Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 14:00:30
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Estos pendejos tiene el bocho re limado.
Cualquiera que piense diferente a ellos es....facho,cualquiera que contradiga el libretito que les instalaron es sus desnutridos cerebritos es,cipayo.
Horda de zapallos amargos!!!!
¡mataron 30 lucas nomás?..se quedaron cortos.
Ahora...cuando van a hacerse cargo de los que mataron,Santucho,Vaca Narvaja,Firmenich,Pomares,Gorriarán Merlo,o la puta Garré,que no le importaba si eran de su bando o si vestían ropa militar,como Milani...o se olvidaron? Ah no!!! cierto que esa lacra es considerada patriota,secuestraban,robaban y mataban...en el nombre de la patria,después,con unos cuantos millones de dólares se fueron de vacaciones(exiliados) al Mediterráneo,nada de Cuba ni de Afganistán,ni de mezclarse con el zurdaje arcaico.
Son muy tarados estos pibes!!!
Ah bueno... mejor no te digo lo que sos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:08:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Luchocrzz2

Y los que no toleran que banquemos a esa generación que se plantó, son los que niegan el genocidio, lo justifican.
Pronto el inadi va a incluir el negacionismo y los que van a estar desubicados van a ser ustedes.
Defiendan a su patria, a los suyos. Y sean más tolerantes con los suyos que con el poder económico que viene a imponernos el endeudamiento y el hambre
A que patria te referis? Porque mas alla de algunas indisciplinas castrenses, quienes defendieron a la Patria fueron las Fuerzas Armadas segun decretos: 261/75, 2770/75, 2771/75, 2772/75 bajo el orden Ejecucion de las operaciones militares y de seguridad necesarias para eliminar la subversion emitidos del 5 de Febrero al 6 de Octubre de 1975 por el gobierno nacional constituido legalmente. Los que atentaron el orden publico y a las instituciones de la republica fueron grupos violentos de la izquierda inutil que a traves del voto popular no sacaba ni para consejales, (como hoy en dia), despues esos promotores del caos y la violencia no se bancaron sus propias consecuencias de ser violentos y huyeron los que no se vendieron como ratas...
Que asco de comentario, incalificable.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:18:32
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Mufa Total

Negacionista sos vos que no soportas la realidad de que hubo gobiernos exitosos que tu gran "argentinismo" no te deja aceptar, aguante inglaterra, thatcher y reagan.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Mirá lo que se convirtió el foro...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:19:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Esto es inadmisible.
Basta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:25:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Se veia venir ésto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 25/03/2019, 14:27:09
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por juanascanio

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Esto es inadmisible.
Basta.
A Pablo lo banearon por menos.
GRACIAS HOLAN
Lunes 25/03/2019, 14:30:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por juanascanio

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Esto es inadmisible.
Basta.
A Pablo lo banearon por menos.
No estaría entendiendo lo que pasa.
Voy a leer cada uno de los comentarios porque acá se tiraron con todo de ambos lados.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:32:23
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se veia venir ésto
¿Que se veía venir?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:36:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se veia venir ésto
¿Que se veía venir?
a vos y otros poniendo no me gusta , me extraña araña, no te das cuenta que lo estoy
pinchando a luchito, me conoces, sabes que me chupa un huevo el centro,izquierda,derecha y la puta que los pario .
Lunes 25/03/2019, 14:42:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se veia venir ésto
¿Que se veía venir?
a vos y otros poniendo no me gusta , me extraña araña, no te das cuenta que lo estoy
pinchando a luchito, me conoces, sabes que me chupa un huevo el centro,izquierda,derecha y la puta que los pario .

Julio, tampoco es cuestión de provocar para generar q al otro se lo banee. Eso lo entendemos como motivo de baneo también, porque es generar el insulto gratuitamente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 14:56:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por juanascanio

Jaja, naciste en 1990 y queres opinar del gobierno Militar.
Acostate tigresa que es tarde.
Podes haber nacido en el 200 a.C. pero eso no te garantiza tener la formación intelectual suficiente para comprender los procesos de tu país, ni los contextos internacionales que interceden en ellos.
Así que...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/03/2019, 15:40:12
1295 Posts - 257 Puntos
Negacionismo de qué? Son 6815 contados, hasta el mismo zurdo que inventó la cifra 30mil admitió que él tiró esa cifra sabiendo que no era real. En todo caso los negados son los muertos por las bombas y los atentados que la guerrilla mató en pleno gobierno democrático de Maria Estela Martinez de Perón. Mataron nenes, civiles y mujeres y ninguna plaqueta los recuerda ni nadie los menciona, no tienen derechos ni un parque de la memoria para esos muertos, no cobraron indemnizaciones millonarias ni nada. Son invicibles porque como siempre dicen, la historia la escriben los que ganan.
Como siempre digo, la cifra es lo de menos porque asi sea 1 sola persona ya es grave, pero no son 30mil.
Ni Cantero ni camionero.