Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 04:15:05
Ya no se puede salir mas a la ruta en auto o moto
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4098
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Miren las cosas que pasan en un supuesto viaje a la costa en moto o auto, este flaco grabo un video muy bueno, les cuento que yo hace ya muchos años que el auto no lo uso mas en rutas, no se puede andar, te paran cada 20 kilometros, te multan por cualquier cosa, esconden los carteles de velocidad maxima a proposito, te dan vuelta el auto entero en cualquier parada. esta bien que yo no tengo ni RVA, ni VTV, ni seguro ( por el modelo que es mi auto no lo aseguran mas) ni llevo matafuegos, etc, etc pero aunque tuviera todo eso en orden tampoco saldria a la ruta en mi auto porque sinceramente NO SE PUEDE, lo de este flaco no es azaroso, te paran a cada rato, te multan por cualquier cosa y te amenazan con enviarte el auto al corralon si no les das una generosa cometa. Por que en lugar de hacerle la vida imposible a los motoclistas y automovilistas no se dedican a perseguir a los ladrones. Claro me olvidaba que estos " controles" tienen una funcion recaudatoria y eso es lo que le interesa a este gobierno de mierda, sacarnos la plata de todas las maneras posibles. Vean el video y saquen conclusiones.


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 01/04/2019, 05:02:21
1675 Posts - 352 Puntos
Este gobierno es de mierda si ...
Pero el afán recaudatorio de los controles policiales existe desde que yo recuerdo ...
Lunes 01/04/2019, 06:27:38
1464 Posts - 764 Puntos
Yo viajo todas las semanas a la costa por laburo y nunca he tenido problemas. Si tenes todos los papeles en regla y el auto en condiciones no pasa nada. Distinto es Córdoba que te inventan cualquier cosa para multarte. Quizás rompe las bolas pero me parece bien que haya controles. Si hay algún descocido que se zarpa con firmarlo se recata.
Lunes 01/04/2019, 06:59:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Me mató la que le dice si tiene drogas. Si asi controlan el narcotráfico.......
       
Lunes 01/04/2019, 07:05:48
1063 Posts - 228 Puntos
Entonces hace 60 años que no vas en ruta. Estás hijas de mil puteses existieron siempre.
Lo bueno que ahora podes grabar y si no te dan bola con la denuncia lo subis a cualquier red y el resto hace el trabajo.
Agustín
Lunes 01/04/2019, 07:56:22
5190 Posts - 1450 Puntos
A mí cada vez que voy por la ruta 2 me pasan al menos dos o tres veces por viaje unos cochazos tremendos, al menos a 200km/h.
Me pregunto cómo hacen...
 
Lunes 01/04/2019, 08:07:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me mató la que le dice si tiene drogas. Si asi controlan el narcotráfico.......
AH,JA,JA,JA ...Encima la muy pelotuda insiste y le dice al pibe ...¿¿ EN SERIO ?', ¿¡SEGURO ?? ...
Me mató esa imágen del PITY !!!...POBRE , EN EL PENAL YA LE BAJARON TODOS LOS DIENTES Y LO APALEARON BASTANTE ( no creo que ningún "tumbero" haya tenido el mal gusto de culeáselo ) ..
...
Lunes 01/04/2019, 08:08:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

Entonces hace 60 años que no vas en ruta. Estás hijas de mil puteses existieron siempre.
Lo bueno que ahora podes grabar y si no te dan bola con la denuncia lo subis a cualquier red y el resto hace el trabajo.
En YOUTUBE un video de esos garpa mucho !!!...
...
Lunes 01/04/2019, 08:39:47
2593 Posts - 262 Puntos
Yo nunca tuve problemas. Me paran me piden documentos, tengo las cosas en reglas y respeto las velocidades. Sin problemas.
Reconozco que hay momentos que me siento un peloudo cuando me pasan a velocidades muy superiores a las máximas. Pero bueno sil os agarran tendrán la guita para pagar las multas. Problema de ellos. De cualquier forma en CABA en Provincia y en todos lados te pasan por la derecha las motas son un desastre se cagan en el peaton los del bondi ni hablemos lo camioneros peor, etc Con lo cual el caos es de la sociedad. Si cada uno hace lo que debe hacer se terminan los curros.
Lunes 01/04/2019, 10:34:20
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Yo viajo todas las semanas a la costa por laburo y nunca he tenido problemas. Si tenes todos los papeles en regla y el auto en condiciones no pasa nada. Distinto es Córdoba que te inventan cualquier cosa para multarte. Quizás rompe las bolas pero me parece bien que haya controles. Si hay algún descocido que se zarpa con firmarlo se recata.
Tal cual la policia cordobesa es amorosa!!!!
Lunes 01/04/2019, 10:45:15
3895 Posts - 652 Puntos
En Argentina salis a la ruta y te cansas de ver accidentes, veo perfectos los controles. Los asesinos que salen en pedo a manejar, paredon. Los indios que no tienen seguro ni nada por el estilo, multa o carcel. Esta perfecto los controles
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 01/04/2019, 10:57:20
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por TNT Softly

les cuento que yo hace ya muchos años que el auto no lo uso mas en rutas, no se puede andar
esta bien que yo no tengo ni RVA, ni VTV, ni seguro ( por el modelo que es mi auto no lo aseguran mas) [b]ni llevo matafuegos, etc, etc
[/b]

WTF????...

ni brenda daiana se va querer subir a tu auto.
Más inseguro que figal con la pelota.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/04/2019, 11:07:59
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por TNT Softly

les cuento que yo hace ya muchos años que el auto no lo uso mas en rutas, no se puede andar
esta bien que yo no tengo ni RVA, ni VTV, ni seguro ( por el modelo que es mi auto no lo aseguran mas) [b]ni llevo matafuegos, etc, etc
[/b]

WTF????...

ni brenda daiana se va querer subir a tu auto.
Más inseguro que figal con la pelota.
increible lo que comenta este muchacho tnt. el tipo no lleva matafuego, no lleva nada de nada. un asesino al volante.