Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 10:54:32
314 Posts - 100 Puntos
Amigo. El fútbol y la política van de la mano. Me gustaría que mi club realice más acciones sociales y se involucre como todo club debería involucrarse en esas cuestiones. Sino es simplemente un club de fútbol. Habría que ver más a clubes como el St. PAULI y espejarnos en ese tipo de instituciones.
Sábado 30/03/2019, 11:01:00
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por Rojo de zurda

Memoria, verdad y justicia.

Cómo me enorgullece que mi institución se dé un momento para pensar la sociedad en la que está inserta, su historia, y gritar nunca más.
Nunca más políticos ladrones como los k y los anteriores y estos
Sábado 30/03/2019, 12:07:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Memoria que deberiamos tener en un foro de Independiente.

       
Sábado 30/03/2019, 12:50:26
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por LINFA

Es la primera vez q hago un post en este sub foro. Esto es una pagina de Independiente y no una unidad basica, pero me indigna q al abrir la pagina me encuentro el titular "El deber de la memoria" y la imagen de un pañuelo.
Supongo q el 5 de octubre van a hacer lo mismo recordando el ataque montonero en Formosa q dejó un saldo de 28 militares muertos en su mayoria CONSCRIPTOS y en plena democracia, no?
Deja de politazar el club, Moyano y enfocate en lo futbolistico q damos pena.
Si los subversivos (Montoneros, ERP, etc) hubieran tomado el poder hubieran hecho lo mismo que hicieron los militares: clausurar las instituciones democráticas e imponer sus ideas por la fuerza. Ellos mismos lo confiesan.
Es decir, eran lo mismo.

Memoria, verdad y justicia debería haber por los inocentes asesinados por ambos bandos, tanto antes como después de 1976.
Hasta que eso no suceda, no habrá justicia sino venganza.
Sábado 30/03/2019, 12:57:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por LINFA

Es la primera vez q hago un post en este sub foro. Esto es una pagina de Independiente y no una unidad basica, pero me indigna q al abrir la pagina me encuentro el titular "El deber de la memoria" y la imagen de un pañuelo.
Supongo q el 5 de octubre van a hacer lo mismo recordando el ataque montonero en Formosa q dejó un saldo de 28 militares muertos en su mayoria CONSCRIPTOS y en plena democracia, no?
Deja de politazar el club, Moyano y enfocate en lo futbolistico q damos pena.
Si los subversivos (Montoneros, ERP, etc) hubieran tomado el poder hubieran hecho lo mismo que hicieron los militares: clausurar las instituciones democráticas e imponer sus ideas por la fuerza. Ellos mismos lo confiesan.
Es decir, eran lo mismo.

Memoria, verdad y justicia debería haber por los inocentes asesinados por ambos bandos, tanto antes como después de 1976.
Hasta que eso no suceda, no habrá justicia sino venganza.

Pero si tenes una familiar asesinado por un montonero o afines antes del 76, te dicen que fue culpa de los militares también, incapaces de tener empatia por una ideología de mierda.

Yo siempre lo dije a mi con ese cuento no me corren porque yo casi pierdo a mi viejo en un atentado terrorista en el 74, asi que por mas relato que me hagan no me van a hacer homenajear a los tipos que intentaron matar a mi viejo.

Pero tienen la mente tan perversa que por eso piensan que defendes a los militares que todos sabemos lo que hicieron.
Sábado 30/03/2019, 12:58:10
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por cartaman11

Amigo. El fútbol y la política van de la mano. Me gustaría que mi club realice más acciones sociales y se involucre como todo club debería involucrarse en esas cuestiones. Sino es simplemente un club de fútbol. Habría que ver más a clubes como el St. PAULI y espejarnos en ese tipo de instituciones.
Si el club dona parte de la recaudacion despues de un clasico para comprar un tomografo o pupitres para una escuela, aplaudo. ESO es accion social. Pero meterse con ideologias politicas me parece q no corresponde
Sábado 30/03/2019, 13:20:47
61133 Posts - 20256 Puntos
.................NUNCA. MAS ............




Tengamos memoria , o repetiremos los mismos errores .
Sábado 30/03/2019, 13:51:14
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Rojo de zurda

Memoria, verdad y justicia.

Cómo me enorgullece que mi institución se dé un momento para pensar la sociedad en la que está inserta, su historia, y gritar nunca más.
La memoria se deberia ejercer en todos los sentidos, no con una sola mirada, el prologo del Nunca Mas escrito por Ernesto Sabato integrante de la CONADEP, que algo sabia sobre el tema, utilizo la teoria de los dos demonios para explicar aquellos dias tristes de la guerra sucia, al gobierno anterior gran defensor de los derechos humanos, mucho no le gusto esta teoria y lo hizo borrar del mencionado prologo y a Sabato lo empezaron a ignorar, no justifico a ninguno de los dos extremos, pero los medios nos siguen mostrando una sola parte de la historia, es hora que nos pongamos los pantalones largos y asumamos la historia completa.
Sábado 30/03/2019, 13:53:50
30086 Posts - 5306 Puntos
La primera vez que veo un vegano facho.. te molesta que maten vacas pero no te molestan que una dictadura militar asesine gente desarmada? Y no me vengas con el rollito de los montoneros y el ERP porque representaban a una minoria de los desaparecidos, que no murieron en combate sino que fueron secuestrados, torturados e incluso abusados sexualemente de las maneras mas horribles estando detenidos en forma ilegal, y mientras lo hacian le mentian a todo el mundo diciendo que no habia desaparecidos siquiera

Me parece que hay mucha gente aca haciendose la legalista pero no tiene idea de lo que es un crimen de lesa humanidad. No hay punto de vista que valga para comparar los crimenes de la dictadura con los que pudieron cometer los que fueron desaparecidos..
Sábado 30/03/2019, 14:03:04
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por miky

la primera vez que veo un vegano facho.. te molesta que maten vacas pero no te molestan que una dictadura militar asesine gente desarmada?

Me parece que hay mucha gente aca haciendose la legalista pero no tiene idea de lo que es un crimen de lesa humanidad.
No entendiste nada...
Sábado 30/03/2019, 14:06:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Del Rojo y nada mas!!!!
Sábado 30/03/2019, 14:09:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

“QUIÉN OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA" .

(Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana )