Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 15:56:17
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pablodiablorock

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pablodiablorock

es increible


¿o sea q para protestar no tenes q tener celular?
los tipos como vos son la causa de los problemas del pais
Te parece pablito?, En una de esas vos vivis del laburo que doy yo, como afirmas eso sin siquiera conocerme? ahhh claro sos zurdo perdon ahora se entiende tu conclusion habla a las claras del tipo de nerdental que son los que creen en esas ideologias retrogradas y harto fracasadas llamada vulgarmente comunismo....

vos si "das laburo" en realidad no lo haces,te aprovechas de las necesidades de otros,vivis del laburo de otros,sos un parasito chupasangre como lo son todos los empresarios
si los medios de produccion fueran publicos no habria desempleo
el desempleo es culpa de la propiedad privada de los medios de produccion
Me quede sin palabras, es irrefutable tu diagnostico de la sociedad actual, te veo en un piquete y nos whassapeamos asi me iluminas, yo no entiendo los que huyen de los regimenes que vos admiras e idolatras, Sin dudas el soviet fracaso porque la gente no entendio el mensaje, tendrias que ponerte en una balsa entre Miami y cuba para hacerle ver a los "tontos" que huyen lo hermoso y gratificante que es vivir en cuba o venezuela, el megafono te lo regalo yo y te sponsoreo la balsa

cuba bloqueada y sin recursos lo mejor de centroamerica,rodeada de paises pobres capitalistas
venezuela es capitalista
¿quien huye de los regimenes q yo idolatro?
q yo sepa y lo podes ver en tus narices,argentina esta llena de peruanos,paraguayos,surcoreanos,paises capitalistas
Fuiste alguna vez a cuba? Se nota que no....