Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 14:10:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y empezó el cirquerio.....

O sos facho o sos mártir idealista.

No aprendemos más.
Calladito salgo mejor en la foto...
Sábado 30/03/2019, 14:14:40
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por miky

la primera vez que veo un vegano facho.. te molesta que maten vacas pero no te molestan que una dictadura militar asesine gente desarmada?

Me parece que hay mucha gente aca haciendose la legalista pero no tiene idea de lo que es un crimen de lesa humanidad.
No entendiste nada...
no muchacho, vos no entendes nada...o no lo queres entender.. NO SON LO MISMO, la dictadura y los desaparecidos no son lo mismo. Los crimenes de uno u otro bando no estan a la misma altura.
Te repito, informate lo que significa "CRIMENES DE LESA HUMANIDAD" y el alcance que tiene incluso a nivel legal.. aunque supongo que ya lo sabes...
Sábado 30/03/2019, 14:19:26
17521 Posts - 11269 Puntos
Para algunos boludos,las muertes de un bando, valen menos que las del otro, chau me fui, no hay que gastar balas en chimangos.
Sábado 30/03/2019, 14:26:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LINFA

Escrito por miky

la primera vez que veo un vegano facho.. te molesta que maten vacas pero no te molestan que una dictadura militar asesine gente desarmada?

Me parece que hay mucha gente aca haciendose la legalista pero no tiene idea de lo que es un crimen de lesa humanidad.
No entendiste nada...
no muchacho, vos no entendes nada...o no lo queres entender.. NO SON LO MISMO, la dictadura y los desaparecidos no son lo mismo. Los crimenes de uno u otro bando no estan a la misma altura.
Te repito, informate lo que significa "CRIMENES DE LESA HUMANIDAD" y el alcance que tiene incluso a nivel legal.. aunque supongo que ya lo sabes...

Que bueno que somos el unico pais que lo entendio a la perfeccion.

Como en la mayoria de los temas, entendemos diferente al mundo todo por eso tambien nos va mejor que al resto, naturalmente
Sábado 30/03/2019, 14:58:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

La primera vez que veo un vegano facho.. te molesta que maten vacas pero no te molestan que una dictadura militar asesine gente desarmada? Y no me vengas con el rollito de los montoneros y el ERP porque representaban a una minoria de los desaparecidos, que no murieron en combate sino que fueron secuestrados, torturados e incluso abusados sexualemente de las maneras mas horribles estando detenidos en forma ilegal, y mientras lo hacian le mentian a todo el mundo diciendo que no habia desaparecidos siquiera

Me parece que hay mucha gente aca haciendose la legalista pero no tiene idea de lo que es un crimen de lesa humanidad. No hay punto de vista que valga para comparar los crimenes de la dictadura con los que pudieron cometer los que fueron desaparecidos..
No se para que mierda los queres pero te doy todos mis puntos hoy, no se puede comparar ni remotamente el terrorismo de estado, del terrorismo de grupos ajenos al mismo.-
Sábado 30/03/2019, 15:15:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para algunos boludos,las muertes de un bando, valen menos que las del otro, chau me fui, no hay que gastar balas en chimangos.
No pa, no es que unas muertes valen menos que otras, es que el Estado tiene herramientas diferentes a los delincuentes y/ terrorismo, llamense Poder de Policia, Poder Judicial, Poder Penitenciario, mientras que los ajenos al Estado no tienen esos poderes, sino que simplemente delinquen, y vos como Estado, no te podes poner a su misma altura, porque sino te convertis en un Estado Terrorista que es peor que el terrorismo sin Estado.-
Sábado 30/03/2019, 15:17:44
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

La primera vez que veo un vegano facho..
Que yo sepa Hitler era vegetariano
Sábado 30/03/2019, 15:19:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Me da la impresión que todos los que equiparan el Terrorismo de Estado con el terrorismo común, votaron o votan a Macri...
Sábado 30/03/2019, 15:57:03
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Me da la impresión que todos los que equiparan el Terrorismo de Estado con el terrorismo común, votaron o votan a Macri...
Cada día más boludo ? Aflojemos.
Sábado 30/03/2019, 15:58:34
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Para algunos boludos,las muertes de un bando, valen menos que las del otro, chau me fui, no hay que gastar balas en chimangos.
No pa, no es que unas muertes valen menos que otras, es que el Estado tiene herramientas diferentes a los delincuentes y/ terrorismo, llamense Poder de Policia, Poder Judicial, Poder Penitenciario, mientras que los ajenos al Estado no tienen esos poderes, sino que simplemente delinquen, y vos como Estado, no te podes poner a su misma altura, porque sino te convertis en un Estado Terrorista que es peor que el terrorismo sin Estado.-
Si claro, arma la historia como quieras, tenés lavado de cabeza con extracto de Kaká.
Sábado 30/03/2019, 16:01:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Me da la impresión que todos los que equiparan el Terrorismo de Estado con el terrorismo común, votaron o votan a Macri...
Cada día más boludo ? Aflojemos.
Lo que pasa es para el muchacho no solo hay que repudiar el golpe, tambien hay que canonizar a los grupos terroristas.

Sino sos facho, ese relato tiene los dias contados, la gente se hincho las pelotas de ser dominada por la culpa el drama y el sentimentalismo
Sábado 30/03/2019, 16:06:01
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Para algunos boludos,las muertes de un bando, valen menos que las del otro, chau me fui, no hay que gastar balas en chimangos.
No pa, no es que unas muertes valen menos que otras, es que el Estado tiene herramientas diferentes a los delincuentes y/ terrorismo, llamense Poder de Policia, Poder Judicial, Poder Penitenciario, mientras que los ajenos al Estado no tienen esos poderes, sino que simplemente delinquen, y vos como Estado, no te podes poner a su misma altura, porque sino te convertis en un Estado Terrorista que es peor que el terrorismo sin Estado.-
Ni te gastes en explicar eso porque no lo quieren ver, por mas increible que parezca
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion