Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 11:38:25
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Serxens

Podemos discutir si empezó en el '73, '76 o en el '83; pero que las cuentas son esas, no tengan dudas.
Tendremos que esperar 40 años para equilibrarlas...?



Tal cual, de lo que dudo es si en la actualidad existe alguien o alguienes, capacitados para semejante coherencia, quise decir huevos.

Lunes 01/04/2019, 12:00:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pantuflas22

Comento porque yo apenas tengo 25 años y nunca tuve la oportunidad de vivir en esa epoca. Asi que quisiera que alguien me lo explique .
Te lo explico en pocas palabras.
Primero.... Era así, tal cual como en el video, para resumir.... un trabajador (y su familia) vivía bien, podía los sábados salir con la familia, ir al cine, a una pizería, etc., sin que le falte el mango para llegar a fin de mes.
La educación era de primerísimo nivel, bajó bastante la calidad de la educación, pero todavía sigue siendo una de las mejores de Sud América.

Que pasó ?????

Fácil.... Arrancamos la ectombe así... Primero vienieron (en el poder) Ongania, seguido de Levingston, Lannuse
(aqui comienzó la mierda)
Cámpora
Lastiri
J.D. Perón (último mandato, no debería haber vuelto), Isabelita (sin comentarios), desde aqui los años siniestros ...
Videla, Viola, Galtieri, Bignone.... (estos son los craneos responsables de la guerra de Malvibas)...
Seguimos lo que para mi unos de los mejores de esos años...
Raúl Alfonsín (que además era fana del Rojo).....
Hasta aqui el inicio de la decadencia......
Ahora el comienzo de la TOTAL DECADENCIA y el total afano del estado Argentino

Arrancamos con el exelentísimo Carlitos Primero de La Rioja (una cagada en mayúsculas)
Seguido de Chupete Fernando de la Rúa, y de ahí en caída libre.........
Rodriguez Saá
El cabezón Duhalde.....
y desde aqui la etapa sin vuelta, la etapa del tren fantasma....
Néstor, después la Cristina y ahora el Gato.

Preguntas ?????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 01/04/2019, 12:05:33
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por JorgeR




Tal cual, de lo que dudo es si en la actualidad existe alguien o alguienes, capacitados para semejante coherencia, quise decir huevos.


Olvidate Jorge!!!

Se necesita una enorme presión popular para achicar la política primero, en consecuencia el Estado.

El aumento de gasto público, planes sociales y como consecuencia, la presión impositiva; es debido a la búsqueda de votos por parte de los políticos. No le busquen otra causa.

TODOS. Ninguno redujo un solo peso. El aumento fue exponencial. Un país inviable.
Unos pocos tienen que producir y pagar impuestos altísimos, para sostener a millones improductivos.
El empresario que inicia una actividad privada en este contexto, es un suicida...

Lunes 01/04/2019, 20:31:50
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por pantuflas22

Comento porque yo apenas tengo 25 años y nunca tuve la oportunidad de vivir en esa epoca. Asi que quisiera que alguien me lo explique .
Te lo explico en pocas palabras.
Primero.... Era así, tal cual como en el video, para resumir.... un trabajador (y su familia) vivía bien, podía los sábados salir con la familia, ir al cine, a una pizería, etc., sin que le falte el mango para llegar a fin de mes.
La educación era de primerísimo nivel, bajó bastante la calidad de la educación, pero todavía sigue siendo una de las mejores de Sud América.

Que pasó ?????

Fácil.... Arrancamos la ectombe así... Primero vienieron (en el poder) Ongania, seguido de Levingston, Lannuse
(aqui comienzó la mierda)
Cámpora
Lastiri
J.D. Perón (último mandato, no debería haber vuelto), Isabelita (sin comentarios), desde aqui los años siniestros ...
Videla, Viola, Galtieri, Bignone.... (estos son los craneos responsables de la guerra de Malvibas)...
Seguimos lo que para mi unos de los mejores de esos años...
Raúl Alfonsín (que además era fana del Rojo).....
Hasta aqui el inicio de la decadencia......
Ahora el comienzo de la TOTAL DECADENCIA y el total afano del estado Argentino

Arrancamos con el exelentísimo Carlitos Primero de La Rioja (una cagada en mayúsculas)
Seguido de Chupete Fernando de la Rúa, y de ahí en caída libre.........
Rodriguez Saá
El cabezón Duhalde.....
y desde aqui la etapa sin vuelta, la etapa del tren fantasma....
Néstor, después la Cristina y ahora el Gato.

Preguntas ?????



No más preguntas Sr juez