Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 22:58:00
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Es cierto que el INDEC de Axel no medía la pobreza (por verguenza a los datos que publicaba el caradura de Moreno), pero si lo hacía la UCA (totalmente denostada por los K) y si bien la UCA cambio la forma de medir la pobreza, ajustado por el indicador viejo, te da que pasamos de 29% a 32% aprox.

Igualmente, si hablamos de pobreza, el problema más grave es que el nucleo duro sigue estando en el 20% ó 22% y para combatir ese nucleo duro necesitas por lo menos 50 años de polítcas de estado serias (algo que parece medio dificil en un país donde no podemos organizar un Boca - River).

Lo que sería interesante medir, además de la pobreza, es como evolucionó la riqueza o los ingresos de la clase media, que en mi opinión es la que realmente esta mucho peor que en el 2015.

Como dije en varios post, soy anti K y anti peronista, vote a Macri y si la opción es Lavagna o Kris, lo voy a volver a votar, pero la realidad no se puede tapar con declaraciones estupidas de funcionarios ridículos.
Imaginate que cuenta estaran sirviendote para que con este desastre que votaste, solo haya aumentado un 3% la pobreza. Habla con cualquiera y te das cuenta que no es así. Bajaron los salarios, subieron los alimentos y las tarifas. En serio crees q es un 3%? Permitite sospechar y no seas fundamentalista del anti k o antiperonista. Permitite escuchar las propuestas y creele al que alguna vez hizo lo que promete hacer
Maestro, vos tenes compresión de texto? O la ideología no te permite entender lo que los demás dicen? En que parte yo digo que creo que la pobreza subió 3%? Eso lo dice el observatorio de la UCA, NO YO !!!

Lo que yo creo u opino, por simple percepción, porque no tengo ningún dato estadístico en el cual basarme, es que la clase media es la que mas se empobreció con este gobierno.

Respecto a quien voto, yo voto al que se me da la gana. Y si lo quiero volver al votar el inepto que nos gobierna porque creo que la escoria K y peronista es peor que esta basura incapaz de hacer algo bien, lo hago y no le tengo que explicar nada a nadie.

No se cuantos años tenes vos, pero yo viví todos los gobiernos democráticos del 83 para acá y ni uno solo cumplió lo que prometió en campaña, ni siquiera tu presidente (o presindenta como les gusta decir a los incultos K que se creen que la reina tiene poder incluso para modificar la lengua castellana). Te recuerdo que en el 2007, durante su campaña dijo que su modelo era la Alemania de Merkel. Si vos crees que este personaje nefasto que nos goberno durante 8 años cumplió lo que prometio, me alegro por vos, votala contento, pero yo voy a hacer todo lo que pueda para que esta gente no vuelva nunca más a gobernar este país.