Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 23:31:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
No entiendo porque siguen rompiendo las pelotas con la discusión de si fueron 30.000 o 6.500.

Si fueron 6.500, fue menos grave lo que pasó? O sea, secuestran, torturar, matar y desaparecer a 6.500 personas no es grave? Acá ya está más que demostrado que hubo un plan sistemático para exterminar a un grupo de personas, eso no lo puede negar nadie, no importa si fueron 30.000 o 300, y ese plan de engendro desde el estado, lo cual es mucho más grave.

Dicho esto aclaro que los montoneros, ERP, etc se sublebaron contra un gobierno democrático (gobierno al que yo detesto por la ideología que representa el peronismo, pero que llego al poder por el voto popular y por ende, debía ser respetado). Esos tipos no eran héroes, eran terroristas que deberían haber sido juzgados como tales por los delitos que cometieron, y ese juzgamiento se debía realizar dentro del marco republicano, no en un gobierno ilegítimo como fue el de las juntas militares.

No leí el post de Pablo, así que no puedo opinar al respecto, pero negar el genocidio de los milicos es un disparate, así como lo es negar los delitos que cometieron los terroristas que algunos consideran héroes. Eso también es negacionismo.