Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 17:39:40
50 % de pobreza infantil en el pais
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 721
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[b]50 % de pobreza infantil en el pais

Gracias al GATO, a la revolucion de la alegria y al emjor equipo economico de

los ultimos 50 años llegamos a un promedio general en el pais del 50 % de

pobreza infantil. Si, leiste bien, uno de cada dos niños es pobre y ese es el

promedio general compensado en parte por la menor pobreza de Caba y otras

capitales de provincias. En ciertos lugares del pais la pobreza infantil ya roza el

100 %. Y despues me decian que con Scioli ibamos camino a ser Venezuela, me

pregunto a que pais llegamos a parecernos con el GATO?

PD: Algo mas, estamos muy cerca de un corralito/corralon financiero o una

hiper inflacion asi que ojo al piojo, a estar prevenidos.


Lo que piensa la gente :


[/b]
























Lo que no llego a entender es como este sorete y todo su grupo de corruptos pueda llegar a terminar su mandato sin estallidos sociales, eso no me lo explico y me lo pregunto cada dia.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 31/03/2019, 19:15:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Que paren de tener hijos si no los pueden mantener y se acaba.pq hay q solventar con planes las manadas de algunos .control de natalidad según ingresos y listo. No todos pueden tener o aspirar a lo mismo y si no te dan para mantener bien a un pibe no deberías tener 6.q dejen de ser animales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 31/03/2019, 19:57:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Que paren de tener hijos si no los pueden mantener y se acaba.pq hay q solventar con planes las manadas de algunos .control de natalidad según ingresos y listo. No todos pueden tener o aspirar a lo mismo y si no te dan para mantener bien a un pibe no deberías tener 6.q dejen de ser animales
Eso se logra con educación, y la educación se logra si el Estado invierte en la misma, y no que sus recursos se vuelquen a un sistema financiero especulativo, o sea la culpa de la crisis, son los planes que se da a la gente que se cae del sistema y no de los negociados turbios que se hacen algunos,para hundir el país y enriquecerse unos pocos.-
Domingo 31/03/2019, 20:06:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Y con CFK en cuanto estaba en 44%?

Seguro piensan que se arregla con un estado mas presente, no boludos, se arregla con trabajo y para generar trabajo la economia tiene que crecer y no va a crecer nunca con la presion impositiva mas grande del mundo.

Presion impositiva que no piensa bajar NINGUN CANDIDATO DE ESTE SISTEMA. Asi que disfruten la pobreza porque es culpa de todos.
Lunes 01/04/2019, 00:02:48
433 Posts - 90 Puntos
Increible lo del gato, de 0% en 2015 a esto...

Mamita, la estupides humana no conoce limites, por eso siguen votando a Mauri y Cristi.

Si se puede!
No fue magia!
Lunes 01/04/2019, 02:14:50
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Increible lo del gato, de 0% en 2015 a esto...

Mamita, la estupides humana no conoce limites, por eso siguen votando a Mauri y Cristi.

Si se puede!
No fue magia!
Maurito
Lunes 01/04/2019, 02:15:59
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Escrito por CapitanRoastBeef

Increible lo del gato, de 0% en 2015 a esto...

Mamita, la estupides humana no conoce limites, por eso siguen votando a Mauri y Cristi.

Si se puede!
No fue magia!
Seguís bancando a Macri por lo que o sos muy pelotudo o muy hijo de puta.
Maurito
Lunes 01/04/2019, 08:42:50
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Escrito por ElMauroPrron

Escrito por CapitanRoastBeef

Increible lo del gato, de 0% en 2015 a esto...

Mamita, la estupides humana no conoce limites, por eso siguen votando a Mauri y Cristi.

Si se puede!
No fue magia!
Seguís bancando a Macri por lo que o sos muy pelotudo o muy hijo de puta.
Ya ni es necesario citar ejemplos de estupides humada, aparecen solos.