Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 23:31:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
No entiendo porque siguen rompiendo las pelotas con la discusión de si fueron 30.000 o 6.500.

Si fueron 6.500, fue menos grave lo que pasó? O sea, secuestran, torturar, matar y desaparecer a 6.500 personas no es grave? Acá ya está más que demostrado que hubo un plan sistemático para exterminar a un grupo de personas, eso no lo puede negar nadie, no importa si fueron 30.000 o 300, y ese plan de engendro desde el estado, lo cual es mucho más grave.

Dicho esto aclaro que los montoneros, ERP, etc se sublebaron contra un gobierno democrático (gobierno al que yo detesto por la ideología que representa el peronismo, pero que llego al poder por el voto popular y por ende, debía ser respetado). Esos tipos no eran héroes, eran terroristas que deberían haber sido juzgados como tales por los delitos que cometieron, y ese juzgamiento se debía realizar dentro del marco republicano, no en un gobierno ilegítimo como fue el de las juntas militares.

No leí el post de Pablo, así que no puedo opinar al respecto, pero negar el genocidio de los milicos es un disparate, así como lo es negar los delitos que cometieron los terroristas que algunos consideran héroes. Eso también es negacionismo.
Lunes 25/03/2019, 23:38:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lei hasta "Vergüenza que cierren el tema de Pablo "

No podés compartir un foro porque no te gustan los que piensan disitinto a vos????

Te sugiero no entres más, y buscate algo más afin.

Acá se respetan todas las opiniones siempre que no se terminen carajeando y peleando entre foristas como el autor del tema que mencionas que creó el tema para insultar a quienes no piensan como él y encima fiel al terrorismo de Estado, continuaba sus amenazas via MP.

PD: espero no demores en poner el clásico "no me gusta" a este comentario.
Si hay un laburo que NO ENVIDIO, es el de moderador de este foro !!! Ahora van a salir varios a decir que soy un chupamedias !!! Jajaja, se viene el no me gusta de Luchito !!!
Martes 26/03/2019, 00:52:51
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por linternaroja

No voy a entrar en discusiones bizantinas , solo vengo a decir dos cosas que hayan sido 1000 , 2000 , 6000 , 8000 o 30000 desaparecidos no hacen a la gravedad del asunto la cifra no es lo importante , lo realmente importante es que algunos hablen de guerra cuando en una guerra tienen que existir minimo dos estados y la guerra como tal tiene sus propias reglas , durante la dictadura civico militar solo existió una guerra fue la de malvinas , contra gran bretaña y creo que a nadie le escapa el resultado de esa guerra y de quienes fueron a pelear y quienes debiendo ir se quedaron acá , el terrorismo es un delito y debio ser penado como tal , con juicios apelaciones y sentencias nadie dice que hicieron un bien solo que la responsabilidad del estado como tal es irrenunciable y repito busquen en la convencion de ginebra la definicion de guerra
la ùnica guerra que tuvieron fue la de Malvinas y los MILICOS CAGONES mandaron a los pibes a morir.
Les conviene decir que fue una "guerra" que consistìa en secuestrar pibitas del secundario a la madrugada para violarlas y tirarlas al rio. Asco dan.
Vos das asco
tu comentario me enaltece.
Martes 26/03/2019, 09:26:54
1295 Posts - 257 Puntos
Me encanta xq los que se jactan de ser peronistas en la misma linea dicen "odiar a las botas".
Amigo, cuando te enteres que Perón era militar y que fue ministro de un gobierno de facto se te van a caer los calzones.
No hay caso, todos los boludos son zurdos o de raSin.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 26/03/2019, 11:47:54
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
No entiendo porque siguen rompiendo las pelotas con la discusión de si fueron 30.000 o 6.500.

Si fueron 6.500, fue menos grave lo que pasó? O sea, secuestran, torturar, matar y desaparecer a 6.500 personas no es grave? Acá ya está más que demostrado que hubo un plan sistemático para exterminar a un grupo de personas, eso no lo puede negar nadie, no importa si fueron 30.000 o 300, y ese plan de engendro desde el estado, lo cual es mucho más grave.

Dicho esto aclaro que los montoneros, ERP, etc se sublebaron contra un gobierno democrático (gobierno al que yo detesto por la ideología que representa el peronismo, pero que llego al poder por el voto popular y por ende, debía ser respetado). Esos tipos no eran héroes, eran terroristas que deberían haber sido juzgados como tales por los delitos que cometieron, y ese juzgamiento se debía realizar dentro del marco republicano, no en un gobierno ilegítimo como fue el de las juntas militares.

No leí el post de Pablo, así que no puedo opinar al respecto, pero negar el genocidio de los milicos es un disparate, así como lo es negar los delitos que cometieron los terroristas que algunos consideran héroes. Eso también es negacionismo.
No, es gravisimo igual.
El tema es que el numero distorsiona y hay mucha gente que cobra juicios que no le corresponde me explico ?

Y los militares aparecieron por los guerrilleros, es asi
Martes 26/03/2019, 13:23:58
1295 Posts - 257 Puntos
Estos son los "heroes" de la democracia que aca tanto defienden. Y casos como este hay miles. No tienen ni una plaqueta ni un monumento como sí tienen Rodolfo Walsh o Norma Arrostito, asesinos confesos. Mucho menos cobraron indemnizaciones millonarias como Dante Gullo o Carlos Kunkel.

Ni Cantero ni camionero.
Martes 26/03/2019, 17:56:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Unos creen algo otro no. No importa lo q se diga ninguno cambiará su forma de ver algo q pasó hace 45 años . Es muy al pedo siquiera intentar discutir sobre esto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 26/03/2019, 18:09:52
13146 Posts - 1578 Puntos
Un tipo re querible guy a diferencia de otros zurdos infumables, no edtoy de acuerdo con su baneo
Martes 26/03/2019, 19:28:26
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por lopez218

Me encanta xq los que se jactan de ser peronistas en la misma linea dicen "odiar a las botas".
Amigo, cuando te enteres que Perón era militar y que fue ministro de un gobierno de facto se te van a caer los calzones.
No hay caso, todos los boludos son zurdos o de raSin.
no, en este topic la mayoria de los boludos son exclusivamente de derecha y es un topic del rojo. Así que tu teoría no tiene validez alguna.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 26/03/2019, 19:32:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SirFerdinandOfPadua
tampoco es cuestión de provocar para generar q al otro se lo banee. Eso lo entendemos como motivo de baneo también, porque es generar el insulto gratuitamente.
Sos más blando q un ejército de Gastones Silvas
Y aun así me critican.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 26/03/2019, 20:10:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SirFerdinandOfPadua
tampoco es cuestión de provocar para generar q al otro se lo banee. Eso lo entendemos como motivo de baneo también, porque es generar el insulto gratuitamente.
Sos más blando q un ejército de Gastones Silvas
Y aun así me critican.Inversión S
Sincera y objetivamente,es preocupante que un intolerante pocosesos sea el " guardián del orden" de este foro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/03/2019, 06:41:29
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SirFerdinandOfPadua
tampoco es cuestión de provocar para generar q al otro se lo banee. Eso lo entendemos como motivo de baneo también, porque es generar el insulto gratuitamente.
Sos más blando q un ejército de Gastones Silvas
Y aun así me critican.
Y entonces q esperas para actuar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO