Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 19:09:47
10222 Posts - 27032 Puntos
En Córdoba investigaron a 50 escribanos... 39 presentaron irregularidades... a sus empleados les hacían monotributos... no emitían recibo por sus servicios,etc... sigaaaaaaa sigaaaaaaa.... a ningún descerebrado del mundo se le ocurriría invertir acá... la presión tributaria más alta del mundo... inflación galopante... presión sindical como en ningún otro país.... imposible que inviertan en Argentina....
Viernes 29/03/2019, 19:55:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por diablo49

En Córdoba investigaron a 50 escribanos... 39 presentaron irregularidades... a sus empleados les hacían monotributos... no emitían recibo por sus servicios,etc... sigaaaaaaa sigaaaaaaa.... a ningún descerebrado del mundo se le ocurriría invertir acá... la presión tributaria más alta del mundo... inflación galopante... presión sindical como en ningún otro país.... imposible que inviertan en Argentina....
Pero el pensamiento acá es que si no hacemos esto los empresarios nos explotan.
Dicen que las empresas que toman en negro lo hacen por explotadoras y hasta el mismo estado toma gente en negro, si el estado no puede pagar esa carga fiscal imagínate una pyme, es una distopia este país.

Argentina, país que se quedo en 1950 y pereció por ello, diría la tumba.
Viernes 29/03/2019, 20:29:02
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Dani53

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Dani53

Escrito por fran.rojoo

El promedio razonable que tienen los países que funcionan bien.

Es entre 40 y 60, nosotros tenemos el doble, y ya 60 es excesivo.
No entiendo porque decis “ combatiendo al Capital “ si este gobierno no es peronista.
Es de los buenos , de los que siemore salvaron al pais .
O Macri es peronista ahora .

Ademas esa frase la usas fuera de contexto, porque Peron se referia a otra cosa cuando decia combatiendo al Capital
Era un pais en crecimiento, con trabajo, salud, educacion, viviendas accesibles , el Capital era EEUU , al que se queria combatir para que mo se metiera en donde no le correspondia , pero eso al gorilaje, oligarcaje no le gustaba , como ibana combatir a los que desde la epoca de la Colonia eran sus amigotes .
Dani el capital es el dinero, el ahorra y la inversion.

Me vas a decir que no estas combatiendo al capital poniendo la presion fiscal mas alta del mundo para emprender? Eso es matar al capital.

Y cambiemos hace lo mismo que el kirchnerismo es ese tema, esa tasa no para de subir tanto con CFK como con macri, no metamos a Peron que no viene al caso.

Que opinas de eso?
Entonces solo me queda pensar que lo estan haciendo a proposito, para destruir el pais .Porque me imagino que los tipos que trabajan en esos cargos saben lo que hacen .
Puede ser que lo hacen a propósito con la intención de destruir el país, o puede ser que no quieren ceder los privilegios que tienen como clase política.

Porque dani, no es que lo hacen por deporte nada mas, este sistema es el que hace millonarios a los políticos, a las sindicalistas, y a los empresarios amigos, esas son las tres patas del sistema.

Esos tres actores son los únicos que prosperan en este país, y hasta entiendo que piensen en sus intereses como hacemos todos, el problema es cuando no nos damos cuenta y pedimos mas cáncer, yo increíblemente todavía nunca vi a la gente en masa pidiendo que bajen los impuestos, solo los servicios públicos que no son impuestos, así, es mas difícil lograr un cambio.

Si convencieron a la mayoría de la gente que hay que vivir con esta presión impositiva, es imposible.
en esta pais la mesa tiene 4 patas. te faltaron los jueces y fiscales!
Viernes 29/03/2019, 21:06:36
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y si...desde que esta el gato es imposible...siempre costó pero ahora se volvió imposible literalmente...por eso cierran negocios y fabricas de a cientos por semana....ya con la locura de lo que hicieron con lpa servicios arrancas mebos 10 como en el chinchon...y siendo optimista...pprque en algunos casos es mucho peor....imaginate una pozzeria de barrio que ahora paga 15 lucas de gas ...7 de luz ....30 de alquiler...cono haces ???
decimelo a mi que tengo una pizzeria de barrio. encima te mandan inspecciones todos los meses
Por eso discuto con los globos...que te dicen "pero el kirchnerismo...pero el cepo"
Yo le digo que cepo ??? Con el folar a 10 mangos cepo ? El cepo esta ahora que vale 45...ese el verdadero cepo...el que impide comprar...antes de a puchito lo podias hacer...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/03/2019, 21:15:20
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ZAKE

