Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 20:50:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Es cierto que el INDEC de Axel no medía la pobreza (por verguenza a los datos que publicaba el caradura de Moreno), pero si lo hacía la UCA (totalmente denostada por los K) y si bien la UCA cambio la forma de medir la pobreza, ajustado por el indicador viejo, te da que pasamos de 29% a 32% aprox.

Igualmente, si hablamos de pobreza, el problema más grave es que el nucleo duro sigue estando en el 20% ó 22% y para combatir ese nucleo duro necesitas por lo menos 50 años de polítcas de estado serias (algo que parece medio dificil en un país donde no podemos organizar un Boca - River).

Lo que sería interesante medir, además de la pobreza, es como evolucionó la riqueza o los ingresos de la clase media, que en mi opinión es la que realmente esta mucho peor que en el 2015.

Como dije en varios post, soy anti K y anti peronista, vote a Macri y si la opción es Lavagna o Kris, lo voy a volver a votar, pero la realidad no se puede tapar con declaraciones estupidas de funcionarios ridículos.
Imaginate que cuenta estaran sirviendote para que con este desastre que votaste, solo haya aumentado un 3% la pobreza. Habla con cualquiera y te das cuenta que no es así. Bajaron los salarios, subieron los alimentos y las tarifas. En serio crees q es un 3%? Permitite sospechar y no seas fundamentalista del anti k o antiperonista. Permitite escuchar las propuestas y creele al que alguna vez hizo lo que promete hacer
Prometieron robar? Porque prometieron mucha obra pública que JAMÁS EJECUTARON,SOBREVALUARON Y SE PAGARON.
El chorro no tiene banderas políticas,el argentino por antonomasia es corrupto,y va desde,adelantarse en una cola,pasar sin pagar a un espectáculo,evadir el ABL y donde el tema es plata no existe nadie más eficaz para corromperse,sin importar quien se perjudique con su accionar,es más.ensaya argumentos inverosímiles para justificar la causa.Tienen además.club de fans,como el creador del tema y los adherentes
.Tu ejemplo no se olvida.