Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 10:18:30
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Martes 26 de Marzo de 2019.

NO TAN HEIDI.

La dueña: ¿Vidal compró el canal América con guita de la provincia?.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habría invertido 600.000 dólares en el paquete accionario de América TV.

laresistencianoticias.com.ar/ // Lunes 25 de marzo de 2019 .

El escándalo por las carpetas allanadas en la casa del espía Marcelo D’Alessio parece no tener fin. Ya no solo están involucrados el fiscal Carlos Stornelli, funcionarios de Comodoro Py, del Gobierno, diputados, agentes de inteligencia y medios hegemónicos contra la oposición, sino que el escándalo salpica por primera vez a la gobernadora María Eugenia Vidal..

El periodista Horacio Verbitsky en su portal “El Cohete en la Luna” revela por primera vez detalles de la carpeta encontrada en la computadora de D’Alessio sobre los movimientos económicos, políticos y de posibles amoríos de Vidal, según reveló el juez Alejo Ramos Padilla en la reunión secreta de seguimiento de los organismos de inteligencia en el Congreso de la Nación..

Ayer contábamos en Info135 la dura discusión cara a cara entre el presidente y la gobernadora el pasado jueves, cuando Vidal lo increpó: “vos está caliente, yo estoy recaliente: ?...¿¿Por qué me espiás??”.
Según el juez y lo reproducido por “El Cohete en la Luna”, la mandatoria bonaerense tiene una excelente relación con el productor de Animales Sueltos e Intratables, Gabriel Hochbaum, hoy directivo de América TV.
Según la carpeta D’Alessio, vía el periodista de Clarín Daniel Santoro, habla de la relación muy cercana del productor con Vidal. El informe añade que la gobernadora le entregó varios millones de pesos de publicidad y fondos reservados de la provincia de Buenos Aires, para que comprara parte del paquete accionario de América que pertenecía al hermano de Daniel Vila, Alfredo. Afirma que las entregas son de 2,2 millones de pesos por mes (que al cambio promedio del último semestre son unos 600.000 dólares en un año) y la pauta sirve para blanquear el uso de los fondos reservados.Jorge Rial había dado la primicia el año pasado.

Santoro le dijo a D’Alessio que se quería ir de Animales Sueltos desde que Alejandro Fantino se reunió con la ex presidenta Cristina Kirchner, y empezó a tener una mirada crítica contra la causa de las fotocopias de los cuadernos y las detenciones arbitrarias de Stornelli y el juez Bonadio.
El operador de Clarín también cuestiona que en la mesa estuviera Romina Manguel, a quien la presenta como filokirchnerista y empleada del ex SIDE Javier Fernández. Según la carpeta, Santoro trata de “pelotudo” a Fantino por creerle a la ex mandataria.
En la nota de Verbitsky, se afirma que el productor Hochbaum es el operador de Vidal en América TV y que intentó que varios medios no publicaran lo relatado por el juez para proteger a la gobernadora y protegerse él.Hay que recordar que el 15 de febrero, el Grupo América anunció la constitución de su nuevo Comité Ejecutivo, responsable de la dirección estratégica y administrativa, liderado por Agustín Vila y Gabriel Hochbaum. Agustín es el hijo del principal accionista, Daniel Vila, quien anunció que se desvincularía de la gestión diaria. Según el comunicado empresarial su hijo lidera el Comité que también integra Hochbaum, quien “mantiene el cargo de Director de Relaciones Institucionales”. El Comité “representará los intereses de los accionistas y supervisará en sus actividades al management de Grupo América, encabezado por su CEO, Sergio Basich”.Ahora se comprende la bronca de la gobernadora con elpresidente Macri por su convencimiento de que fue el presidente quien ordenó a Gustavo Arribas, titular de la AFI, que la espiaran como si fuera una dirigente de la oposición.
En Orsai@EnOrsai[url=https://twitter.com/EnOrsai/status/1110156468265934850][/url]LO HIZO DE NUEVO
Destrozaron a Majul en las redes por hacer una falsa entrevis
Esta Mina es tremenda hdp, Cínica sin límites, me río y no puedo entender cómo carajo es Precidenciable esta inútil,,me asusta, es Macri y viceversa,,,puede haber tantos Globoludos/as en este País??????, pareciera que si.