Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 16:45:16
3167 Posts - 714 Puntos
Vi el video casi entero. Como no entiendo nada de astrofísica y ciencias espaciales no podría cuestionar lo que dice un "científico", pero dejé de tomarlo enserio cuando empezó a hablar de illuminatis, de los simpsons, y de la deuda de los países con la familia rothschild... no tiene ni la menor idea de lo que está diciendo y de economía no entiende nada.
Viernes 17/05/2019, 01:28:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por fran.rojoo

Ningun comentario explica la bola
Fran... la ciencia explica la bola... pero mas alla de eso, cada uno puede creer en lo que quiera.
Totalmente.
Cada persona arma sus estéticas y sus creencias en función de sus imposibilidades. Ej: no me da la cabeza para entender matemática y física, entonces creo que la Tierra es plana, ya que la explicación es más sencilla y accesible hasta para un nene de cinco años.
Y ahí están fran, guy, sdd...supongo que también tnt y diablo histérico.
En este mundo hay lugar para todos.
Viernes 17/05/2019, 01:48:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

es trigonometria esferica
6 años estudiando Ingeniería, 17 más ejerciendo y recién ahora vengo a descubrir esto... trigonometría esférica... qué tul...
Si de verdad te interesa conocer el por qué de las proyecciones de sombras en formas circulares, elípticas o hiperbólicas estudiá Geometría analítica, y dentro de ella, Cónicas de revolución
No va a estudiar nada porque no le da la cabeza más que para mirar videos de youtube.
Viernes 17/05/2019, 13:14:41
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

es trigonometria esferica
6 años estudiando Ingeniería, 17 más ejerciendo y recién ahora vengo a descubrir esto... trigonometría esférica... qué tul...
Si de verdad te interesa conocer el por qué de las proyecciones de sombras en formas circulares, elípticas o hiperbólicas estudiá Geometría analítica, y dentro de ella, Cónicas de revolución
No va a estudiar nada porque no le da la cabeza más que para mirar videos de youtube.
nunca viste un laboratorio terraplanista infeliz
Miércoles 19/06/2019, 04:35:07
1 Posts - 1 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por pájaro loco

Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

es trigonometria esferica
6 años estudiando Ingeniería, 17 más ejerciendo y recién ahora vengo a descubrir esto... trigonometría esférica... qué tul...
Si de verdad te interesa conocer el por qué de las proyecciones de sombras en formas circulares, elípticas o hiperbólicas estudiá Geometría analítica, y dentro de ella, Cónicas de revolución
No va a estudiar nada porque no le da la cabeza más que para mirar videos de youtube.
nunca viste un laboratorio terraplanista infeliz
para ser alguien que en teoria lucha contra la ignorancia insulta como un ignorante XD
Miércoles 19/06/2019, 08:28:10
681 Posts - 95 Puntos


Miércoles 19/06/2019, 09:04:06
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por jirachicute281

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por pájaro loco

Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

es trigonometria esferica
6 años estudiando Ingeniería, 17 más ejerciendo y recién ahora vengo a descubrir esto... trigonometría esférica... qué tul...
Si de verdad te interesa conocer el por qué de las proyecciones de sombras en formas circulares, elípticas o hiperbólicas estudiá Geometría analítica, y dentro de ella, Cónicas de revolución
No va a estudiar nada porque no le da la cabeza más que para mirar videos de youtube.
nunca viste un laboratorio terraplanista infeliz
para ser alguien que en teoria lucha contra la ignorancia insulta como un ignorante XD
para ser alguien que en teoria lucha contra la ignorancia insulta como un ignorante XD
Miércoles 19/06/2019, 09:08:22
4652 Posts - 1190 Puntos
Oiga, porque mejor no prueba esta suprema...



“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 19/06/2019, 09:12:35
144 Posts - 37 Puntos
La Tierra es redonda y si fuese plana no cambia en nada,las cuentas hay que pagarlas igual y el Rojo sigue jugando
Jueves 20/06/2019, 13:47:53
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por fran.rojoo

El helicentrismo es una religion, las pruebas estan a la vista.
¿todo gira en torno a una hélice?
Jueves 20/06/2019, 13:57:04
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por ZAKE

nadie se tomo si quiera el tiempo de mirar el video?
yo lo estoy viendo y es interesante lo que explican y proponen.
se lo resumo, tienen pensado salir en barco desde mexico en forma recta para llegar a lo que ellos nombran como el muro de hielo. en el 2019. eso realmente demostrara si es plana o no. y si hay que darles la razon o tildarlos de locos. por mas que les parezca una locura como a mi. es interesante escuchar lo que dicen.
Se van a morir de frío como unos pelotudos.
O van a llegar a un punto en el que no van a poder avanzar más y van a decir que esa es la muralla.
Jueves 20/06/2019, 14:35:00
1736 Posts - 176 Puntos
Ademas de las obvias pruebas que surgen de la percepción nuestra al mirar al horizonte y siempre ver un plano infinito
No sé cual es tu experiencia, en la mía no veo un plano infinito si me paro al nivel del mar. Apenas unos 30/40 km.
Eso se debe a la curvatura de la tierra, y no a una miopía mía, porque desde un avión he visto mucho más lejos.
También puedo ver estrellas y la luna, que están a bastante más de 40 km