Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 22:38:09
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fatigati

Es gracioso como ahora los votantes de Macri dicen que todos los gobiernos son iguales, cuando este es, por afano, el peor y más entregador de la historia.. su forma de resignarse a haber votado tan mal es decir que todos son iguales...
No es asi, yo lo vote , me hago cargo y no culpo a nadie, ahora, no son todos chorros ? no son iguales de mierda ? o Menen o los K eran santos ?
Asi que vos lo votaste ?
Ahora empiezo a entender tantos “ No me gusta “ cada vez que te acordas que vitaste a este Genocida , de la impotencia que te da , me mandas un No me gusta !
Te gusta buscarme no ? Después andas llorando a los moderadores que te trato mal, tiras la piedra y escondes la mano, buchón, Realmente me pareces una persona de mierda.
Vos ya veo que sos un psicopata junto a tu amigo Arsenio Mandinga, solo dos trastornados pueden por semanas mandar 20 No me gusta por dia , deben tener unas vidas de mierda para dedicarse a hacerle bullying a alguien , lastima esto no es la secundaria porque con una buena cagada a trompadas se solucionaba el problema y se acababan los guapos .
Un dia un hdmp no me dejo copiarme en una prueba de matematicas , de mala leche que era, tapaba para que yo no pudiera ver lo que escribia, y me lleve matematicas a marzo.
Nos citamos a diez cuadras de la escuela , el llevo un flaco amigo y yo otro, entramos en un edificio cualquiera , y lo cague bien a trompadas al hdp, me lleve la materia, me cago todo el verano, yo cambie de turno y no lo vi mas al hdp .
Ustedes dos se salvan por el anonimato que da el foro .