nuevos ricos los sindicalistas y políticos.
El país se ha convertido en un kiosco de corporaciones ( sindical, poder judicial, trabajadores del Estado, políticos, sojeros, empresarios contratistas del Estado etc...), éste es el cáncer del país y con el cáncer no se jode, se lo ataca no se acompaña.
Nos acostumbramos a vivir regalados mientras que las corporaciones se quedaron con el país. El famosos choripan a las masas.
Macri no tuvo los pantalones que tiene que tener un estadista para cortar con los privilegios ( las consecuencias las vivís hoy), ni bien asumió. El mundo le dijo que tenía que hacer, y lo está haciendo. La capital dada vuelta por punteros KA y peronistas y sindicalistas socios porque están con abstinencia de poder , o porque por primera vez en la historia quedaron en descubierto sus maniobras, pero las consecuencias
son éstas de hoy.
El Macri " gato" hoy está reunido con los empresarios chinos para inversiones que den trabajo. Hoy tenés a todos éstos "vividores" paralizando la capital, no quieren que les toquen "sus negocios". Y te hago una pregunta para reflexionar. Que tienen que ver éstos políticos que se dicen peronistas, con el verdadero Perón? Reflexioná y verás que nada.- Son chorros usando la franquicia "peronistas".-

Este pibe parlotea y ni sabe que es un PBI , pero repite lo que dijo MAJUL porque "DEBE SER CIERTO "....



...
Jueves 21/03/2019, 04:05:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por TNT Softly

Escrito por matias92

No puedo creer que aun haya gente que defienda a los militares, con tantas muertes y torturas que tienen en su haber. Da asco leer estas cosas escritas con total impunidad, no tenes verguenza. Se nota que no se te murio nadie durante esa epoca.
Y los terroristas usaban fuegos de artificio? No dije que defiendo a los militares porque hicieron miles de cagadas pero solo dije que los democratas cometen las mismas o mas cagadas que los militares, por eso los considero un mal mayor a los politicos , nunca dije que amo a los militares. ojo al piojo.
¿las mismas cagadas? ¡le declararon la guerra a la OTAN descerebrado!
Adonde esta tu nacionalismo? Si tene sun intruso en tu casa hay que proceder a echar al usurpador y eso es lo que hicieron los militares, o preferis un cagon como Alfonsin que les regalo territorios a los chilenos? Resulta mas que obvio que los cobardes amen la paz pero los valientes siempre aman a la guerra o al menos no le temen, que mas honor que dar la vida por la Patria? Eso hacian los verdaderos patriotas en el pasado, sin sangre en el campo de batalla no hay victoria posible y sin victoria no hay independencia. Si no fuera por los militares de antaño aun flamearia la bandera española en plaza de Mayo.
Hoy con MACRI es aún ,mucho peor ...
Le pide disculpas al REY DE ESPAÑA por independizarnos y SACÓ DE LOS MAPAS OFICIALES A NUESTRAS ISLAS MALVINAS Y HASTA EN ALGUNOS MAPAS OFICIALES DE ARGENTINA APARECEN COMO "FALKLANDS "!!!...

¡¡QUE CIPAYOS HIJOS DE PUTA !!! ...


27.03.2017 / NUEVA PROVOCACIÓN.

El Gobierno borró las Malvinas del mapa, otra vez !!! ...Ahora fue en una imagen que compartió la Anses, en la que se hacía referencia al Día del Mercosur. El organismo publicó un mapa en el que no figuraba el archipiélago y, tras la ola de mensajes de repudio, decidió dar marcha atrás y corregir el gráfico.



La Anses compartió a través de las redes sociales una imagen que mostraba el mapa de Argentina, otra vez sin las Islas Malvinas. La publicación, en la que otra vez el Gobierno decidió borrar al archipiélago argentino, hacía referencia al Día del Mercosur. La polémica foto tuvo que ser editada, tras el repudio que causó en las redes sociales.

Cabe recordar, que esta es la cuarta vez que el Gobierno desconoce a las Islas Malvinas como parte del territorio argentino y lo hace notar a través de la propaganda oficial. Hace menos de un mes, Radio Televisión Argentina S.E. publicó un mapa web donde figuraban las islas bajo el nombre de Falkland.



El Ministerio de Defensa en abril del 2016, también dejo ver qué piensa respecto de la soberanía sobre las islas, publicando un polémico mapa en el sitio oficial, que otra vezllamaba "Falklands" a las Malvinas.



El saludo de fin de año, a través de un flyer que confeccionó el ministerio a cargo de Carolina Stanley no fue la excepción. Compartieron un mapa de Argentina al que también le faltaban las dos islas del archipiélago del sur.


...
Jueves 21/03/2019, 04:16:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por El Pampeano

Lei hasta tiene razon Etchecopar
pd=esto no es una democracia ,es una dictadura financiera
Es una DICTADURA CÍVICA ....ya no necesitan militares ..
.Con apoyo de la EMBAJADA de EEUU que les confeccione los libretos o "fotocopias de cuadernos " ( lo mismo hicieron en ESPAÑA pero con "libros" ) y con el GRUPO DE TAREAS integrado por TOPOS de la CIA y el MOSSAD , más un ejercito de OPERADORES PERIODISTAS de GRUPO CLARÍN y AMÉRICA TV y LEGISLADORES (CARRIÓ, SUVIT y OLIVETTO )  les alcanza ...
No me quiero olvidar de las "FAKE NEWS" y de "LA IGLESIA UNIVERSAL" que tan buen resultado les dió en BRASIL ...

...
Jueves 21/03/2019, 04:21:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

anotación especial: no discutir con los loquitos del foro.
Tampoco con "las chicas del club del rayo", que "son amigas de algunos moderadores" y entran a hacer bardo para que te banéen ...
...
Jueves 21/03/2019, 04:24:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Como les hace la cabeza este DU trollero!!! jajaja - Silvio, tomá la pastilla antes de contestar que te va a dar un ACV!!
Apareciste muy tarde ....EL CALL CENTER se va a negar a darle el cheque al "club del rayo"por incumplimiento de contrato , ...MARQUITOS está que echa putas ...
...