Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 13:10:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Gracias a todos estos movimientos retrógrados y anti-intelecutales vamos a perder fondos para el CONICET y demases.
Acuerdense de lo que les digo.
Parecen inocentes, ridiculos, etc... pero en el fondo estan en contra de la ciencia y de la investigación seria, son fundamentalistas religiosos que nos quieren devolver al medioevo.

Van de la mano con los antivacunas, antievolucion, etc... Si les damos bola vamos a volver a tener tuberculosis y lepra.
Repito, parece inerme, pero a gran escala no lo es.
Faaa el tipo ningunea el tema por conspiranoico y se mando terrible conspiracion por las razones por las cuales cada vez mas gente se da cuenta que la tierra es plana.

Son asi de tiernos, asi que todo eso va a pasar por pensar en base al metodo cientifico? Tambien le van a sacar los fondos al conicet?

Mamita que conspiracion

No es conspiración. Los bobos del terraplanismo quisieron hacer un escrache al observatorio de La PLata.
Lo dicho: son necios, retorgrados, y oscurantistas.

Tremendo que vos estés de ese lado, hay q salir mas a ver el Sol.
No se qie tipo de rama terraplanists hablaras vos, aca no se reniega de la ciencia es mas nos valemos de ella? Lo que se cuestiona aca es la ciencia espacial que si investigaras un poco te darias cuenta que es ciencia ficcion, un chiste caro y de mal gusto

Andá al observatorio y dejate de joder. ¿Porque no hablas con un físico o un astronomo?
Es facil.
Te va a solucionar tus dudas.
Si seguis mirando videos de youtube vas a terminar loco de remate.
Hacé las cosas bien, es facil, gratuito, hay mucha gente disponible para resolver tus dudas.
Tenemos educación publica, universidades.
El conocimiento está cerca. Sólo tenes que salir de tu cuarto.


Y por favor, basta de falacias. Absolutamente todo de lo que hablan son falacias ad hominem, y no tienen experimentos comprados empiricamente.
Siempre los datos cientificos son falsos porque "los dice tal"... De manual.

Viajen, muestren el muro ridiculo de hielo, hagan todo lo que tienen que hacer y despues vengan a hacerse los iluminados.
Hasta ahora, son solo un par de loquitos que no cogen nunca y tienen muchos traumas.
Disculpame pero experimentos se hacen que vos seas tan esceptico como para no investigar porque la tenes re clara es otra cosa.

Las falacias ad hominen las haves vos que no estas dispuesto ni a conocer del tema y ya lo descslificas diciendo que somos locos.

Y en museos universidades etc te dicen que el viaje a la luna fue real y quiero creer que no sos tsn credulo como comerte ese cuento, miran los videos de la nasa sobre el alunizaje, verguenza ajena da.

Otro tema, no hay ninguna prueba que sea una esfera, sono solo cslculos teoricos, con tu pensamiento nefasto seguiriamos creyendo en la gravedad de newton que por sino sabes ya fue refutada por la de einstein y quedo obsoleta, pero la de einstein parece que es delito refutsrla con datos, porque el señor ya encontro la verdad y mejor no molestar a Sir.

En cuanto al viajenal muro de hielo, ojala se haga aunque sabes que sino se hace es porque la antartida esta prohibido entrar maestro si ven un avion no militar en los alrededores lo derriban con misiles.

Pero de eso no sabes nada mientras no toquen tu teoria haves oidos sordos para no salir de tu ststus quo, bien dd izquierda la tuyo



Te das cuenta tu discurso religioso?

Ya está cerrado.

Si no hay pruebas es por culpa de alguien, no porque no es plana.


De la tierra esferica HAY MILLONES DE PRUEBAS.

La comunidad cientifica no cree en eso por la NASA, es tan idiota ese argumento que me enfurece.

Creen porque está comprobada desde todos lo angulos posibles, en cada puta cuenta, hasta en la matematica que hace funcionar a los putos aviones.

Realmente me enfurece esto. La manera de argumentar que tienen cual testigo de Jehova, es una cosa de locos.

Todos estamos engañadosssssss la salvacion la tenemos nosotrosssss.

Son una mierda de secta oscurantista.


Estás en contra de museos, universidades, desestimas TODO lo que te dice lo que no queres escuchar: QUE NO TIENEN RAZÓN.
QUE LA TIERRA PLANA NO FUNCIONÓ JAMAS Y NO VA A FUNCIONAR NUNCA.


Pero basta de discutir fuentes, porque ese el discurso FALAZ y pedorro que usan uds. Son un muestrario inagotable de falacias ad hominem.


