Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 13:47:23
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo
Sabes lo que pasa, es todo muy lindo el discurso, pero es inconsistente, te digo porque.

Porque en ese caso de las ondas te cierra el discurso de la curvstura.

Pero preguntale a cualquier ingeniero u arquitecto si tienen en cuenta la curvatura para diseñar vias de miles de km o para diseñar los canales de navegacion.

Todos te van a decir que no, que se hacen en una tierra plana.

Entonces que hacemos? Nos quedamos con el ejemplo que me sirve e ignoro lo que no cierra en mi teoria?

Eso es lo que critico de planteos como el tuyo, bueno, investiguemoslo maestro? Si realmente nos interesa la verdad o solo ganar una discusion
No tiene sentido el planteo de las vías. Cuando miden las distancias, ya las están midiendo con la curvatura, no es que se mide la distancia de un punto a otro en línea recta atravesando la Tierra. En todo caso eso sería indiferente a que la Tierra sea plana o esférica.
Lo que vos decis no tiene sentido, como la van a medir con la curvatura maestro? Acaso curvan en ciertos grados las vias?

Preguntale a un ingeniero que te va a sacar la duda, 5000km de vias son planas rectas, en una tierra con curvatura seria imposible que funcione.

Y el punto de los canales de navegacion no lo explicaste, o tambien se mide con la curvatura?

Ves? a eso voy no refutan solo desestiman lo que no cierra en su teoria, lo mismo que me decis a mi, o suponen como vos en este caso que se calclula con curvatura y listo, y no, es falso hombre preguntale a cualquier ingeniero.
Pero los rieles de las vías no son continuos, están separados por partes. Y la curvatura es tan leve que a nuestros ojos la superficie parece plana, y por eso tampoco se nota la diferencia al apoyar los rieles en el terreno. También tenés que considerar que los terrenos tienen pendientes y lomas, por lo que no siempre la curvatura es la misma. Por eso yo te hablo de la medición de las distancias, que se hace de una manera independientemente de la forma de la Tierra.

Lo de los canales de navegación es lo mismo. Uno mide la distancia recorrida para saber cuánto necesita construir, no importa si la Tierra es esférica o plana para tal objetivo.
Pasa que todavía el tipo no entiende que las mediciones se hacen por superficie terrestre, no entiende que 1km de vía equivale al 0,0025% si medimos en linea recta y volvemos al punto de partida. Inclusive debe pensar que los edificios se construyen tal cual figuran en el plano y que no existen margenes de error.

Puede entender que haya conspiración por todos lados, que la información esta filtrada, que las grandes potencias tengas secretos que inclusive, en sus propios países, sean un grupo reducido el que los conoce. Pero que la tierra sea plana, ya es ir demasiado lejos. Inclusive, si esto fuera cierto y realmente lo tienen tan oculto ¿como van a permitir que se publique? Ya sea en libros, videos, documentales o el formato que se te ocurra...
He visto censuras por mucho menos.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]