Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 19:15:30
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hay pobres que lo son desde 1970.
Los que eran pobres en el 2011...siguen siendo pobres,solo que ahora,además,se están cagando de hambre.
Ahora te pregunto ¿ estás haciendo algo por ,aunque sea un pobre? o seguis tirando piedras y preguntando boludeces?
O estás queriendo instalar que los pobres son de Macri? lo que sería una tremenda pelotudez o más bien,subestimarnos.
La gente pobre de este país no tiene un solo culpable,todos somos culpables, de los que admiten que todos somos culpables están:los que a conciencia mueven el culo y aportan algo para alguien que lo necesita más que uno mismo,están los que llevan todo a la iglesia y el cura se encarga de darselo al que se le cante la chota,casi siempre eligen a alguien que tenga coche para que pueda llevar más,para no estar acumulando desechos,luego está la militancia mugrienta,que va mintiendole a la gente, cual Holan,incitando a que reclamen " lo que les pertenece",entonces los cargan en colectivos escolares,rompen y queman lo que pueden y a la vuelta le dan una bolsa con polenta,una lata de tomate,un kilo de azúcar y medio de yerba y arreglate...que nosotros contamos la guita de los subsidios que nos dieron ...para repartirnos entre nosotros que no se enteren los giles y luego viene el estado,y acá es donde la mentira se hace carne y dolor, y no se hagan los boludos,porque a los pobres les mintió el mismo Perón,les mintieron los milicos,les mintieron los radicales,la Alianza y toda la caterva hasta el día de hoy.
Nadie,absolutamente nadie puede decir:"este gobierno,ó,este partido,ó,esta ONG ó esta empresa ha sacado de la pobreza a cierta cantidad de habitantes",por el contrario,los pobres se multiplican año tras año sin solución de continuidad.
Quien se arrogue la transformación del estado social de esos individuos es, al menos,un vulgar mentiroso.
El que tenga la sensibilidad y la voluntad de mejorar la calidad de vida de solo una persona experimentará una de las mayores satisfacciones que puede brindarle la vida,eso si,se experimenta cuando se hace en silencio.
Somos 42M de habitantes y solo 15M son pobres,o sea,hay que ponerle onda y todo puede cambiar.
Poneme 30" no me gusta" Luchín
Waaaw que nivel de delirio por Dios!
O sea que nunca nadie bajó la pobreza que viene aumentando desde Perón? O sea que antes de Perón habían bajado la pobreza y desde 1945 para acá, viene subiendo la pobreza sin parar hasta el día de hoy.
Jajajajaja sos un genio, te ganaste el premio al fabulador del año.
Nadie nunca bajó la pobreza, ser ignorante nivel Dios. Y terrible la adicción a Clarín que tenés para afirmar tal burrada que solo puede salir de ese cáncer de la sociedad