Yo tengo a toda la comunidad cientifica del mundo y desde hace siglos mi lado y pruebas, fotos, videos (no solo de la NASA, querido, de la URSS, China y Corea del Norte que con la NASA no tienen un pedo que ver salvo que seas tannnnn ridiculo de pensar que estan todos complotados, y te ganas un ticket directo al asilo mental).


Vos no tenes NADA. NADA de NADA.


Entonces, hasta que no vengas con un forro video de puta tierra de mierda plana, ni se te ocurra volver a descalificarme intelectualmente llamandome dominado, o confiado, o iluso o la boludez que se te ocurra.

Mostrame una puta mierda de algo, y ahí te voy a dar alguna entidad para empezar a discutir.


Besos.

Lo vos tenes se llama principio de autoridad maestro, y la ciencia no se rige por ese principio, si la tenes tan clara no deberias ni haber comentado con tu necedad.

Punto 1, me acusas de religoso y es la misma religion la que instslo la esfera, vos sabes quien era galileo maestro? Un jesuita, todos los pensadores relacionados a la esfera eran religiosos y financiados por los fundadores del vaticano, eso lo podes corroborar, pero no, es mas facil decir que es una conspiracion para vos, te hara sentir mas tranquilo.

Punto 2, los aviones estan diseñados en una tierra PLANA, sino me crees buscalo aplica tu consejo porque se nota que es la tiraste por tirar y ni lo investigaste. Busca las patentes de la nasa donde te explican los diseños de los aviones, fabricados para planear en base a una tierra PlANA sin curvatura.

Punto 3, tenes fotos y videos? Mostramelos por favor porque no hay UNA foto ni video de la tierra, si me vas a mostrar animaciones en computadora CGI ahorrste el tiempo que si queres yo te hago una de una tierra plana y es lo mismo, volvemos al principio de autoridad.
Sos tan necio que ves animaciones del espacio y te pensas que es real cuando hasta ellos mismos dicen que no son fotos.

Punto 4, pedis fotos de la tierra plana para creer, pero crees en una esfera y nunca viste una puta foto, para ser tan iluminado sos bastante ignorante.

Se nota que a pesar de todas las universidades que conoces nunca investigaste una mierda y basas tu discurso en lo que "ya se sabe" pero nunca corroboraste ni investigaste, no ld tengas miedo maestro, lo tuyo asi si es una creencia basado en el principio de autoridad

Espero las fotos asi me haces reir un rato.

Fotos no NASA.








Gherman Titov, URSS 1961, Roscosmos... (NASA NOOOOOOOOOO CGI NOOOOOOOOOOOOO)










ROCOSMOS (Rusia)





Sergei Volkov (Rusia)




ESA (Europa, no NASA)





ESA





Luna (Inglaterra, Jordi Delpeix Borrell)





Cara oculta de la Luna (China)



La Chang’e 3 en la Luna (China)









PAnoramica de la luna (supongo que sabras como funciona una panoramica)




Estación Mir (URSS)




Estación Mir


Mir (RKK energiya, cohetes URSS)



Ya me aburrí, me voy a hacer algo productivo.
Me estas mostrando imagenes digitales, y hay varias que me asusta que te pienses que son reales como la de la cara oculta de la luna de china con el robot ese en el centro, si pensas que es una foto no hay nada mas que decir.

Hay una incluso que es de un avion de los de google ni siquera un supuesto satelite.

Son todas CGI hermano increible que te lo tenga que estar explicando.


No te asustes. Se llama tener materia gris.

Algunas son fotos de la URSS.

No crees en fotos digitales? wtffff como queres que sean las fotos q te mando por acá, que te las mande en un sobreeeE???????

Y las de 1961 no son digitales per se, recien en 1975 kodak sacó la primer camara digital.
Pero si están digitalizadas.
¿Te enteraste de que estás viendo una pantalla no? ¿Con pixeles y todo?



Entonces cuando uds saquen esas putas fotos que nunca tienen, ni van a tener, porque no sacan nada y ni tienen una evidencia de nada, ¿PORQUE TENDRIAMOS QUE CREERLES?



Son un mar de argumentos estupidos y ridiculos.



¿La URSS conspiró junto con la NASA? ¿Vos realmente crees algo así de tonto?

¿Vos no crees que si la URSS descubria que la tierra era plana no le convenia revelarlo al mundo para desmentir a EEUU y la NASA?

La NASA conspira con el comunismo para mentirnos. Son los comunazichinotroskojudeocapitalistas.


Tooooooooodos mienten.
Menos nosotros, el credo, el terraplabuenos, el lider es bueno, gloria al lider.


Es tan absurdo que roza la locura.

Yo creo que van a tener que poner un lugar especial para los terraplanistas en el Borda.



Posta, son desesperantes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI