Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 19:52:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Polako4333

Lo que es seguro es que el día que Clarín apoye a mi candidato o candidata que hoy es Cristina, yo le suelto la mano

Te aviso por si no te enteraste q Clarin le hizo la campaña a Nestor...
Dice Magneto que está todo cagado porque vos le soltaste la mano
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/04/2019, 19:58:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocrzz2

Sí señoras y señores. Se venía repitiendo que el viejo Lavagna era el candidato de Clarín y no encontraba argumentos hasta que indagué quienes eran los que hace pocos meses presentaron un proyecto de ley para desregular la venta de papel prensa.
Si, hoy se lee más digital pero el papel sigue corriendo a pleno, y tener el monopolio de la materia prima, cobrarla lo q quieras a quien quieras te hace manejar la información del país en todas las provincias.
Aparte de sanguchito Bossio, adivinen quien estuvo en el armado de la ley que necesitaba Clarín para seguir monopolizando con cada vez más fuerza junto con La Nación??
Sisi, Marco Lavagna.

Marco el hijo de Roberto.
Lavagna es el candidato de Clarín. Indaguen sino.

Todos saben que desde el 2015 me hice kirchnerista y luego peronista, fue al revés, pero llegué tarde. Lo que es seguro es que el día que Clarín apoye a mi candidato o candidata que hoy es Cristina, yo le suelto la mano.
No hay poder más extorsionador que el mediático
.

.

Ruso,vos sos fanático de Cúneo,no?
Vos sabes que ese pelado sorete es milico carapintada?
O te pensas que somos todos nabos?

No los entiendo muchachos,¡¡Muerte a los milicos!!!...bien...porqué no mataron al hijo de re mil putas de Perón?
Ahora le chupan la pija al patotero de estudios de tv?
¿Que sigue después?
¿Nombrar santo a Milani?

Se descansan solitos muchachos no hablen más...opinen de san la muerte.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/04/2019, 20:02:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Ella le gana
Ella va en cana.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/04/2019, 04:00:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

No llega al Ballotage Lavagna. Salvo que el dolar de aca a Octubre se vaya a $55 y el presi ojos de cielo que de afuera de la segunda vuelta.
Igual me encanta que se presente por que le saca varios votos a los amarillos.

Eso dalo por seguro, van a llevar al dolar a lo que tengan que llevarlo para que el gato quede tercero. Si hace falta que este $ 80 lo van a hacer.
A quienes te referis?? No me digas que sos de los que creen en la demencial e incoherente teoria de que destierran dolares para generar corridas...
Lo espectacular de todo este desastre es ver como encuentran culpas en cualquiera menos en el actual gobierno. En la dictadura K todo era responsabilidad de su politica economica mientras que ahora...
Macri es un desastre, como lo fue De La Rua, pero eso no quita que los empresarios que vienen manejando el país desde hace 40 años no colaboren para voltearlos. Lavagna es el candidato del circulo rojo y ellos van a hacer todo lo posible para voltear a Macri y lograr zafar de la causa de los cuadernos (yo lo dijo Duhalde cuando pidio una amnistia para todos los empresarios).

En esta los K no tienen nada que ver, porque los dolares que tienen (que son muchos) no los pueden usar para una corrida (la corrida se hace con pesos, comprando dolares). Acá el problema es Magnetto, Roca, Rogio, Perez Companc, etc.