Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 22:26:53
61509 Posts - 20389 Puntos
La gran diferencia entre los oligarcas y el peronismo, es que los oligarcas hacian caridad, daban limosnas a los pobres , mientras Peron les daba asistencia social, trabajo, viviendas dignas, hospitales , escuelas, vacaciones en hiteles del sindicato.
Los pobres no se sentian humillados .
Cuando en 1946 las Señoras de la Sociedad de Beneficencia tenian que nombrar a la esposa del Presidente para que manejara la Sociedad , se encontraron en una encrucijada , ellas, mujeres tan nobles y honradas, juntarse con una “ bataclana “ asi la llamaban a Eva .
Entonces hacen una cita con Eva , una de ellas el dia anterior le manda una carta a otra de estas señoras diciendole que tenian que ir a ver a esta h de p , y que esta escritora famosa tenia que ir aumque eso le produjera ganas de vomitar , que lo hiciera como una prueba de sacrificio cristiano.

A las 9 del dia siguiente era la cita , Eva las dejo esperando 3 horas a las distinguidas damas de la epoca , hasta que finalmente baja por las escaleras ,
Eva vestia un vestido que las dejo con la boca abierta y sonriendo les pregunto “ que las trae señoras por aqui ? A lo que una de las viejas harpias le tiro :” cansancio , hace 3 horas que estamos esperando.
Eva sonriendo le dice :” 3 horas nada mas ? Arriba hay embajadores que me estan esperando hace 5 horas .

Venimos a ofrecerle que dirija la Sociedad , a lo que Eva mostrándole la carta le contesta, disculpen pero no puedo aceptar , no soy ni una hija , ni una puta.
Pero les puedo sugerir a alguien para que dirija la Sociedad, a mi madre, tiene 52 años .
Dio media vuelta y se fue .

Este tipo de cosas fueron las que nunca le perdonaron a Peron y Evita , porque esa clase Social estaban acostumbrados desde la epoca de la Colonia a hacer lo que querian con el Pais , Eran zangujuelas que vivian del Pais, pero en el Pais y como reyes .
Vivian añorando su Europa natal , convivian con los españoles que manejaban el Virreynato, es mas , ni querian la Independencia de España, y es raro que no le hubiesen abierto las puertas a los ingleses .

Esa es la clase social que combatio a Peron y es la misma clase que representa Macri, porque esa gente antes de votar a algo que tenga que ver con el peronismo pregieren votar a Trump si se presentara a elecciones .