Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 11:34:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Son unos HDRMP, eso existió siempre, no lo hacen para controlar, lo hacen para facturar para ellos mismos.

Hacer la rurta Puerto Iguazú, Posadas, Corrientes, Resistencia, Santa Fe y con un vehículo con placa brasileña........ Es algo inenarrable. tenés que tener MUCHO huevo para no bajar y cagarlos a trompadas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 01/04/2019, 11:43:07
5457 Posts - 1017 Puntos
Esto escapa a los gobiernos, la coima es patrimonio nacional por excelencia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/04/2019, 13:20:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuanto le dura a un motociclista el papel de la VTV?, en un par de meses ya debe de estar hecho mierda de tanto sacarlo del bolsillo.
Lunes 01/04/2019, 13:39:09
1736 Posts - 176 Puntos
Lo de los controles e inspectores corruptos o municipios que sólo quieren recaudar existe desde que se inventaron los autos.

Pero vos que confesás circular sin seguro, sin matafuego, ni VTV ¿no te da siquiera un poquito de pudor quejarte?
Lunes 01/04/2019, 17:40:51
1924 Posts - 2069 Puntos
A ver amigos, no es que lo haga todo por rebeldia o por querer ir en contra de las leyes, la VTV no la hice porque se que no la paso y voy a tener que gastar mas de lo que vale el auto y eso no tiene sentido, en cuanto al seguro nadie asegura un modelo 99, entonces no es mi culpa, el matafuegos lo llevo en el baul aunque la verdad ni se si anda, calculo que si porque se uso poco. No ando lejos, siempre por el barrio y solo pocos dias a la semana, casi siempre el auto esta guardado, conduzco con precaucion y no choco a nadie, si me chocan ya el problema es del otro y no mio, a lo sumo no me pagaran los arreglos de mi auto. En cuanto a brenda daiana es mas que obvio que si no tenes un audi, mercedes o bmw ni piensen en salir con ella, aunque no es interesada tampoco es una pelotuda.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly