Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 06:10:14
1747 Posts - 335 Puntos
No voy a negar que alguien que dice que: va a rajar piqueteros, a darle con un caño a la inseguridad, a poner en vereda a empresarios chorros y a fortificar exportaciones ...me disguste
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 27/03/2019, 17:50:24
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por danfish

Como vende fruta este..no le cree nadie, encima cuando le preguntan, contesta..hay que hacer como chile jaja..un pelotudo el Baby...si fuera buen periodista le preguntaría porque si chile es un ejemplo, su pueblo se viene a atender a los hospitales Argentinos. El dia que tengamos personalidad y patriotismo saldremos adelante...Estoy cansado de los políticos.
Por que en Argentina los hospitales no los pagan estimado, o creias que xq eran mejores?

Si vivieras en Mendoza y en Chile te darian celulares, leds y notebook gratis cruzarias a Chile (el ejemplo no es a drede).
O pagarias x algo que podes obtener gratis cruzando una montaña?
Jajajaja aparte de contestar en el mismo topic con dos usuarios que es muy de boludo ( hay q estar al pedo ) te digo que con el tipo de cambio qué hay ahora no solo los chilenos cruzan para acá a comprar los celulares y los leds y tmb siguen viniendo a atenderse en nuestros hospitales y estudiar acá . No hables pelotudeces si no sabes estimado Jajajaja así como bajo tu sueldo en dólares con la devalueta que pego tu presi tmb bajaron las tablets y los celulares o no lo sabías ???? Tantos libros lees y no sabes eso ???
Miércoles 27/03/2019, 19:20:18
1736 Posts - 176 Puntos
Crack? Pensé que era un post sobre Janfer...
Miércoles 27/03/2019, 19:21:59
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por kamikaze76

Crack? Pensé que era un post sobre Janfer...
Perdón. Juanfer (desde el celu no me permite editar).
Miércoles 27/03/2019, 20:59:41
21840 Posts - 2843 Puntos
El tipico economista que te soluciona todo ajustando y dehando el 70% del pueblo fuera...que fácil es gibernar así...gracias a Dios tiene menos votos que los que le quedan al 🐱..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/03/2019, 21:44:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elcuchu

quien puede mirar a Baby
Aunque te parezca mentira, leia hace poco que considerando la hora en que sale el programa , tiene una audiencia muy grande. Hay gente para todo.
Uno de mis mejores amigos escucha a Baby en la radio, y lo considera idolo, a veces me pregunto como puedo tener amigos así!
Lunes 01/04/2019, 22:40:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Achura

Sin dudas es a quien voy a votar (al menos en primera vuelta).
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI