Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 23:07:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

[b] Escrito por juanascanio
[/b]Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Si esto no amerita ban, este foro es cualquier cosa. Ponele que el negacionismo lo aceptamos. Ahora decir que deberían haber sido más para que algunos no les rompamos las bolas a estos nazis, amerita ban de acá a la China.
Posta, este Juan es un boludo, debió poner 50000 o 80000,
ahorita debería haber una buena limpieza así.
Domingo 24/03/2019, 23:15:10
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por JULIOFANATICO

Otro personaje del no me gusta, la verdad otro tópic al pedo y
busca bardo, vos Luchito cuídate ,a esté paso vas a cebarle mate
a Pablito, busquen un trabajo digno y dejen ese pensamiento de
vagos y zurditos diferentes . Llevo 44 años de trabajo, ustedes
no me pueden enseñar,ni explicar nada, besos !!
Y vos qué salgas? Te sentís negacionista?
Te pensás que porque trabajaste 44 años nadie te puede enseñar nada? Muy buena tu premisa. Qué tipo superior! Te felicito.
Nadie no, solo vos !! Y soy superior porque Dios me hizo así.
Lo siento,lo nuestro no puede ser !

Ponele onda boludo ,déjate de joder.
Julito le estás dando cuerda a un hippie con OSDE que vendía merchandising trucho sin pagar impuestos y se la dan de defensor moral de la.nacion. al menos pablin el verso se lo cree en serio. Este es un hipócrita
No soy Hippie ni tengo Osde. Qué buena memoria que tenés que uno de los tantos rebusques de un laburante fue vender réplicas de camisetas de fútbol eh. Por qué no vas a perseguir a todos los q venden algún producto por mercadolibre por ejemplo? Qué payaso que sos.
Habré vendido 10/20 camisetas, una estafa al Estado. Qué nabo!
Los de mercado libre no me joden.vos si
Indignación selectiva. Qué raro en un Macrista eh jajaja
Domingo 24/03/2019, 23:17:03
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por Mufa Total

evaden impuestos y glorifican a los vendedores ambulantes y manteros, pero cuando hay fuga son los primeros en llorar, típico de kukaracha zurda progre.
Ahora me corren por haber vendido unas camisetas de fútbol jajaja qué payasos que son. Seguro el dólar sube por mi evasión, que como yo hice eso, no me puedo quejar por los miles de millones de dólares q este gobierno permite fugar. Hoy viniste muy inteligente eh
Domingo 24/03/2019, 23:18:10
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchocrzz2

[b] Escrito por juanascanio
[/b]Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Si esto no amerita ban, este foro es cualquier cosa. Ponele que el negacionismo lo aceptamos. Ahora decir que deberían haber sido más para que algunos no les rompamos las bolas a estos nazis, amerita ban de acá a la China.
Posta, este Juan es un boludo, debió poner 50000 o 80000,
ahorita debería haber una buena limpieza así.
A quien vas a matar vos? A cuántos? Sos Nazi, admitilo
Domingo 24/03/2019, 23:19:59
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por JULIOFANATICO

Otro personaje del no me gusta, la verdad otro tópic al pedo y
busca bardo, vos Luchito cuídate ,a esté paso vas a cebarle mate
a Pablito, busquen un trabajo digno y dejen ese pensamiento de
vagos y zurditos diferentes . Llevo 44 años de trabajo, ustedes
no me pueden enseñar,ni explicar nada, besos !!
Y vos qué salgas? Te sentís negacionista?
Te pensás que porque trabajaste 44 años nadie te puede enseñar nada? Muy buena tu premisa. Qué tipo superior! Te felicito.
Nadie no, solo vos !! Y soy superior porque Dios me hizo así.
Lo siento,lo nuestro no puede ser !

