Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 06:10:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fatigati

Escrito por PASION ROJA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PASION ROJA

Esto que pones de la leche trucha es
HMMMM...¿¿25 AÑOS ?? ..Me parece que exageras un poco ...pero, puede ser ,pasaba más desapercibido que hoy que

No dije que hace 25 años que pasa esto,hace 25 que yo trabajo en ese sector,l

Capo Decí lo que quieras.. la carne está 300 mangos el kilo, y la gente no tiene ni para comprar pollo. Compra alitas de pollo. Y esa leche trucha va a ser top de ventas. Sabes porque? Porque la gente no llega a fin de mes como nunca antes.. Este es el peor gobierno de la historia... cómodo.




No tienen para comprar carne a 300 mangos el kilo pero no se privan de celulares de alta gama.... Los que defienden esto son mas giles que los que se alegran con los globitos amarillos....

Como sabes que son de alta gama genio?? En realidad vos lo que pensas es que esa gente no tendría que tener celular, ni nada..
¿¿No será un "DU" de GONZÁLEZ FRAGA ?? ...Ellos se creen UNA RAZA PRIVILEGIADA , los ELEGIDOS DE DIOS ....
DAN ASCO ...

Al margen de lo que digan éstos GORILAS AFEITADOS , a mi siempre me dio por las pelotas esos privilegios para los "PLANES JEFES y JEFAS "que sólo favorecían a LOS VILLEROS y OCUPAS de asentamientos ....Yo también quedé bastante mal después del 2001, pero ME NEGARON AYUDA por ser BLANQUITO , TENER MI PROPIA CASA y ser HIJO DE EUROPEOS ( tengo la piel como "pasta de dientes" ) ...KRETINA estableció "UN GUETO AL REVÉS " y con eso se ganó el ODIO de la CLASE MEDIA y de los JUBILADOS ...

Con todo lo malo que tuvo ( y tiene )  , al lado de LOS OLIGARCAS SAQUEADORES Y ANGLÓFILOS  que gobiernan hoy , sigue siendo  "SAN MARTÍN , ROSAS Y PERÓN "todos juntos !!! ... 
...