Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 13:02:47
7309 Posts - 1488 Puntos
No hay político, gremialista y corporaciones que no se queden con la plata de la gente.....
Sábado 30/03/2019, 13:17:10
61332 Posts - 20324 Puntos
Es triste ver como en el 2019 todavía hay algunos que le tienen terror a Peron que se fue en 1955 , 69 años pasaron y siguen tratando de meter todo en la misma vidriera del Cambalache , aprovechando que las generaciones nuevas ya no tienen idea de la verdad .
Lo mas facil es decir Peronista a cualquiera , aunque no lo sea .


Siemore lo odiaron por sus aciertos entonces lo criticaban por los errores , regalar milanesas y bicicletas .
Macri esta repartiendo , el Pais , un poco mas grave .



Meter a Menem, Duhalde, Lopez Rega, Kirchner en la misma bolsa es lo mismo que si en lel Libro de Historia de Independiente , dijeramos que todos los Presidentes fueron iguales por ser del Club .





Si un pibe de Independiente de 10 años leyera un libro sobre el Club , no distinguiria al ver estas fotos , quienes fueron cada uno y cual era su diferencia.
En cambio los de mas de 30 saben bien quien es quien .

Lo mismo pasa con la Politica , el peor enemigo de los grandes Presidentes que tuvo el Pais , “ es el tiempo “. Porque el tiempo todo lo borra, lo mezcla, lo suaviza y entonces los Picaros se aprovechan de eso para repetir cosas que no son ciertas , y cuando repetis una mentira en forma sistematica , se termina convirtiendo en una verdad .
Sábado 30/03/2019, 13:44:53
61332 Posts - 20324 Puntos
Ahora quehay tanta malaria , me vino a la memoria una epoca del Pais , durante el gobierno de Illia, alla por el año 67 que el gobierno habia puesto la famosa “ Veda de carne “





Clarin titulaba , “ VIERNES Y SABADOS “ pasan a ser dias de veda .No te vendian carne , y la gente indignada, entonces Doña Rosa iba el jueves y se llevaba las bolsas tan llenas de carne que casi no las podia levantar.

Ahora gracias al gobierno del cambio y la alegria no es necesario poner, veda alguna .
Directamente ni hay guita para comprar carne .
Sábado 30/03/2019, 13:49:34
61332 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quienes son los candidatos para este año ?
Ayer me lo cruce a Donald Trump en Wal Mart , estaba comprando unos jeans para salir con la esposa a pescar .
Y me comento que va a mandar tres candidatos yankis oara ver si pueden dar una mano con la reconstruccion del pais despues de que su amigo Mauricio deje el mando.
Dice que son de confianza .



Sábado 30/03/2019, 13:57:09
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Split

Si no saben de economía y finanzas por favor no opinen. Gracias.

No hay riesgo de corralito, simplemente porque no estás en la convertibilidad donde el BCRA solo podía emitir un peso por cada dólar que tenía en las reservas. Acá, antes de tener un corralito tenes una hiper...donde ante una demanda descomunal de los depósitos, el BCRA te empapela la calle con pesos.

No hay riesgo de corralito porque no están dadas las condiciones. Los Bancos están fuertes y curiosamente incluso en el peor momento de la crisis, siguen aumentando los depósitos en dólares del sector privado.

No hay riesgo de corralito porque la demanda de dólares para 2019 y gran parte de 2020 está más que cubierta. Es más extensa toda la explicación, pero no tiene sentido dar una charla de finanzas un sábado


El gobierno va a preferir hacer un corralito y enpomar a la clase media que hacer una hiperinflacion
Sábado 30/03/2019, 13:59:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Zlotogwiazda acusó a Navarro de hacer "terrorismo mediático" por insinuar un posible "corralito"

El conductor de Radio con Vos se mostró indignado por dos publicaciones del portal El Destape. "Esto no es otra cosa que fomentar una corrida bancaria", sentenció.

https://www.perfil.com/noticias/medios/marcelo-zlotogwiazda-acuso-roberto-navarro-de-hacer-terrorismo-mediatico-por-insinuar-posible-corralito.phtml


Pd: Como no los leo y evito mirarlos, es posible q este equivocad, pero aun asi me parecen muy rancios Navarro y Cuneo. 
Sábado 30/03/2019, 13:59:29
2294 Posts - 497 Puntos


Junten dolares, muchachos. Háganme caso, que me lo van a agradecer...



Sábado 30/03/2019, 14:05:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mancada100



Junten dolares, muchachos. Háganme caso, que me los van a agradecer...
+1
Sábado 30/03/2019, 14:08:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Split

Si no saben de economía y finanzas por favor no opinen. Gracias.

No hay riesgo de corralito, simplemente porque no estás en la convertibilidad donde el BCRA solo podía emitir un peso por cada dólar que tenía en las reservas. Acá, antes de tener un corralito tenes una hiper...donde ante una demanda descomunal de los depósitos, el BCRA te empapela la calle con pesos.

No hay riesgo de corralito porque no están dadas las condiciones. Los Bancos están fuertes y curiosamente incluso en el peor momento de la crisis, siguen aumentando los depósitos en dólares del sector privado.

No hay riesgo de corralito porque la demanda de dólares para 2019 y gran parte de 2020 está más que cubierta. Es más extensa toda la explicación, pero no tiene sentido dar una charla de finanzas un sábado


El gobierno va a preferir hacer un corralito y enpomar a la clase media que hacer una hiperinflacion
Una hiper nos empoma igual, es mas, yo creo que irian por la hiper si es lo que hacen siempre cuando se acaba la guita para hacer populismo, licuan la deuda y arrancamos de nuevo con un nuevo populismo que genera fanaticos sin cerebro
Sábado 30/03/2019, 14:16:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por NeneRojo¡¡

Se rumorea que si, lamentablemente. Que si no ganan estos tipos de nuevo, se queda toda la guita encerrada. Ojala que no, pero el rumor se escucha cada vez mas fuerte.
Perdon la ignorancia, pero cuando vos decis que se queda toda la guita adentro, te referis a que no vamos a poder sacar la plata del cajero, o sacar los dolares que se tengan en la cuenta, aunque sean tan solo 100? Debido a mis escasos 27 años, era muy pibe en el 2001 y tal vez ustedes puedan decirme bien cuales son los peligros de dejar la guita en el banco. Gracias
Mira, cuando tengas 80, le estaras diciendo esto a uno de 27 porque la Argentina nunca cambio en eso, siempre fue igual. Lo peor que podes hacer es confiar, creer o sentir garantias de un banco y mucho menos del sistema financiero... nunca dejes la guita dentro, hace como todos los politicos que por algo se la llevaron siempre afuera!!!.
Sábado 30/03/2019, 14:28:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora quehay tanta malaria , me vino a la memoria una epoca del Pais , durante el gobierno de Illia, alla por el año 67 que el gobierno habia puesto la famosa “ Veda de carne “

En un pais ganadero como el nuestro, es increible como siempre se hicieron las cosas... la veda de carne por primera vez se aplico en 1952, habia veda los dias Viernes, en 1961 veda dos veces por semana y en 1971, 2 semanas por cada semana de consumo. En 1971 Argentina dejo de ser el primer exportador mundial de carne vacuna, lugar que fue nuestro por decadas... Las politicas economicas siempre fueron un desastre...
Sábado 30/03/2019, 14:35:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por NeneRojo¡¡

Se rumorea que si, lamentablemente. Que si no ganan estos tipos de nuevo, se queda toda la guita encerrada. Ojala que no, pero el rumor se escucha cada vez mas fuerte.
Perdon la ignorancia, pero cuando vos decis que se queda toda la guita adentro, te referis a que no vamos a poder sacar la plata del cajero, o sacar los dolares que se tengan en la cuenta, aunque sean tan solo 100? Debido a mis escasos 27 años, era muy pibe en el 2001 y tal vez ustedes puedan decirme bien cuales son los peligros de dejar la guita en el banco. Gracias
Mati la plata que tenes en tu caja de ahorro no te la pueden sacar, hay mucho desinformador sobre el tema por lo que pro en 2001, pero esa situación no puede suceder de nuevo por mas crisis que haya.

El pensamiento de sacar la plata de los bancos es también parte de nuestros problemas crónicos, tenemos el sistema bancario mas chico de latinoamerica, y eso tiene consecuencias también por ejemplo, en el crédito, en la inversión

Con un sistema bancario chico también es mas difícil salir de esta mediocridad porque no podes crecer, teniendo una economía en negro atrasamos 2000 años.

Si no te diera confianza aun así poner tus ahorros en el banco abrí un borker y depositalo en una cuenta comitente que esta custodiado por la CNV que por ley no te pueden sacar la plata.