Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 14:05:25
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por PASION ROJA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PASION ROJA

Esto que pones de la leche trucha es cierto,lo unico es que no es de ahora,hace por lo menos quince años que existe,como tambien hay miel,que esta hecha a consumo masivo.
HMMMM...¿¿25 AÑOS ?? ..Me parece que exageras un poco ...pero, puede ser ,pasaba más desapercibido que hoy que estamos con una MISHIADURA TERRIBLE !!!
Tenés razón con eso de la MIEL ...La miel verdadera es la que "se cristaliza" "junta AZÚCAR" ...Lo sé porque el suegro de una finada

No dije que hace 25 años que pasa esto,hace 25 que yo trabajo en ese sector,lo de las marcas con productos de baja calidad,habrán empezado después del 2001, otro ejemplo,si vos compras un producto Bagley, solamente estas comprando lata,no lo comen más.

Capo Decí lo que quieras.. la carne está 300 mangos el kilo, y la gente no tiene ni para comprar pollo. Compra alitas de pollo. Y esa leche trucha va a ser top de ventas. Sabes porque? Porque la gente no llega a fin de mes como nunca antes.. Este es el peor gobierno de la historia... cómodo.
Y que carajo tendra que que ver con lo que puse ????,acaso te parece que estoy defendiendo al pesimo gobierno actual ??,sabes leer ??