Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 14:06:38
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por JULIOFANATICO

Nos hicieron mierda amigo Sumo, estos,lo de antes y los que vendran, somos corderitos , faltan huevos, es una sociedad silenciosa y de culo facil .

Lamentablemente es así y el mismo sistema lo establece, sino fijate todos los candidatos a presidente y no hay ninguno decente. La "democracia" en la que vivimos es una trampa, ni más ni menos.
Tenemos un horizonte bastante tormentoso, gane quien gane, las opciones son Venezuela o Grecia, lo difícil saber de ante mano cual va a ser rumbo, lastima, yo por las dudas les digo empiecen cubrirse, algún dolar por acá, un plazo fijo por otro lado, si tiene negocio y hay que tomar algún empleado, pagar horas extras, va en resumen, no hacer movimientos que puedan dejar vulnerable el patrimonio, por cierto comprar reales hoy esta resultando muy rentable.

Opciones, Macri Grecia, Lavagna plan austral igual de duro que Grecia, Kirchner y peronismo federal Venezuela.
Estoy de acuerdo con que el horizonte es negro. Solo disiento con que el kirchnerismo nos llevaria a venezuela... Yo creo que habria una inflacion importante pero mucho incentivo al consumo, para nada la situacion venezolana.
Sir. sin la guita del FMI mal que nos pese a todos ya estabamos en una hiper y camino a venezuela, el BCRA estaba vacio en 2015 para mantener el dolar en 10 mangos miserables despues del desastre macroeconomico que hicieron estos animales.

La mierda del populismo ya no la puede hacer CFK en este contexto si ganara con el FMI encima, y tampoco tiene guita para pagarle como hizo antes con la soja a 600 para poder hacer todos los desastres populistas que quiere con su plata (La del BCRA digo pero es de los politicos ya, en ningun pais del mundo pero aca si)


¿y que es diferente a lo que yo dije? Dije, no sería como Venezuela, tal vez iriamos a una inflación importante.

Ah, y la guita del FMI se la jugaron al bingo. Indefendible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI