Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 16:14:05
6094 Posts - 1004 Puntos
Sin vueltas, la teoria de los dos demonios es un "pero" a la ultima dictadura. Y sus fanaticos ni siquiera tienen las pelotas de armar una marcha; por ser un grupusculo, por cagones, por verguenza o quizas por las tres opciones juntas.

A parte, se me rien las bolas. De golpe son todos democratas defendiendo al gobierno de Isabel y Lopez Rega... Pero las hablas del bombardeo y el golpe de 1955 y se hacen los pelotudos.
Sábado 30/03/2019, 16:31:16
3521 Posts - 1840 Puntos
No suelo poner "no me gusta", creo que es el tercero desde que estoy en el foro, pero estoy un poco harto de estos argumentos de mierda. La diferencia entre las víctimas de grupos terroristas y la del terrorismo de estado es muy clara. Las primeras (o sus familiares) podían, y de hecho lo hicieron, reclamar justicia en un tribunal. Las segundas no, porque era el propio estado quién las secuestraba, torturaba, violaba y asesinaba.
Por supuesto, quién quera hacerlo es libre de organizar un acto, una marcha o lo que sea conmemorando lo que le parezca, pero no esperen que participe.
                 
Sábado 30/03/2019, 16:35:25
24 Posts - 3 Puntos
Escrito por LINFA

Es la primera vez q hago un post en este sub foro. Esto es una pagina de Independiente y no una unidad basica, pero me indigna q al abrir la pagina me encuentro el titular "El deber de la memoria" y la imagen de un pañuelo.
Supongo q el 5 de octubre van a hacer lo mismo recordando el ataque montonero en Formosa q dejó un saldo de 28 militares muertos en su mayoria CONSCRIPTOS y en plena democracia, no?
Deja de politazar el club, Moyano y enfocate en lo futbolistico q damos pena.
Sábado 30/03/2019, 16:36:39
24 Posts - 3 Puntos
Escrito por farofa

Escrito por LINFA

Es la primera vez q hago un post en este sub foro. Esto es una pagina de Independiente y no una unidad basica, pero me indigna q al abrir la pagina me encuentro el titular "El deber de la memoria" y la imagen de un pañuelo.
Supongo q el 5 de octubre van a hacer lo mismo recordando el ataque montonero en Formosa q dejó un saldo de 28 militares muertos en su mayoria CONSCRIPTOS y en plena democracia, no?
Deja de politazar el club, Moyano y enfocate en lo futbolistico q damos pena.
facho pelotudo hacete de la bosta y reivindica a stornelli
Sábado 30/03/2019, 17:11:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Para algunos boludos,las muertes de un bando, valen menos que las del otro, chau me fui, no hay que gastar balas en chimangos.
No pa, no es que unas muertes valen menos que otras, es que el Estado tiene herramientas diferentes a los delincuentes y/ terrorismo, llamense Poder de Policia, Poder Judicial, Poder Penitenciario, mientras que los ajenos al Estado no tienen esos poderes, sino que simplemente delinquen, y vos como Estado, no te podes poner a su misma altura, porque sino te convertis en un Estado Terrorista que es peor que el terrorismo sin Estado.-
Si claro, arma la historia como quieras, tenés lavado de cabeza con extracto e Kaká.
No Julito, esta diferencia la tengo clara desde que se dió el golpe de Estado, o sea 30 años antes de que aparecieran los Kirchner, siempre estuve en desacuerdo en los métodos con que se combatió la subversión, el Estado no puede andar haciendo secuestros, desapariciones misteriosas, confiscaciones, robos, cambio de identidades, etc, porque de esa manera todos pasamos a ser sospechosos de subversivos y terroristas, y ya no tendriamos garantías de ningún tipo, se nos perseguiria solo por pensar diferente como efectivamente pasó, con cantantes, actores,estudiantes,trabajadores,
diplomaticos,comerciantes,etc,etc,etc.-
Sábado 30/03/2019, 18:43:47
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LINFA

Escrito por miky

la primera vez que veo un vegano facho.. te molesta que maten vacas pero no te molestan que una dictadura militar asesine gente desarmada?

Me parece que hay mucha gente aca haciendose la legalista pero no tiene idea de lo que es un crimen de lesa humanidad.
No entendiste nada...
no muchacho, vos no entendes nada...o no lo queres entender.. NO SON LO MISMO, la dictadura y los desaparecidos no son lo mismo. Los crimenes de uno u otro bando no estan a la misma altura.
Te repito, informate lo que significa "CRIMENES DE LESA HUMANIDAD" y el alcance que tiene incluso a nivel legal.. aunque supongo que ya lo sabes...

Yo no digo q haya muertos q valgan más q otros. Yo digo q un club de fútbol deberia ser apolítico. Y no volcarse para un ideal como lo está haciendo . Sea cual sea.
Se entendió?????
Sábado 30/03/2019, 18:58:37
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Me da la impresión que todos los que equiparan el Terrorismo de Estado con el terrorismo común, votaron o votan a Macri...
Ley de Godwin

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Domingo 31/03/2019, 01:35:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Como si fuera importante algo que pasó hace 40 años y q hoy no mueve la aguja más q para un grupusculo de resentidos .paso y no lo van a cambiar y no va a pasar más pq el mundo cambio. Así q dejen de joder con estas pelotudeces y vivan en paz q 30mil u 8mil muertos en un planeta de 7mil millones son una estadística .no le importan a nadie con sentido comun
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 31/03/2019, 02:55:12
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como si fuera importante algo que pasó hace 40 años y q hoy no mueve la aguja más q para un grupusculo de resentidos .paso y no lo van a cambiar y no va a pasar más pq el mundo cambio. Así q dejen de joder con estas pelotudeces y vivan en paz q 30mil u 8mil muertos en un planeta de 7mil millones son una estadística .no le importan a nadie con sentido comun
Osea que si se mueren tus nietos no te va a importar xq no es estadistico?
Domingo 31/03/2019, 08:10:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PabloChess

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como si fuera importante algo que pasó hace 40 años y q hoy no mueve la aguja más q para un grupusculo de resentidos .paso y no lo van a cambiar y no va a pasar más pq el mundo cambio. Así q dejen de joder con estas pelotudeces y vivan en paz q 30mil u 8mil muertos en un planeta de 7mil millones son una estadística .no le importan a nadie con sentido comun
Osea que si se mueren tus nietos no te va a importar xq no es estadistico?
A mí si .al resto del mundo no . Son estadísticos .no se puede pretender q la gente se preocupe por lo que no le preocupa ni le afecta y menos 40 años después .
Esa empatía cuesta plata y tiempo a ver cuándo aprenden a velar solo por lo propio y se olvidan de lo ajeno
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA