Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 20:48:24
3344 Posts - 804 Puntos
El gobierno macrista robo en diez días mas que los k en doce años , es algo así como que los k eran unos rateritos pero estos son ali baba y los 40 ladrones , solo con el pago a los fondos buitres robaron casi 8000 millones de dolares , después fueron todos actos de negocios , tienen un plan que funciona para unos 7 u 8 millones de personas , los chicos , los viejos , los enfermos , los de capacidades diferentes deben según las ideas macristas estar muertos , pero es un plan que era conocido y fue apoyado por la ciudadanía a falta de una en dos oportunidades , por lo tanto hay que empezar a replantearse aquellos que no estamos de acuerdo con este plan y estos métodos si vale la pena vivir acá o si uno tiene mejores oportunidades en el extranjero , la realidad es que mas que un mal gobierno es mala la sociedad que vota este gobierno y lo apoya aun viendo los resultados nefastos que tiene para el país , mi opinión y mi tarea actual es buscar un buen lugar donde vivir , tengo formación y posibilidades tanto para mi como para mi familia , de modo que es cuestión de visados el tiempo que estaré por acá