Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 12:18:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por fran.rojoo

Escrito por sebymasrojo

Y que hacemos? Sacamos indenmizaciones? Aguinaldo? Vacaciones pagas? Juicios al empleador? Ganancias? Bajamos el IVA? Bajamos tarifas?

Nadie quiere aflojar derechos, y el estado toma deuda porque con la recaudacion no llega a cubrir gastos, mira si encima bajas impuestos! Colapsa el estado. La verdad no se que solución hay.

Habria que convocar un comité de expertos extranjeros (alemanes, chinos, japoneses, suizos, etc) y que nos digan que hacer porque todos los que gobernaron los ultimos 50 años le erraron y nos llevaron a esta situación, o piensan que 32% de pobreza se hacen en 3 años?
Y de que sirve convocar un comité de expertos extranjeros, nos van a decir que tenemos que hacer lo que sabemos que tenemos que hacer.

Pero como bien dijiste, no lo van a hacer porque nadie quiere aflojar nada.

Lo que pasa es que no se baja el gasto porque decís que explota el país, pero el país explota igual sin bajarlo !
Y es peor porque estas peor que antes y encima sin hacer las reformas necesarias.

El problema es que hay mucha gente con buenas intenciones pero sin nada en la cabeza, y la política se aprovecha para seguir perpetrando la pobreza.

En 20 años da miedo pensar en lo que nos vamos a convertir

¿¿CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE LA CUESTIÓN NO PASA POR "AJUSTAR ETERNAMENTE "SINO POR "PRODUCIR CADA DÍA MÁS "?? ...ARGENTINA NO PRODUCE ABSOLUTAMENTE NADA !!!...

NO PRODUCIMOS NI LA QUINTA PARTE DE LO QUE DEBERÍAMOS PRODUCIR !!!....

¿¿ CÓMO PODÉS TENER DESOCUPACIÓN EN UN PAIS EN DONDE "TODO ESTÁ POR HACERSE " ?? ..
La ola de desocupación la fabricó "artificialmente" MACRI para BAJAR SUELDOS !!!, NO SE HAGAN LOS BOLUDOS = "LOS SUELDOS SON UN COSTO MÁS " ( MACRI DIXIT ) ..


Sergio vos leiste el informe que publique en el topic? Estas confirmando mi teoria que hay mucha gente con buenas intenciones pero sin nada en la cabeza.

Como mierda queres producir con la presion fiscal actual que es la mas alta del mundo? No podes abrir un negocio sin que el estado te funda sea el macrista o el k, y queres producir?

Es muy lindo el discturso tuyo sergio pero sin ajsute NO SE PUEDE PRODUCIR NADA EL SECTOR PRIVADO ESTA AHOGADO, NO PUEDE NI CONTRATAR EN BLANCO EL ESTADO PENSA UN POCO LO QUE ESTAS DICIENDO

Como carajo queres producir con estas condiciones?
Sábado 30/03/2019, 13:42:30
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

País nefasto, me llega a salir la residencia croata y no vuelvo nunca mas a este generador de pobres.

estudio y me voy a la concha de la madre
Si tenés 30 años o menos, ¡¡¡ fenómeno !!! , pero si ya tenés mi edad es imposible empezar de nuevo ...
Yo tengo 22, necesito un titulo que me abale internacionalmente nada mas. No es vida vivir 8 años buenos, 4 como el orto.

Los paises nordicos tienen en un año menos inflación de lo que nosotros tenemos en un mes. Es una locura, si no se aplica un capitalismo moderno como en China no hay forma de crecer.

Como dice el autor del topic, teniendo la presión tributaria tan alta sea el gobierno que sea (hoy mas que nunca imposible) nunca van a poder lograr que la industria llegue al interior del país y seamos una realidad federal. Una lástima como un país con tanta riqueza sea tan sumiso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/03/2019, 13:43:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

[b]Ademas somos el 6to pais del mundo que importa menos productos, y el que menos importa de latinoamerica.
[/b]
Y te dicen que este gobierno realizo una apertura indiscriminada a las importaciones.

El problema aca es que hay un discurso dominante que nos empobrece cada vez mas que vive de espalda a los datos, es claramente mentiroso, pero nos lo creemos igual.
y si.. a quien carajo le importa Argentina? a los boludos que vivimos aca adentro nomas...
Y no a todos Miky, no a todos...
Sábado 30/03/2019, 19:56:40
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

País nefasto, me llega a salir la residencia croata y no vuelvo nunca mas a este generador de pobres.

estudio y me voy a la concha de la madre
Si tenés 30 años o menos, ¡¡¡ fenómeno !!! , pero si ya tenés mi edad es imposible empezar de nuevo ...
Yo tengo 22, necesito un titulo que me abale internacionalmente nada mas. No es vida vivir 8 años buenos, 4 como el orto.

Los paises nordicos tienen en un año menos inflación de lo que nosotros tenemos en un mes. Es una locura, si no se aplica un capitalismo moderno como en China no hay forma de crecer.

Como dice el autor del topic, teniendo la presión tributaria tan alta sea el gobierno que sea (hoy mas que nunca imposible) nunca van a poder lograr que la industria llegue al interior del país y seamos una realidad federal. Una lástima como un país con tanta riqueza sea tan sumiso
8 años buenos? En que país viviste? .
Domingo 31/03/2019, 01:38:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Hay q achicar el estado al la mínima expresión y q sea lo q cada uno pueda .menos estado.menos impuestos menos burocracia y ley de la selva
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA