Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 10:05:13
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

https://www.youtube.com/watch?v=s2FPXJayDBA Ahi te expolica cristina cuando nestor y magneto se juntaban a cenar en olivos como grandes amigos.... Pero bueno si seguis a la jefa de la banda sin dudas sos un termo....
Me parece que el termo sos vos... o mala leche, que es lo más probable. No hace falta que nadie explique nada. Si Clarín apoyo a Néstor, cuando no lo pudo manejar sed dio vuelta... El termo sos vos, que no sos capaz de ver eso. O que le crees al gato cuando dice que la inflación promedio fue 62%, etc. El gato miente sin pudor porque hay salames que le creen cualquier cosa.
Viernes 05/04/2019, 10:06:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por danfish

Un país donde la pobreza siempre es alta, con el gobierno que sea, es un pais condenado...la ignorancia no te deja ver que Clarin, los K, los Macri, los Lavagna, las Vilma...son lo mismo y se juntan a cenar para establecer el orden interno..al igual que Usa, China y Rusia..el orden global. Es la esclavitud del siglo XXI....
So bo, del caño?
Viernes 05/04/2019, 10:06:53
681 Posts - 95 Puntos
guarda con el pelotudo de Lavagna que si llega a pasar a ballotage se hace fuerte por la imagen negativa del kirchnerismo y de cambiemos.
Viernes 05/04/2019, 10:15:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por j. ramone

guarda con el pelotudo de Lavagna que si llega a pasar a ballotage se hace fuerte por la imagen negativa del kirchnerismo y de cambiemos.
Lavagna no tiene partido, no quiere ir con masa y los peronistas opositores si van contra FPV Y Cambiemos no llegan al 15% mas el 10% de masa, mas el 5% de los zurdos ahi tenes una suma de 30% , el resto lo dividen macri y Cris y ahi tenes el ballotage
Lavagna no pasa de la general de octubre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/04/2019, 10:19:09
298 Posts - 257 Puntos
La realidad, a fin de mes se está complicando llegar. Tengo la suerte de tener trabajo, pero no debería ser un afortunado por tenerlo. Macri no tiró un centro nunca para el que trabaja, los impuestos son cada vez más caros y desde mi ignorancia lo que me acuerdo es si el F.M.I está detrás, no iba a salir nada bueno.
Viernes 05/04/2019, 10:33:12
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Polako4333

Lo que es seguro es que el día que Clarín apoye a mi candidato o candidata que hoy es Cristina, yo le suelto la mano

Te aviso por si no te enteraste q Clarin le hizo la campaña a Nestor...
Y bien caro que nos salió (fusión de multicanal y Cablevisión).
Es así, si pactás es al precio de regalarles monopolios. Y si los enfrentás (última parte del gobierno de NK y todo el de CFK, te voltean. Cómo voltearon también a Alfonsín
 
Viernes 05/04/2019, 10:38:25
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Polako4333

Lo que es seguro es que el día que Clarín apoye a mi candidato o candidata que hoy es Cristina, yo le suelto la mano

Te aviso por si no te enteraste q Clarin le hizo la campaña a Nestor...
Y bien caro que nos salió (fusión de multicanal y Cablevisión).
Es así, si pactás es al precio de regalarles monopolios. Y si los enfrentás (última parte del gobierno de NK y todo el de CFK, te voltean. Cómo voltearon también a Alfonsín
(Igual no le hizo la campaña a NK,lo blindo después).
Creo que más allá de la fuerza y convicción de los políticos, somos nosotros los que tenemos que minar el poder de Clarín, no creyendo sus operetas y acusaciones falsas. Cristina para calmar la indignación "republicana"(jaja que patética mentira) recortó mucho la posiblidad de que desde el gobierno se haga juicio por calumnias y fue un tremendo error. No sé debería poder mentir gratis, y menos si tenés el monopolio de los medios.
 
Viernes 05/04/2019, 10:39:19
8155 Posts - 2462 Puntos
Escrito por Polako4333

Lo que es seguro es que el día que Clarín apoye a mi candidato o candidata que hoy es Cristina, yo le suelto la mano

Te aviso por si no te enteraste q Clarin le hizo la campaña a Nestor...
Error, señor Polako4333: Clarín hizo campaña por Ricardo López Murphy. Incluso publicaba encuestas en las que siempre ganaba Carlos Menem y el segundo, "muy cerquita" era Ricardo López Murphy. Hasta aparecía en algunas de esas publicaciones "tan erróneas" como su afirmación extraña, Alberto Rodríguez Saa sobre Néstor Kirchner.
[b]
[/b]· Principio del formulario
Final del formularioPOLÍTICASUSCRIBITEINGRESAR· CLARÍN > POLÍTICA· POLITICA· SOCIEDAD· · Principio del formulario
Final del formularioPOLÍTICASUSCRIBITEINGRESAR· CLARÍN > POLÍTICA· POLITICA· SOCIEDAD· DEPORTES· LA ELECCION / FALTAN 4 DIAS | EL CANDIDATO DEL MOVIMIENTOFEDERAL RECREAR, ENTRE EL ENTUSIASMO Y LA PRUDENCIALópezMurphy ya se ve en un ballottage “difícil” con MenemDijoque sus rivales están preocupados. Y acusó con gran dureza a quienes “difaman y
mienten”.
Viernes 05/04/2019, 10:50:37
1585 Posts - 237 Puntos
Lavagna es Macri, como lo es Massa, no se qué más quieren los Globoludos para que esté Vago y Procesado corrupto de Mauricio nos termine matando...
Viernes 05/04/2019, 11:35:07
1063 Posts - 228 Puntos

Agustín
Viernes 05/04/2019, 11:47:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Lo más triste es que siempre es lo mismo, tenemos que elegir al menos peor...
Esto se define entre la "década ganada" o "pobreza cero".
Mamadera.
Al horno con papas...
Viernes 05/04/2019, 12:19:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocrzz2

Ella le gana
LAVAGNA es un "CABALLO DE TROYA ", es la reestructuración de CAMBIEMOS , un viejo pelotudo con " infulas de estadista", que se pretende imponer a la sociedad como "EL RESTAÑADOR DE LA GRIETA ", y su misión es hacerse el boludo y GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL " AJUSTE ETERNO " ...y , obviamente , EL SAQUEO de las COORPORACIONES mediante sus CEOS ...
Los macristas dicen que es caballo de Troya del Kirchnerismo y los k que es funcional a Macri...
Será que es la única opción medianamente potable fuera de la grieta y por eso molesta a ambos???
Brindo por la octava!!!