Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 12:36:12
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por Split

Si no saben de economía y finanzas por favor no opinen. Gracias.

No hay riesgo de corralito, simplemente porque no estás en la convertibilidad donde el BCRA solo podía emitir un peso por cada dólar que tenía en las reservas. Acá, antes de tener un corralito tenes una hiper...donde ante una demanda descomunal de los depósitos, el BCRA te empapela la calle con pesos.

No hay riesgo de corralito porque no están dadas las condiciones. Los Bancos están fuertes y curiosamente incluso en el peor momento de la crisis, siguen aumentando los depósitos en dólares del sector privado.

No hay riesgo de corralito porque la demanda de dólares para 2019 y gran parte de 2020 está más que cubierta. Es más extensa toda la explicación, pero no tiene sentido dar una charla de finanzas un sábado a la mañana.

Sabés que te da riesgo de corralito? Pagar $50 de luz mientras sacás pasajes en cuotas a Londres, creer que el fútbol es gratis y establecer un control de precios. ESO es riesgo de corralito.

Así que mis armagedónicos peronchos populachos fachistoides que nos vienen arruinando como país durante 70 años gastando y robando más de la que generamos, lamento informarles que su deseo de ver incendiado al país para volver a saquear lo poco que queda, no va a suceder.

Vayan a cantar la marcha fascista esa que tanto les gusta, quizás algún barón del conurbano les sale a repartir bicicletas y milanesas al mejor estilo feudal para que lo vuelvan a votar.

Yo, me voy a laburar que tengo que salir a bancar a todas las malas decisiones que tomamos desde el 45 para acá. Les queda poco, pero todavía tienen poder de fuego gracias a la caja negra de la corrupción y de los sindicatos. A seguir batallando.



Me quede sin laburo el año pasado, noviembre. Tenia una chevy ss 250 para restaurar, la vendi y compre dólares. Los acobache. Perdi el laburo por problemas de salud y recibí el alta en febrero. Ando buscando laburo a full y mi psicosis está al máximo... hiper-inflación?? Corralito?? Digamos que de todas maneras nos rompen el ojete...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...