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y si...desde que esta el gato es imposible...siempre costó pero ahora se volvió imposible literalmente...por eso cierran negocios y fabricas de a cientos por semana....ya con la locura de lo que hicieron con lpa servicios arrancas mebos 10 como en el chinchon...y siendo optimista...pprque en algunos casos es mucho peor....imaginate una pozzeria de barrio que ahora paga 15 lucas de gas ...7 de luz ....30 de alquiler...cono haces ???
decimelo a mi que tengo una pizzeria de barrio. encima te mandan inspecciones todos los meses
Por eso discuto con los globos...que te dicen "pero el kirchnerismo...pero el cepo"
Yo le digo que cepo ??? Con el folar a 10 mangos cepo ? El cepo esta ahora que vale 45...ese el verdadero cepo...el que impide comprar...antes de a puchito lo podias hacer...
yo soy anti kirchnerista y vote al pelotudo este. y tambien puedo decirte que muchisima gente se lleno de guita con el cepo cambiario. sabes cuantos conoci q te daban 200 mangos para que vayas y les compres de a mil dolares... este pais no es de ahora, siempre fue igual. justicia, politicos, sindicalistas, empresarios. todos corruptos y AMIGOS
Viernes 29/03/2019, 21:44:50
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ZAKE

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y si...desde que esta el gato es imposible...siempre costó pero ahora se volvió imposible literalmente...por eso cierran negocios y fabricas de a cientos por semana....ya con la locura de lo que hicieron con lpa servicios arrancas mebos 10 como en el chinchon...y siendo optimista...pprque en algunos casos es mucho peor....imaginate una pozzeria de barrio que ahora paga 15 lucas de gas ...7 de luz ....30 de alquiler...cono haces ???
decimelo a mi que tengo una pizzeria de barrio. encima te mandan inspecciones todos los meses
Por eso discuto con los globos...que te dicen "pero el kirchnerismo...pero el cepo"
Yo le digo que cepo ??? Con el folar a 10 mangos cepo ? El cepo esta ahora que vale 45...ese el verdadero cepo...el que impide comprar...antes de a puchito lo podias hacer...
yo soy anti kirchnerista y vote al pelotudo este. y tambien puedo decirte que muchisima gente se lleno de guita con el cepo cambiario. sabes cuantos conoci q te daban 200 mangos para que vayas y les compres de a mil dolares... este pais no es de ahora, siempre fue igual. justicia, politicos, sindicalistas, empresarios. todos corruptos y AMIGOS
Lo malo de tu pensamiento no es ni que seas antikirchnerista ni que hayas votado a este presidente, sino que creas que es un pelotudo.- Este ser, es un ViVo bárbaro, a tal punto es tan vivo, que los que lo votaron creen que es pelotudo y que lo que hace es por incapacidad, no amigo, no te confundas, este grupo económico que esta en el poder, son los mismos cambiando los colores y las caras, que estuvieron en la dictadura y en la decada de los noventa, y vinieron a hacer precisamente esto, que es lo que hijcieron en la dictadura y en los noventa.-
Viernes 29/03/2019, 22:04:19
13239 Posts - 4906 Puntos
El mejor equipo de los últimos 50 años estan haciendo mierda al país.

Mucho Harvard, mucho CEO, pero con la plata de los demás, hacen cagadas , después renuncian y sus legajos quedan limpios.
Cuando el gato hijo de puta evade, genera más pobreza.
Un tipo q evade genera mas daño q un asesino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 29/03/2019, 22:09:52
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El mejor equipo de los últimos 50 años estan haciendo mierda al país.

Mucho Harvard, mucho CEO, pero con la plata de los demás, hacen cagadas , después renuncian y sus legajos quedan limpios.
Cuando el gato hijo de puta evade, genera más pobreza.
Un tipo q evade genera mas daño q un asesino.
Estoy de acuerdo con que el gato hace mierda al pais.

Pero vos sabes que las pymes evaden impuestos para no quebrar o despedir empleados? Y no creo que sean peores que un asesino por eso.

El topic apunta hacer notar a quizas quienes no sabian que el estado hoy en dia esta exprimiendo al sector productivo, y ese sector somos todos trabajadores incluidos, no dejemos al menos que nos saqueen con cara de satisfaccion
Viernes 29/03/2019, 22:22:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Por lo menos en algo somos líderes. macrinoid
       
Viernes 29/03/2019, 22:26:15
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por lo menos en algo somos líderes. macrinoid
Lo gracioso es que al gato lo acusan de ser un neoliberal..
Viernes 29/03/2019, 22:53:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Ademas somos el 6to pais del mundo que importa menos productos, y el que menos importa de latinoamerica.

Y te dicen que este gobierno realizo una apertura indiscriminada a las importaciones.

El problema aca es que hay un discurso dominante que nos empobrece cada vez mas que vive de espalda a los datos, es claramente mentiroso, pero nos lo creemos igual.
Viernes 29/03/2019, 23:00:05
61307 Posts - 20324 Puntos
Pero lo peor de todo es que todos saben lo que hace , pero muchos lo pueden votar otra vez.
Todos saben quien es pero nadie lo mete preso, ahi esta lo mas preocupante del caso, la impunidad que tiene , el y muchos mas , y como estamos en democracia sicen que hay que esperar y votar a otro, o sea que lo que robo este y endeudo al pais quedara en el pasado, y el tiempo todo lo birra y distorsiona , y algun dia seran iguales Irigoyen , Peron, Alfonsin o Macri