Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 13:05:01
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Jamas, nunca en mi vida, hablaria suelto de cuerpo de la desocupación del resto, de la pobreza que sufren otros y la miseria que repartio y reparte la historia argentina. te puede ir mejor o peor, podras tener mas o menos, pero ser un miserable que se sienta sobre el sufrimiento ajeno a opinar.... se lo dejo a ustedes.
Empatia ahhhhh ese mal que queja a tanta gente , arranquen a mirar para adentro que es mas productivo gente
Aun pensando egoístamente y mirando para adentro, tampoco te conviene un contexto donde todo se derrumba, sin educación, salud y seguridad. ¿En qué país querés vivir? ¿Vos nada más vas de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa? ¿Nunca salís a pasear a ningún lado más allá de las vacaciones? Porque si esta situación se profundiza vas a tener que optar entre vivir encerrado o mudarte a otro país.

El Estado se va a achicar en la medida que cada uno pueda autosostenerse con su propio esfuerzo; pero ésa es una situación ideal de la que hoy estamos muy lejos. En todo caso lo que hay que hacer es fomentar la capacitación y el trabajo en aquellos que se estacan en un plan social, no simplemente por ser vagos sino porque no aspiran a algo más en su vida. Pero si el Estado no está presente la probreza estructural va a ser cada vez mayor y más difícil de revertir.

El liberalismo no es malo en sí mismo, sino que no puede ser aplicado en cualquier contexto; porque mientras no haya pleno empleo ni una población capacitada, el mercado va a excluir a quienes no necesita para funcionar. Paradójicamente, el liberalismo sólo es aplicable luego de la justicia social.