Ponele onda boludo ,déjate de joder.
Julito le estás dando cuerda a un hippie con OSDE que vendía merchandising trucho sin pagar impuestos y se la dan de defensor moral de la.nacion. al menos pablin el verso se lo cree en serio. Este es un hipócrita
No soy Hippie ni tengo Osde. Qué buena memoria que tenés que uno de los tantos rebusques de un laburante fue vender réplicas de camisetas de fútbol eh. Por qué no vas a perseguir a todos los q venden algún producto por mercadolibre por ejemplo? Qué payaso que sos.
Habré vendido 10/20 camisetas, una estafa al Estado. Qué nabo!
Los de mercado libre no me joden.vos si
Indignación selectiva. Qué raro en un Macrista eh jajaja
No lo conozco al hombre pero no creo que sea macrista. Si, antiperonista.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 24/03/2019, 23:23:43
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Otro personaje del no me gusta, la verdad otro tópic al pedo y
busca bardo, vos Luchito cuídate ,a esté paso vas a cebarle mate
a Pablito, busquen un trabajo digno y dejen ese pensamiento de
vagos y zurditos diferentes . Llevo 44 años de trabajo, ustedes
no me pueden enseñar,ni explicar nada, besos !!
JAJAJAJAJAJAAJ 
Domingo 24/03/2019, 23:24:57
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Tipico de soretito...
Domingo 24/03/2019, 23:28:43
1747 Posts - 335 Puntos
Jaja, naciste en 1990 y queres opinar del gobierno Militar.
Acostate tigresa que es tarde.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 25/03/2019, 00:17:21
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Qué vergüenza tener negacionistas en este foro. Vergüenza que cierren el tema de Pablo porque varios de quejaban de los que bancamos pararse de manos frente a un plan de dominación de nuestro país por parte de los Estados Unidos.
Hoy el plan Cóndor no precisa de los tanques ni los trajes verdes. Solo de pertinentes medios de comunicación que manejen a las masas de manera que desconozcan tal plan y no se puedan parar de manos.
Me gustaría saber quién y por qué cerraron un tema tan patriota como el de Pablo. Si los ignorantes se quejan, que sigan quejándose, pero con estas cosas se demuestra el cipayismo que hay en nuestra sociedad.
El año 2000 nos encontrará unidos o dominados, y lamentablemente hoy seguimos dominados por ustedes que censuran y no abren los ojos
Lunes 25/03/2019, 00:22:14
80 Posts - 2 Puntos
Maestro quien haya censurado al muchacho esta muy errado ...acá se cometieron aberraciones en la dictadura eso lo sabe hasta un nene de cinco años.. Ahora... Tildar de negacion ...al resto de la sociedad.. No se.. Yo escucho negar de manera constante los crímenes las bombas los secuestros... Los ataques de los supuestos ' buenos ' de los Setenta.. No se.. Negar eso o justificarlo a partir de una ideología me parece igual de negador ...si tan patriotas eran.. Se hubieran presentado a elecciones en algún momento.. Pero les gustaba las armas y el quilombo... Es simple la historia no le den vueltas jaja Escrito por 11Alfarito

Escrito por Luchocrzz2

Qué vergüenza tener negacionistas en este foro. Vergüenza que cierren el tema de Pablo porque varios de quejaban de los que bancamos pararse de manos frente a un plan de dominación de nuestro país por parte de los Estados Unidos.
Hoy el plan Cóndor no precisa de los tanques ni los trajes verdes. Solo de pertinentes medios de comunicación que manejen a las masas de manera que desconozcan tal plan y no se puedan parar de manos.
Me gustaría saber quién y por qué cerraron un tema tan patriota como el de Pablo. Si los ignorantes se quejan, que sigan quejándose, pero con estas cosas se demuestra el cipayismo que hay en nuestra sociedad.
El año 2000 nos encontrará unidos o dominados, y lamentablemente hoy seguimos dominados por ustedes que censuran y no abren los ojos
Lunes 25/03/2019, 02:11:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fred10s

Escrito por JULIOFANATICO

Otro personaje del no me gusta, la verdad otro tópic al pedo y
busca bardo, vos Luchito cuídate ,a esté paso vas a cebarle mate
a Pablito, busquen un trabajo digno y dejen ese pensamiento de
vagos y zurditos diferentes . Llevo 44 años de trabajo, ustedes
no me pueden enseñar,ni explicar nada, besos !!
Un razonamiento fantástico Julio, humille maestro. El tipo como laburó 44 años sabe todo de todo, grande genio de la vida mundial.
Te lo explicaría,pero no lo entenderías.
Otra maravilla del genio de la argumentación. Firmame algo Julio.
Firmale el upite con la lapicera de carne 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/03/2019, 07:40:23
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por TNT Softly

Yo no puedo apoyar elmarxismo ideologico que propone el Inadi, una " institucion" que apoya al aborto, a la ideologia de genero , al " matrimonio" homosexual, que ataca a las instituciones religiosas, entre otras barbaridades va en contra de mis principios morales, Estaria bueno que defendieran casos reales de discriminacion tales como gente de color, indigentes, comunidades originarias, gente obesa o con discapacidades pero por desgracia estas personas son las menos li interesa defender a esa " institucion" perversa. Ademas por que tengo que pensar como ellos? por que debo asumir que fueron esa cantidad de supuestos desaparecidos? y los asesinados por el terrorismo son personas o cucarachas?. Resulta mas que obvio que los militares cometieron excesos y atropellos de todo tipo y esta bien que sean juzgados por esos hechos pero no por eso voy a defender y a canonizar terroristas y sediciosos.
Vos lo dijiste, es tu moral. Y todavía no entiendo por qué deberíamos pensar como vos. Porque veo que sos el primero que denigra a personas que piensan diferente que vos.